• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia,,24 y martes.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on , vamos con el martes, y terminando poco a poco el mes.
016.jpg
 
Egun on Txema y gracias por empezar el hilo con ese espectacular Omega.

Acompaño con una foto de archivo.

20BA3594-7738-4769-B64F-CB58E3E9C019.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con el más trucho de mis Omega. Un movimiento 562 dentro de una caja f300z que tenía ambos sin "ligar", .......... mientras dure la espera.

P1110706.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Evidentemente era 562
 
Última edición:
Buenos días!, Vamos con este pequeño pedazo de acero sólido...1569308590164-1217904728.jpg, 1569308626063903521622.jpg.
 
Buen martes y qué bonito ese Movado.

Hoy le toca a un 1412U.

E877C6DC-D667-4DAC-B1DE-C6599C5EC56D.jpg
 
Egun on a todo el mundo.

Que paseis un buen día.
lostimage.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Para hoy este Dugena que me traje del rastro de Madrid hace casi un par de meses y que por fin he tenido tiempo para reparar.
IMG_20190924_102729.jpg
 
Buenos dias! que relojes mas bonitos

IMG_20190924_103943.jpg
 
Última edición:
  • #10
Gracias Txema por abrir para todos :friends: Constellation y Hallelujah, ni más ni menos :clap:

Y del resto de bellezas de hoy me debato entre la preciosa cajota del Eterna y la deliciosa esfera y segundera del Movado :drool:

De Omega también yo

DSC02192.jpg

Que tengáis buen martes :Cheers:
 
  • #11
Buenos días a todos y todas, preciosos todos me dejáis así :drool::drool: hoy con este Festina.

IMG_2508.jpg
 
  • #12
Gracias Txema por abrir para todos :friends: Constellation y Hallelujah, ni más ni menos :clap:

Y del resto de bellezas de hoy me debato entre la preciosa cajota del Eterna y la deliciosa esfera y segundera del Movado :drool:

De Omega también yo

Ver el archivos adjunto 731819

Que tengáis buen martes :Cheers:
Eh, eh, eh, que vayamos líderes, no quiere decir esto, No pasada aún la fiebre de los pole ahora viene la de los chronostop, peroetoque é? Me teneis mosca Rosa y tú, ufff será la edad.
 
  • #16
Esto de llegar tarde es un peligro de los grandes :yes: Puede causar parada cardíaca irreversible ver tantas maravillas juntas :dribble::dribble:Mammamia.
Preciosos todos, el Movado de Jr y el blanquito chronostop de mi vecinuca,, muy especiales.

IMG_20190924_120437.jpg


Feliz día.
 
  • #17
Eh, eh, eh, que vayamos líderes, no quiere decir esto, No pasada aún la fiebre de los pole ahora viene la de los chronostop, peroetoque é? Me teneis mosca Rosa y tú, ufff será la edad.

Por mí puedes estar tranquilo, que sólo tengo este; de momento, al menos :flirt: Preocúpate por nuestros queridos vecinucos, que entre los dos los tienen todos, o casi :whist::
 
  • #18
Buen día a todos. Yo voy con este, expectante de que me digan que el cartero ya ha pasado por casa [emoji6]

lostimage.jpg
 
  • #19
Por mí puedes estar tranquilo, que sólo tengo este; de momento, al menos :flirt: Preocúpate por nuestros queridos vecinucos, que entre los dos los tienen todos, o casi :whist::
Con el que acaba de colgar Rosa, estoy ya fibrilando. Dos teleberris me quedan.....
 
  • #22
  • #24
Que clase de funcionario soy si no tengo tiempo de meterme en el foro...::grr::

Fantásticos esos Omegas y los demás tbien.

Hoy este...

IMG_20190924_084209.jpg

...expectante de que me digan que el cartero ya ha pasado por casa .....

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #25
Mira que sois exagerados...ni que fueseis vascos:nea:
Ya te digo, me pillais las dos muy cerca y eso que ayer estuve en la capital del mundo, Bilbao, y no le di un toque a la Abde, exageraos
nosotros no. Anda vete a una farmacia a pedir aspirinas, las tienes que sacar rodando, je,je,je,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie