• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, 24 de Diciembre.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on, y feliz Noche a los que lo celebren, yo en este caso y en mi reloj nunca llevo este día, malas fechas para muchos, pero os dejo un villancico de aquí, que las castañas han quitao mucho hambre. Hoy Ebel.
018 (2).jpg
 

Archivos adjuntos

  • 022 (2).jpg
    022 (2).jpg
    64 KB · Visitas: 38
Última edición:
Buenos días Txema2 y a la próxima distinguida concurrencia, gracias por abrir hoy con ese maravilloso Ebel, Me encanta toda su composición, de verdad EXCELENTE .

Hoy vamos con uno que no sale desde hace mucho tiempo

Espero que la pasen excelente hoy 24 de Diciembre!!!!!!


IMG_0939 (4).jpg

IMG_0938 (2).jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0940 (3).jpg
    IMG_0940 (3).jpg
    92,2 KB · Visitas: 32
Última edición:
Había abierto otro hilo. No había visto este. ::bash::

60FB67A4-7BB9-41D3-AB24-B4C7F5F5FCCB.jpg
 
Buenos días a tod@s, gracias Tema por abrir el hilo, Precioso Ebel, me encanta, y que decir del Bulova de Waltham me tiene encandilado yo que soy un amante de todos los cuadrados, rectangulares etc. este es eso Impresionante felicidades Waltham por esa pieza, el Omega de Toby también muy bonito, empezamos el martes con un nivel que aya, yo hoy con este Certina que perteneció a mi padre.

IMG_5281.jpg
 
A los god morni a tod@s. Apertura fantástica, como el comienzo del concierto de año nuevo. Piezas que algunos lucirán estos días por ser especiales. Repitiendo que es gerundio, pero esta noche cambiaré al CAUNY del abuelo pepe y brindaré en su honor y en el de todos ellos que nos gustaría que nos acompañasen físicamente , de otro modo, es eterno.
Feliz martes y saludos relojeros::bye::C396D4E4-7C30-49EF-9470-E5874C69543E.jpg
 
Para hoy mi primer Mercedes, felices fiestas a todos.

IMG_20191224_092101.jpg
 
Pues ya que saqué este para enseñar en el foro ruso (en serio) me lo dejé puesto, además hacía mucho, muchísimo, que no me lo ponía...IMG_20191224_092403.jpg, IMG_20191224_092354.jpg. Buenos días y...feliz Nochebuena a todos!!!.
 
Muchas gracias compañero icteo !!!, a mi me encanta tu Certina, esa esfera y segundero me tienen loco !!!!
 
Verdaderamente hermoso pinon !!!!!!
 
  • #10
Hoy llevo este automático de "martillo" q fue d mi padre y me lo pongo para rendirle mi particular homenaje navideño. Foto d congelador.
lostimage.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #11
Subi la foto desde mi cuenta... [emoji120][emoji120][emoji120][emoji120]

Buenos días, gracias a todos por esas piezas que os acompañan.
Hoy un 2903 de los 50, especial, por su carga de Amistad
Felices Fiestas. IMG_20191224_094427.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Jajajaja gracias Txema!!, sabes que es uno de los primeros -o primer- vintage que pillé en el rastro?, obviamente apenas sabía lo que compraba, estaba hecho una pena, con las patas de la caja rota y sin funcionar. Un relojero de barrio me lo arregló y hasta ahora :yes: .
 
  • #15
La tecnica y Canta en mi contra!!!
IMG_20191224_095822.jpg
Felices Fiestas.
 
  • #17
Gracias a Taby y a Txema por estar al pie del cañón en esta mañana de Nochebuena para que no falte nuestro entrañable hilo de encuentro diario :friends: Estupendos relojes y mi villancico preferido, paisano :ok::

Se ve que es día de relojes especiales y con intangibles de verdad ¡Mis favoritos! :yhoo:: Por comentar algo, me chifla la elegante y sin embargo contundente caja del Bulova de Waltham (muy del estilo hay un Omega Compressor) y me hace ilusión ver la muñeca de mi vecinuco :clap:

No sé si después cambiaré, pero de momento más de lo mismo :pardon:

DSC_3308~2.jpg

Ánimo con las últimas carreras y especial reconocimiento para quienes montan toda la logística de esta bonita pero atareada noche para los demás. Hasta que no se ocupa uno, no se da debida cuenta... :worshippy:
 
  • #19
Esto de ser secretaria en fiesta no me va[emoji57][emoji2960]

¡Feliz día!
Fotos de conge[emoji120]Lemania..jpgNAVIDAD.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Buenos días navideños! Vaya relojes más espectaculares por favor. Yo esta mañana he salido con el último en llegar, y algún día veréis el antes y el después, que hasta a mí me sorprende.. 😂 En realidad no sé si entra dentro de Vintages, espero que sí! Por supuesto, esta noche llevaré otro más acordé a la situación.
Un saludo y feliz Navidad!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191224_102441_1-01.jpg
    IMG_20191224_102441_1-01.jpg
    34,6 KB · Visitas: 32
  • #22
Gracias a Taby y a Txema por estar al pie del cañón en esta mañana de Nochebuena para que no falte nuestro entrañable hilo de encuentro diario :friends: Estupendos relojes y mi villancico preferido, paisano :ok::

Se ve que es día de relojes especiales y con intangibles de verdad ¡Mis favoritos! :yhoo:: Por comentar algo, me chifla la elegante y sin embargo contundente caja del Bulova de Waltham (muy del estilo hay un Omega Compressor) y me hace ilusión ver la muñeca de mi vecinuco :clap:

No sé si después cambiaré, pero de momento más de lo mismo :pardon:

Ver el archivos adjunto 763390

Ánimo con las últimas carreras y especial reconocimiento para quienes montan toda la logística de esta bonita pero atareada noche para los demás. Hasta que no se ocupa uno, no se da debida cuenta... :worshippy:
Pedazo de Rubia, no me extraña nada que se te haya pegao el reloj a la muñeca. Iba a poner otra versión del Hator, Hator, que lo sepas, pero me he cortao.
 
  • #23
Buenos dias , gracias por hilo y bellezas , felices fiestas a todos.
IMGP1296.jpg
 
  • #24
Feliz día a tod@s.

20191224_104831.jpg
 
  • #25
Hoy llevo este automático de "martillo" q fue d mi padre y me lo pongo para rendirle mi particular homenaje navideño. Foto d congelador.
lostimage.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Ese si que es un RELOJ que hace honor al nombre del foro.
Un verdadero RELOJ ESPECIAL!!!
Mi más sincera enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie