• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y cia. 23, primer domingo de Otoño.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Una vieja coronita, Egun on!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 011.jpg
    011.jpg
    61,3 KB · Visitas: 58
Última edición:
Gracias txema, por abrir el hilo!. Te acompañamos, la araña que apareció en la cocina, y yo, con este DS 2 negrito... IMG_20180923_080723.jpg, 15376883233341354313481.jpg. Buenos días a todos!
 
¡Buenos días a todos!

Y una vez iniciado el otoño os voy a dejar hoy un Seiko que encontré en el jueves, tiempo ha, con la esfera hecha una calamidad. La mandé a restaurar y me llegó una calamidad de restauración. Cosas, también, de la vida .....

Seiko.jpg

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.

PS. Esta vez la foto la he hecho con el móvil y me la he enviado a mi correo para tenerla en el portátil. Para que veáis lo que estoy aprendiendo a mi edad ....
 
Última edición:
Gracias Txema, por abrir el hilo con esa preciosidad, la foto estupenda :clap:El Ds guapo hasta con araña fea y preparado para mercadear :ok::
Hoy un clásico...
20180923_092910-1.jpg



20180921_131957.jpg


Feliz domingo
 
¡Buenos días a todos!

un Seiko que encontré en el jueves, tiempo ha, con la esfera hecha una calamidad. La mandé a restaurar y me llegó una calamidad de restauración. Cosas, también, de la vida .....


PS. Esta vez la foto la he hecho con el móvil y me la he enviado a mi correo para tenerla en el portátil. Para que veáis lo que estoy aprendiendo a mi edad ....


Manolo... acuédate que te dije que al esferista lo veía muy verde.... pero tú ni caso.... y luego pasa lo que pasa

Captura.JPG
 
A ver si hay suerte.....

20180923_103443.jpg

Feliz domingo...:ok::
 
  • #10
Extra!!!!! Extra!!!!

_20180923_104352.jpg
 
  • #11
Al final me llevo de aperitivo al Tudor. Txema me dio envidia. Feliz domingo vintageros!!

1537693760661732041269.jpg
 
  • #12
Me parto contigo Vicente.

Nada interesante para mi en el rastro. Solo estos tres, el crono tres cifras mas la mitad, y los de al lado la primera de tres cifras. Tengo ya demasiado en cola y mejor...:flirt:

20180923_104526.jpg
 
  • #15
Me parto contigo Vicente.

Nada interesante para mi en el rastro. Solo estos tres, el crono tres cifras mas la mitad, y los de al lado la primera de tres cifras. Tengo ya demasiado en cola y mejor...:flirt:

Ver el archivos adjunto 609752

El Zodiac es realmente bonito. Por las tres cuartas de las dos cifras yo me lo pensaba seriamente.
 
  • #16
Gracias Txema por arrancar el perezosón hilo dominguero :friends: Vaya pareja más bien avenida os habéis montado mis dos paisanos hoy; pa chulos, los de Bilbao :laughing1::clap::clap:

Muy bonito el zoo de tortuga y araña de pinon, el Seiko creativo (me parto contigo, Vicente :worshippy:), el impecable Tissot de mi vecinuca (qué gusto volver a verte, reina:friends:), el precioso microrrotor que va de caza con el murcianico y el Extra-ornado de nuestro figura sevillano :clap: Hoy me quedo con la imagen de ese encantador restaurador afanado en la tarea :D

Hoy pasea conmigo otro Longi guapo

DSC07013.jpg


Pasadlo bien :Cheers:
 
Última edición:
  • #18
Hoy de bolsillo en el paseo matinal, todos guapos pero me quedo con el Tissot de Canta y la fachada de la Iglesia de San Miguel, recuperada por Rodrigo Díaz de Vivar para el reino de Castilla, Bon día!!


e28c7V1.png
 
Última edición:
  • #19
Con mi mujer y su vintage Omega.

20180923_155753.jpg
 
  • #21
Imposible ser más bonito :worshippy: Su caja super especial con esas asas, la esfera y esa preciosa perlon son insuperables !!!!!!

AbderramanII; Hoy pasea conmigo otro Longi guapo [ATTACH=CONFIG dijo:
609777[/ATTACH]


Pasadlo bien :Cheers:
 
  • #22
Buenas tardes / noches, tremendísimo desfile de preciosidades, como siempre .....

Ahí voy con el Duward

Saludos

IMG_20180923_200033.jpg
 
  • #23
Buenas tardes / noches, tremendísimo desfile de preciosidades, como siempre .....

Ahí voy con el Duward
.........
Saludos

Juanps, tienes el primer premio del borrofoto 2018, tírale otra para que veamos el Duwar en su esplendor :ok::

medalla.jpg
 
  • #24
Juanps, tienes el primer premio del borrofoto 2018, tírale otra para que veamos el Duwar en su esplendor :ok::

medalla.jpg

Ñó !!!!!


Que bien el premio (nunca gano nada .....)

En fin, ahí va otra foto ..... pero si es algo mejor , el premio anterior ya lo gane eh ! ...... lo que se da no se quita ....

IMG_20180923_205258.jpg
 
  • #25
Gracias Txema por arrancar el perezosón hilo dominguero :friends: Vaya pareja más bien avenida os habéis montado mis dos paisanos hoy; pa chulos, los de Bilbao :laughing1::clap::clap:

Muy bonito el zoo de tortuga y araña de pinon, el Seiko creativo (me parto contigo, Vicente :worshippy:), el impecable Tissot de mi vecinuca (qué gusto volver a verte, reina:friends:), el precioso microrrotor que va de caza con el murcianico y el Extra-ornado de nuestro figura sevillano :clap: Hoy me quedo con la imagen de ese encantador restaurador afanado en la tarea :D

Hoy pasea conmigo otro Longi guapo

Ver el archivos adjunto 609777


Pasadlo bien :Cheers:

Que preciosidad, el longines más bonito que he visto [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie