• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, 23 de Septiembre

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on a la buena gente, vamos madrugando que hay que hacer hoy cosas. este me acompaña, fotitos de archivo.
006.jpg
014.jpg
 
Vamos a por el lunes con este Certina.... feliz día, compañeros.
IMG_20190923_072828.jpg
 
No se si es hacer trampas, pero como me lo puedo poner y además me sobra brazalete

Uno del rastro para hacer prácticas de destripe que al final no toqué porque va clavao

48780168792_4b53f46337_c.jpg





Como es lunes, lo acompaño con un feote

13830447684_39cf902154_b.jpg


Saludos
 
Última edición:
Buenos días, amigos ....
Cantaba Loquillo (el de verdad, el rocker malote, el anterior al de los devaneos literarios y pseudo-existenciales) en "No Surf": Los días de playa quedaron atrás, vendiste tu tabla y empezaste a trabajar ...
Pues eso, que sustituida la tabla de surf por la de la plancha, vuelvo al curro y a la tristeza otoñal. Como recuerdo de los días de verano, un Kontiki viejo.
Os deseo buen día, el mío no lo va a ser ::cry::
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6416.jpg
    IMG_6416.jpg
    85,5 KB · Visitas: 44
Lo olvidaba, la referencia al Surf no es sino una alegoría, una imagen idealizada de las vacaciones, que yo soy de playa sí, pero de interior ....
 
Gracias Txema por esa apertura tan bella, estupendos acompañantes, cómo siempre.
Feliz día. IMG_20190921_174059.jpgIMG_20190917_123431.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros y compañeras.
Magníficas piezas las que presentáis hoy.
Saludos mañaneros haber si hago un hueco y subo una foto del que llevo hoy.
 
Buenos días y buen comienzo de semana.
2586c880b213cb1ddd4747579623112b.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Buen día a todos, vamos a intentar que lo sea.

Ánimo rodilla, no es para tanto, como decía una jefa que tenía “tampoco es como volver a la mina”. Salvo que seas minero, claro...

Sigue La Ronda Eterna, aunque finita, qué paradoja con el Majetek.

E1705012-358B-4283-AD88-73E2A4E6F0D5.jpg
 
  • #12
Felices 86.400
Felicidades por esos hermosos relojes.
Y el ¿quebrantahuesos?, impresionante.
 
  • #13
Sigo con el corazón dividido si meterlo en la caja o dejarlo pasar :-) pero, de momento, lo estoy paseando.

2691f20fae9e615eccd45b814c894dee.jpg


Seiko 7T34-7A10 llamado el "Royal Oak" de Seiko

2595dc90b8477db5110d104b86dbb49d.jpg


... con bastante lógica
 
Última edición:
  • #14
Sigo con el corazón dividido si meterlo en la caja o dejarlo pasar :-) pero, de momento, lo estoy paseando.

2691f20fae9e615eccd45b814c894dee.jpg


Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Precioso reloj.
Si no es una indiscreción ¿la de segundo plano es una Harley Davidson?
 
  • #15
Sigo con el corazón dividido si meterlo en la caja o dejarlo pasar :-) pero, de momento, lo estoy paseando.

2691f20fae9e615eccd45b814c894dee.jpg


Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Recuerdanos con cariño si no te lo quedas! [emoji6]
 
  • #16
Y el ¿quebrantahuesos?
.

Con permiso, una matización, es un Alimoche común (Neophron percnopterus para los amigos :-P:D), el quebranta es el que tiene como unos bigotes que le cuelga (de esos no tengo ::cry::)

Saludos
 
  • #17
Con permiso, una matización, es un Alimoche común (Neophron percnopterus para los amigos :-P:D), el quebranta es el que tiene como unos bigotes que le cuelga (de esos no tengo ::cry::)

Saludos

Gracias por aclararme la duda. Hermosa ave, preciosa foto :ok::
 
  • #18
Para hoy este cazado Ayer.
IMG_20190923_110720.jpg
 
  • #20
¡Gracias Txema por el arranque! Lo que me puede gustar ese Sporto :drool:

Y también gracias a todos los que ya vais acompañando :ok:: El lunes es muuuuucho más llevadero gracias a vuestros preciosos relojes y demás complementos fotográficos y musicales :clap: Hoy me desmayan especialmente los Eterna :worshippy: Rodilla, ánimo hombre, que ese KonTiki bien merece aparcar la tabla de surf ;-)

Hoy este Movado Sport, que no veo yo muy deportivo ni informal, pero me encanta

DSC02188.jpg

A por la última semana de septiembre :Cheers:
 
  • #21
Buen día tengáis todos. Hoy me acompaña un nada impresionante Seiko, pero como tampoco es feo, va perfecto y es muy cómodo, seguirá siendo parte de la caja... de manera indefinida [emoji16]

Porque por lo que valen los pobres. Cómo podemos plantearnos tan siquiera el dejarlos ir?

7580da0a1e7f71165b9e8bef01ffadfe.jpg
 
  • #22
¡Buenos días a todos!

Luego veo los vuestros, ahora os acompaño con un Seiko, también NOS (recordad: Nuevo O Similar), que estrené hace ya tres o cuatro años pero sigue estando igual de bien que cuando lo compré. La jefa se encaprichó de él pero luego no le hizo caso; y es que ella no se lo cambia tanto como yo.

P1110705.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Lo compré en Holanda y el semanario está en alemán, no es un error lo de "DON". Es que está en Jueves.
 
Última edición:
  • #23
Me están picando los grandes fotógrafos que hay por aquí. Yo no llego a tanto ni he dormido por esos montes para coger una buena toma. Pero desde casi casa y a ras de suelo ....

Águila.jpg

Me dieron un premio por ésta; pequeño y honorífico pero premio al fin y al cabo.

Para los aficionados, está hecha con una Pentax K10D y un manual Takumar SMC 135/3.5. Gran Objetivo por cierto. Bueno, como casi todo lo de Takumar.
 
  • #24
Me están picando los grandes fotógrafos que hay por aquí. Yo no llego a tanto ni he dormido por esos montes para coger una buena toma. Pero desde casi casa y a ras de suelo ....

Ver el archivos adjunto 731430

Me dieron un premio por ésta; pequeño y honorífico pero premio al fin y al cabo.

Para los aficionados, está hecha con una Pentax K10D y un manual Takumar SMC 135/3.5. Gran Objetivo por cierto. Bueno, como casi todo lo de Takumar.

Pues está chulo el retrato ¿una calva?

Saludos
 
  • #25
Me están picando los grandes fotógrafos que hay por aquí. Yo no llego a tanto ni he dormido por esos montes para coger una buena toma. Pero desde casi casa y a ras de suelo ....

Me dieron un premio por ésta; pequeño y honorífico pero premio al fin y al cabo.

Para los aficionados, está hecha con una Pentax K10D y un manual Takumar SMC 135/3.5. Gran Objetivo por cierto. Bueno, como casi todo lo de Takumar.

Buenos objetivos, yo sigo tirando con una Spotmatic de los 60 de mi padre y su Takumar de 50mm, gran objetivo, muy luminoso 1.4

Pongo mi aporte de hoy, comento poco porque me quitaron dos muelas del juicio y no tengo ganas de escribir ni de relojes ni de ná :-P

duward_200.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie