• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia,22 de Diciembre

Estado
Hilo cerrado
P.G.

P.G.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a tod@s.
Hoy con este Zenith que me acompañara toda la semana.
Bueno igual el día de Nochebuena y Navidad pongo otra cosita.

ZENITH.jpg

Feliz Domingo a tod@s, y en especial a Abde.
Suerte con la loteria a l@s que jugáis.
 
A los god morni a tod@s y de nuevo especialmente a Abde!!!!
Ya que hoy toca trabajar, al menos lo haremos con ilusión.
Feliz domingo gordo y saludos relojeros::bye::2CDAE1CE-3867-4EBC-898D-1D475FC72772.jpg7649B776-C04C-46BF-875B-9D7E13AAC6C2.jpg
 
Vintages, Amigos y Cia, 22 de Diciembre.

Egun on a tod@s, en especial a la cumpleañera. No hay sol, no hay luz así que a tirar de archivo este viene conmigo.
001 (2).jpg
y Olatz, esperando a Godot.
009.jpg
 
Egun on Bueno se me ha adelantao el compañero y eso esta bien, vamos a por el Domingo de la cumpleañera, Zorionak Abde. con foto de archivo. que no se ve ni para cantar.
001 (2).jpg
Y Olatz esperando a Godot.
009.jpg
 
Muy buenos días a tod@s y gracias P.G. por abrir hoy con esa preciosidad de reloj, creo que me he enamorado :drool: , y ni se diga de como le queda la correa, para mi no hay otra descripción si no que "Perfecta".
Y ni se diga de el Dynamic y el Eterna, definitivamente hoy empezamos con "viento en popa".

Hoy sale nuevamente el Superman pero con un nuevo look, proporcionado por el amigo Aristides, creo que le va como anillo al dedo

Un abrazo y que tengan un excelente domingo !!!!

IMG_0872 (2).jpg

IMG_0864 (3).jpg
 
Muy buenos días y feliz domingo!!

Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla de Zenith, bellísimo el dymamic,ese Yema cada vez que le veo mola más y más.
Hoy día especial de Abde,día especial de lotería,pues reloj especial!!!!!
PEAZO ABRAZO!!!??
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191127_132151.jpg
    IMG_20191127_132151.jpg
    40,8 KB · Visitas: 31
  • IMG_20191127_132220.jpg
    IMG_20191127_132220.jpg
    30,6 KB · Visitas: 33
  • IMG_20191127_132230.jpg
    IMG_20191127_132230.jpg
    23,9 KB · Visitas: 35
Buen domingo a todos y feliz día para la cumpleañera.
Deslumbrante desfile de vintages rompedores. Sin desmerecer a los demás, ese Zenith azul que ha abierto el hilo resulta epatante.
 
Saludos desde mis aposentos a toda la buena gente y un Musu handía para Idoia por ser el día que es, hoy con un Longines calibre 30L con su Cruz de Navajas y todo que espero os guste, aunque ya lo he mostrado en alguna ocasión.IMG_20191222_102126.jpgIMG_20191222_102104.jpgIMG_20191222_102100.jpg
 
Buen día Foro!.

Salud y Vintages !. ;-)


IMG_20191222_100901.jpg
 
  • #10
Hoy... Con este...
lostimage.jpg
 
  • #11
Buenos días y gracias a todos por esos magníficos ejemplares.

Este me acompañará a mi.

04049D3D-54DC-4B76-A5BC-C0F129B0ED90.jpg
 
  • #12
Buenos días. Lasai y yo os deseamos felices fiestas!!! Felicidades en especial para Abde,que cumplas muchos más!!!
lostlink.jpg
West end Lasay (17).jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Se me olvidaba,ésta canción para la cumpleañera!!!
 
Última edición:
  • #13
Hoy entro, aunque solo sea de refilón, en éste día tan alegre de vendavales y de niños cantores y de currito -porque hoy curro, y que no farte...-

Deseo que le vaya bonito al del Gordo, y que no haga la ordinariez de brindar sin afeitar y con vasos de plástico.
En fin...

Hispania. Envejecida, pero aún anda.

20191222_104918.jpg

Buen día
 
Última edición:
  • #15
IMGP1403.jpg
Feliz Navidad , hoy foto de archivo , esperando algo nuevo.
 
  • #16
Gracias P.G por abrir con ese hermoso Zenith :clap:Espectacular.
Luego os leo a los demás, que imagino serán todos preciosos :ok::

IMG_20191222_104851.jpg


Feliz día, especialmente la mi querida vecinuca
 
  • #17
Hoy al mundo, elegante.


20191222_115027.jpg

¡Zorionak, Abde!
 
Última edición:
  • #19
Buenos días para todos y en especial para la cumpleañera.

Os deseo salud, lo otro, ya sabemos...

9DAAABD9-788E-4F1E-8386-46F8D44BDDD1.jpg
 
  • #20
Buenos dias!
Bonitos relojes y muchas felicidades a la cumpleañera que, como siempre dice, hoy empieza una nueva vuelta al sol. Que sea llena de salud y relojes de los que te quieren.

Sigo con Zenith y con mi nueva afición...

Feliz domingo!!

lostimage.jpg
 
  • #21
Muchas gracias P.G. por iniciar el hilo de esta jornada de la salud :D Qué delicioso bombón ese Zenith que llevas :drool:

Y vaya día de lujo 8o Suele ser así, pero una no se acostumbra :worshippy: Y qué buen regalo la sorpresa de recuperar a mi vecino de abajo ¡Yaki & Cía. vuelven a casa por Navidad! ::dnz::

De estreno, qué menos :cool1:

DSC08203.jpg


Disfrutad del día, de los ratos, de las risas... y celebrad la vida :Cheers: Lo de la lotería yo lo tengo dejado por imposible :pardon:
 
  • #22
Bo día!
Hoy el temporal nos da una tregua, un 30 LS
lostimage.jpg

Por si no coincidimos, Feliz Natal!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #23
Muchas gracias P.G. por iniciar el hilo de esta jornada de la salud :D Qué delicioso bombón ese Zenith que llevas :drool:

Y vaya día de lujo 8o Suele ser así, pero una no se acostumbra :worshippy: Y qué buen regalo la sorpresa de recuperar a mi vecino de abajo ¡Yaki & Cía. vuelven a casa por Navidad! ::dnz::

De estreno, qué menos :cool1:

Ver el archivos adjunto 762727


Disfrutad del día, de los ratos, de las risas... y celebrad la vida :Cheers: Lo de la lotería yo lo tengo dejado por imposible :pardon:

Pero qué preciosidad!!!!!
Mi más sincera enhorabuena!!!
Ya menamorao otra vez!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie