• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, 21 de Diciembre, Sábado.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on a la buena gente, hoy no me pasa lo de ayer y seguro que mañana no pasará lo mismo de hoy. vamos con cambio de correa de grapas por fin encontradas y esperando una más acorde con el reloj. Un saludo a tod@s.
20191220_123451_2.jpg
 
Última edición:
Buenos dias Txema2 y a la próxima distinguida concurrencia, como siempre un verdadero deleite ver tu Universal Geneve, creo que no podría cansarme nunca de verlo.

hoy vamos con otro recién llegado del spa.

Saludos y que pasen un muy buen fin de semana !!!

IMG_0846 (2).jpg

IMG_0843 (2).jpg
 
Egun On, bon dia, buenos días a la buena gente.

Seiko de cuarzo, que según el número de serie es manufactura de Agosto de 1981, que tiene como apodo el "Royal Oak".

Siempre que me lo pongo me parece que me sube la elegancia en conjunto un 10%

Y como buen reloj bien diseñado, aguanta cualquier combinación de ropa sin inmutarse.

lostimage.jpg


Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk
 
A los god morni a tod@s. Os lo juro que es un orgasmo visual contemplar estas maravillas. No os pasa que os quedáis sin palabras, y darle a me gusta se os queda corto??? A mi si.
Epoca de lloros a ver si cae algún peluco, que tengo cajas vacías!!!
Feliz sábado y mi cafetera os dice TIC, TAC!!::bye::
saludos relojerosA553491D-E02F-4C5C-8C4B-12379547EEA0.jpgFF4ADF86-9C30-443F-BCDF-974A5959D311.jpg
 
Buenos dias, vaya maravillas han salido ya! y las que vendrán.
Hoy con el japonés restaurado que me encanta.
Que tengais buen sábado!!!
lostimage.jpg
 
Vuelvo a llevar el diver setentero. Ya limpio y ajustado.
Saludos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Buenos días a tod@s, gracias Tema por abrir el hilo, me tienes encandilado con ese Universal Genéve, precioso, Waltham no se queda corto con ese Longines yo voy detrás de uno pero ya veremos como queda la cosa, Sr. Audio me encanta ese Seiko, precioso, pero el que me ha dejado sin palabras es el Nobilitas de Clopidogrel, no tengo más que decir sin palabras con lo espectacular de esa pieza, muy bonito el Citizen de Wachero, y realmente bonito el Thermidor de gotzon, yo hoy con este Seiko 5.
IMG_0247.jpg
 
Me ha faltadodecir que el Omega de germanio es imponente, realmente precioso.
 
  • #10
Buenos días y feliz sábadete.

_20191221_101430.jpg
 
  • #11
Muy buenos días!!

Y feliz sábado!!!!
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla de reloj!!!
Impresionante nivel mostrado hoy,que pasada y eso que es sábado sabadete!!!
Ese Thermidor me mola mucho,el resto también,pero ese especialmente!!
Hoy le toca...

PEAZO ABRAZO!!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191220_202236.jpg
    IMG_20191220_202236.jpg
    23,8 KB · Visitas: 62
  • IMG_20191219_114450.jpg
    IMG_20191219_114450.jpg
    56,2 KB · Visitas: 35
  • IMG_20191219_114423.jpg
    IMG_20191219_114423.jpg
    55,3 KB · Visitas: 31
  • #12
¡Buenos días a todos!.

Hoy os acompaño con un Seiko muy especial para mi, esa doble ventana no es muy corriente en ellos, o, al menos, yo no la he visto mucho. Y casi en fecha y día, je,je,je.

P1120002.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #13
Y feliz sábado!!!!
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla de reloj!!!
Impresionante nivel mostrado hoy,que pasada y eso que es sábado sabadete!!!
Ese Thermidor me mola mucho,el resto también,pero ese especialmente!!
Hoy le toca...

PEAZO ABRAZO!!!!
Menudo cacharro Tron. Un nonius con la V72? Esos se ven poco o nada...
Yo tuve el nonius con el 30Ch y lo deje marchar porque se me hacía tocho, hoy sopeso su vuelta...

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #14
Buenos días a tod@s.

No le he podido resistirme a comentar el Longines antes de dar los buenos días... Mucho nivel hoy

Me toca desayuno fuera con Autavia.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #15
Gracias Txema por el arranque. Ese Universal... :drool::drool::drool::drool:

Y a la ilustre y fiel concurrencia con sus fantásticos ejemplares :worshippy: Alegría especial volver a ver por aquí a nuestro Vicente :yhoo:: Y el Nonius de Reinares, por Dios, qué debilidad tengo con esos relojes (¿verdad Óscar?) :dribble::dribble:

Hoy he sacado uno que sale poco, pero como me da miedo que me lluevan piedras, se lo he dejado a un venerable anciano al que no creo que tengáis webos de apedrear a estas alturas del año :D

_20191221_102730.jpg

Buen sábado prenavideño :Cheers:
 
  • #16
Y feliz sábado!!!!
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla de reloj!!!
Impresionante nivel mostrado hoy,que pasada y eso que es sábado sabadete!!!
Ese Thermidor me mola mucho,el resto también,pero ese especialmente!!
Hoy le toca...

PEAZO ABRAZO!!!!

Nonius, good news
 
  • #17
Menudo cacharro Tron. Un nonius con la V72? Esos se ven poco o nada...
Yo tuve el nonius con el 30Ch y lo deje marchar porque se me hacía tocho, hoy sopeso su vuelta...

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Tocho era, pero era tela de bonito...
 
  • #18
La virgen de la peineta dobla!!!! yo no se ni para que entro, me voy pensando en ahorrar, muerto de envidia sana, mosqueao conmigo mismo por compras que podia haber evitado y asi tener liquidez para comprar algun cobete mas, babeando e hipoglucido!!! menudos ejemplares , no los mento que sino me dara mas envidia!!! jejejejejeje. Mas tarde pasare para auto castigarme un poco mas!!!::bash::::bash::
Saludos sabaderos relojeros ::bye::
 
  • #19
Si no lo digo, reviento: eso verde que llevas junto al supernonius te lo habrá regalado tu hija, ¿verdad? :innocent:

attachment.php


Es que si no.... ::bash::::bash::::bash::

Superabrazo de todos modos ;-):friends:
 
  • #20
Y feliz sábado!!!!
Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla de reloj!!!
Impresionante nivel mostrado hoy,que pasada y eso que es sábado sabadete!!!
Ese Thermidor me mola mucho,el resto también,pero ese especialmente!!
Hoy le toca...

PEAZO ABRAZO!!!!
Coño.... Este no te lo conocia.....
El Longines mas friki.....
Me encanta.....
 
  • #21
Gracias Txema por el arranque. Ese Universal... :drool::drool::drool::drool:

Y a la ilustre y fiel concurrencia con sus fantásticos ejemplares :worshippy: Alegría especial volver a ver por aquí a nuestro Vicente :yhoo:: Y el Nonius de Reinares, por Dios, qué debilidad tengo con esos relojes (¿verdad Óscar?) :dribble::dribble:

Hoy he sacado uno que sale poco, pero como me da miedo que me lluevan piedras, se lo he dejado a un venerable anciano al que no creo que tengáis webos de apedrear a estas alturas del año :D

Ver el archivos adjunto 762391

Buen sábado prenavideño :Cheers:
Me encantan estos primeros digitales.....
 
  • #24
Buenos días a tod@s, gracias Tema por abrir el hilo, me tienes encandilado con ese Universal Genéve, precioso, Waltham no se queda corto con ese Longines yo voy detrás de uno pero ya veremos como queda la cosa, Sr. Audio me encanta ese Seiko, precioso, pero el que me ha dejado sin palabras es el Nobilitas de Clopidogrel, no tengo más que decir sin palabras con lo espectacular de esa pieza, muy bonito el Citizen de Wachero, y realmente bonito el Thermidor de gotzon, yo hoy con este Seiko 5.
Ver el archivos adjunto 762378

Ahora me he fijado bien en tu post y leo que mi cobete te ha dejado sin palabras.....menos joyas que tus palabras tiene. MUY muy simple es, de hecho creo recordar que puse foto de la autopsia pues estaba morido!!! si te digo lo que me costo te ries, pero ese no es el tema. Sencillo pero me llamo muchísimo la atención y estoy muy contento, son 42 s/c y tiene un TIC TAC que recuerda al de los relojes de cocina que oyes por la noche y es cuando crees en el silencio, de echo, si estoy en la habitación, lo tengo que esconder.....jijijiji.
Saludos relojeros::bye::
 
  • #25
Menudo cacharro Tron. Un nonius con la V72? Esos se ven poco o nada...
Yo tuve el nonius con el 30Ch y lo deje marchar porque se me hacía tocho, hoy sopeso su vuelta...

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Gracias Óscar, este porta la Valjoux 72 y si,no lo dudes,a por el!!!!!
Por cierto,una pregunta,dónde puedo conseguir información sobre las cajas monnin??
PEAZO ABRAZO!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie