• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, a 2 de Noviembre, Viernes.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Buen Viernes, seguimos con el Jumbo, de el miercoles, ves? Rodri007, como la ligera pátina amarilla deja ver hasta la terminacion de la esfera en clavos de Paris,Yo creo indudablemente que depende de la luz, pasad un estupendo día.
002.jpg



Zorionak Mazel.
 
Última edición:
Gracias Txema!, y buenos días a todos!, yo muestro el que llevo puesto en este día lluvioso, no se de que año será pero roza la "vintagidad" :D...15411438257871404044928.jpg, IMG_20181102_082437.jpg. Hala, viernes!
 
Buenos días hoy viernes jejeje, hoy con este extraplano camy.
IMG_0714.jpg
 
Reunión importante hoy, hay que ponerse elegante así que he decidido seguir con el anciano.

tmp-cam--1753611258.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Hoy conmemoran los cristianos el día de los difuntos, bueno no creo que conmemorar sea lo más indicado, no sé exáctamente cual sería la denominación más correcta; sea como sea para ellos es el día de los difuntos.

Pues, pese a mi condición de no creyente, me acompaso al día y me visto de luto al más puro estilo de la iglesia: negro y oro.

P1100397.jpg

Tiene una historia algo extraña ya que un día se personó en la relojería de mi amigo una vecina/cliente diciéndole que quería venderlo porque era de su padre y llevaba unos años guardado en un cajón. Pese a que él le comentó lo raro de querer desprenderse de algo "con sentimiento" ella prefería beberlo en cerveza que dejarlo pudrir en el cajón: practicismo puro.

Monta una 106 y me costó unos 20 euros más que su peso en oro.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Última edición:
Feliz dia a todos
8b856476235cceb1e12c9f5879591fe7.jpg


lostimage.jpg

Con el teide de fondo [emoji16]
 
Con Eterna al fin del mundo...azukiki pa l@s calv@s


xrkyDRo.jpg


5a8f338747f1a.jpg
 
Buen día para todos...
IMG_20181102_100215.jpg

Oh Captain!...My Captain!
 
Última edición:
Omeguita.
Buen viernes!

IMG_1373.jpg
 
  • #10
Buena "artillería" para rematar a los difuntos.

Saco del "cajón de bacalao" a un desgraciado, con nombre de reptil extinto del Lago Titica.

Ni que pensar quiero......en que
saquen una reedición....y es que forro vamos !!!!.

Un buen día para tod@s.20181030_121729_Burst01-1-1.jpg20181030_121700-1.jpg
 
  • #11
¡Buenos días a todos!

Hoy conmemoran los cristianos el día de los difuntos, bueno no creo que conmemorar sea lo más indicado, no sé exáctamente cual sería la denominación más correcta; sea como sea para ellos es el día de los difuntos.

Pues, pese a mi condición de no creyente, me acompaso al día y me visto de luto al más puro estilo de la iglesia: negro y oro.

Ver el archivos adjunto 624416

Tiene una historia algo extraña ya que un día se personó en la relojería de mi amigo una vecina/cliente diciéndole que quería venderlo porque era de su padre y llevaba unos años guardado en un cajón. Pese a que él le comento lo raro de querer desprenderse de algo "con sentimiento" ella prefería beberlo en cerveza que dejarlo pudrir en el cajón: practicismo puro.

Monta una 106 y me costó unos 20 euros más que su peso en oro.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
¡Me gusta mucho ese zenith!
 
  • #12
Hoy llevo el Explorer pero pongo este Omega de conge -la foto, no el reloj. 20180523_095628.jpg
 
  • #13
Gracias Txema por encargarte de iniciar el hilo con ese flamante y grandullón Omega :clap:

Y de todas las bellezas que he visto, hoy me quedo con el enlutado Zenith de Casiná, cuya historia recuerdo... ¡Menos mal que te lo quedaste! :drool:

Siendo hoy el cumple de mi querido mazel, saco este clásico grandullón, que me lo hace especialmente presente ya que late gracias a él :)

DSC06152.jpg
 
Última edición:
  • #14
Buenos días,
Hoy con este:

IMG_20181102_103946661.jpg

Feliz viernes!
 
  • #15
Buen día,

He visto unos Omega por ahí que pa’ qué. Y el Zenith ese, todos tan felices, tú, la chica y los del bar de abajo.

No sé qué se tomarían los que se desprendieron de este. A saber.

65B989A9-8371-4466-A381-8F96670936E0.jpg
 
  • #16
Buen Viernes, seguimos con el Jumbo, de el miercoles, ves? Rodri007, como la ligera pátina amarilla deja ver hasta la terminacion de la esfera en clavos de Paris,Yo creo indudablemente que depende de la luz, pasad un estupendo día.
Ver el archivos adjunto 624393



Zorionak Mazel.

Txema.....Ésta de hoy te ha salido genial. ¡Precioso!. Enhorabuena . !!!!!:clap:
 
  • #18
Buen día,

He visto unos Omega por ahí que pa’ qué. Y el Zenith ese, todos tan felices, tú, la chica y los del bar de abajo.

No sé qué se tomarían los que se desprendieron de este. A saber.

Ver el archivos adjunto 624470
Álvaro ......Uffff que tostatido más guapo!!!. Que buen verano ha debido de pasar....
:clap::clap:
 
  • #19
IMGP1660.jpg
Hoy entre otras bellezas falta un japon .
 
  • #20
Buenos días y buen Viernes a todos, Y gracias a Txema por iniciar el hilo con ese fantástico Reloj y canción.
Los demás al Nivel de siempre, muy alto.
Yo hoy un sencillo y elegante 601 Que desempolve ayer.20181102_123435.jpg
 
  • #21
Buenos días compañeros, con el de siempre... Ja ja... Maldita comodidad...
88b739f41bba7ab2e9ece8afdff080ed.jpg
 
  • #22
Uuyyy que dia, la mayoria en la decada y estilo qie mas me gusta y con mucha variedad de marcas. Otra mas...

20181102_130959.jpg
 
  • #24
Buen día, y tremendas piezas .......

Yo me uno al camarada Pinón y su Boctok, con este Amphibia cabezón

Saludos !

IMG_20181102_132133_resized_20181102_012228001.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie