• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, 19 de Noviembre.

  • Iniciador del hilo pulguitel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pulguitel

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
abrimos con un diapason...

IMG_20191118_065404.jpg
 
Muy buenos días!!

Gracias Pulgui por abrir el hilo diario con esa pasada de reloj,es súper!!!
Hoy le toca

PEAZO ABRAZO!!!
 

Archivos adjuntos

  • 12528128913_6efc352fd9_o.jpg
    12528128913_6efc352fd9_o.jpg
    90,6 KB · Visitas: 39
  • 12527478033_c24f0045f4_o.jpg
    12527478033_c24f0045f4_o.jpg
    73,3 KB · Visitas: 36
Egun on compañer@s. Gracias Pulguitel por el open, vaya pedazo de relojes , pero ese GP. se sale, vamos para los Bilbos. con este.
que hay que darle caña, el último.
023.jpg
028.jpg
50 años la semana pasada de esta canción.
 
Buenos días a todos.

Con un recién llegado. Que paséis una gran jornada.

20191119_091106.jpg
 
Gracias por estos relojazos, los GP, Movado etc.uff q bonitos. Gracias Txema por recordarnos el himno d mi paisano Raimon. Hoy con vuestro permiso este breitling casi vintage con la esfera ya algo gastadita.
lostimage.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Gracias por estos relojazos, los GP, Movado etc.uff q bonitos. Gracias Txema por recordarnos el himno d mi paisano Raimon. Hoy con vuestro permiso este breitling casi vintage con la esfera ya algo gastadita.
lostimage.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Bonito, muy Bonito Breitling, Ese fué el himno de muchos, yo estuve con 17 añitos en la Complutense ese día.
 
Buen martes,

Hoy le toca martillear a este 344.

85493EF7-3DEA-4F21-89F9-2F89540EA341.jpg
 
¡Buenos días a todos!

El día empieza variado. Yo os acompaño, después de muchos swiss y algún japo, con un franchuten, pero distinto quizás por su concepción panoramic en que el plexi baja más debido a un bisel que está chico y muy abajo en el lateral.

P1110925.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #10
Sin novedades en el frente. Seguimos con el mismo que ayer.
lostimage.jpg
 
  • #11
Maravillosas máquinas todas las mostradas hoy.
Ese GP...mmmmhh!...crema!
Hoy es martes, hoy toca Eterna.
IMG_20190922_201025.jpg

Buen día a todos.
 
  • #12
Muchas gracias Pulguitel por la apertura y muy buenos días para tod@s.

Vaya aparatos que van saliendo a la palestra...! Magníficos!.

Para contrarrestar un poco, y siguiendo de perlones, os traigo dos modestísimos Ruhla, dignos
representantes de la alta relojería
de la extinta R. D. A.

El más clarito está reservado para mi nieta. Con lo mala que es pondrá a prueba la mítica "dureza Germana".

El negrito de "patas jamoneras" es para mí nieto. Algo más mesurado y cuidadoso. Le diré que perteneció a un soldado alemán que luchó en Gehaüsthen
y ya él se montará su historia.

Que paseis un muy buen día.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Muchas gracias Pulguitel por la apertura y muy buenos días para tod@s.

Vaya aparatos que van saliendo a la palestra...! Magníficos!.

Para contrarrestar un poco, y siguiendo de perlones, os traigo dos modestísimos Ruhla, dignos
representantes de la alta relojería
de la extinta R. D. A.

El más clarito está reservado para mi nieta. Con lo mala que es pondrá a prueba la mítica "dureza Germana".

El negrito de "patas jamoneras" es para mí nieto. Algo más mesurado y cuidadoso. Le diré que perteneció a un soldado alemán que luchó en Gehaüsthen
y ya él se montará su historia.

Que paseis un muy buen día.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Buenos días felices 86.400.
Como me gustan esas agujas. Gracias.
 
  • #14
Buenos días:
Hoy con un diver de Festina
IMG_20191119_094936.jpg
Saludos
 
  • #15
Buenos días y gracias por iniciar el hilo diario pulguitel. Yo hoy con este burlington Special y la primera correa que he fabricado. Sencilla como entiendo que debe de ser.

_20191119_100508.jpg
 
  • #16
Buenos días y gracias por iniciar el hilo diario pulguitel. Yo hoy con este burlington Special y la primera correa que he fabricado. Sencilla como entiendo que debe de ser.

Ver el archivos adjunto 751719
El reloj es muy bonito. No lo había visto antes. Y la correa le queda genial. Enhorabuena !!.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #17
Avui un dimoni!

lostimage.jpg
 
  • #19
Buenos días,

20191119_104438.jpg

¡Feliz martes!
 
  • #20
Gracias Pulguitel por abrir desfile, fantásticos todos los que os acompañan, muchos y muy variados.

Feliz día.

IMG_20191119_104313.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Para hoy el último en llegar.

IMG_20191119_105252.jpg
 
  • #22
Buenos dias a todos,

Vaya preciosidades asoman por aquí...
Les acompaño con un thermidor, feliz día a todos!

termi2.jpg
 
Última edición:
  • #23
Buenos y heladores días , incluso al sol y con un café caliente , a tod@s. La madre del amor hermoso cuánta preciosidad junta. A la espera seguimos y repetimos este edox tomatico!!! Cuando salga alguno de quirófano , entrará este. Saludos relojeros;-)BD4551FC-4D45-4171-A264-5FC41E30D80F.jpg0808A1BC-E788-4411-9D59-3C021D3DBFBE.jpg
 
  • #25
Muchas gracias Pulgui por encargarte de abrir el hilo para todos :ok:: Tu Unisonic es fantástico y un descubrimiento para mí (¡cuánto por aprender!:yhoo::) No conocía ese precioso y especial zumbón que te acompaña ¿Marca un segundo huso horario? ¡¡Me encanta!! :clap:

Fantástica la concurrencia, como es habitual en nuestro rinconcito :worshippy: Varios muy robables, especialmente hoy entre los diver :dribble: Reinares, Juanignacio, Jota, Hrc: os comunico que os coloco en una posición destacada en la lista de víctimas para cuando concluya el máster en expolios relojeros ::evil::

Hoy con el Tissot pointer de los días pares

DSC02339.jpg

Buen martes :Cheers: ¡¡Ha salido el sol más de 5 minutos!! :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie