• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y cia. 17 de Junio.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Buen lunes, Egun on a tutiplen.
019.jpg
 
Buenos días,gracias paisano por iniciar el desfile.Feliz semana!!!
Casio MTF (14)trama.jpg
 
Buenos días.
Os acompaño con una marca de fantasía, del que me gusta hasta el nombre: Arcadia.
Monta una incabloc As1130 de 17 rubís. Y con una esfera asimétrica preciosa.
IMG_20190617_072143.jpg
 
Última edición:
Esta semana sale uno de mis relojes con mayor valor sentimental: el Longines que perteneció a mi tío Juan.

Feliz semana.

tmp-cam--1373266411.jpg
 
Comenzamos el lunes!!!
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo hoy llevo un micro diver, por llamarlo de alguna forma ...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6133.jpg
    IMG_6133.jpg
    96,2 KB · Visitas: 35
Buenos días y gracias a Txema por abrir el lunes. Gracias igualmente a todos.

Os acompaño con Movado y foto de ayer. Son de agradecer los comentarios elogiosos que recibió.

D5A8CFD6-CFC2-4614-8DAA-B8BB049D8D67.jpeg
 
Gracia txema por empezar con ese bonito Eterna. Sin desmerecer a los demás, es lógico que el Movado de jr ayer levantara pasiones y hoy de nuevo lo haga: es precioso.

Hoy ya hace otra vez demasiado calor, aun así me he puesto un viejecito, pero creo que será el último de la temporada para no someterles a la humedad del sudor y a partir de mañana modernos (aunque la mayoría tienen aire vintage). Un Cyma 586K:

F77CC167-3000-4E68-9715-31032E01566C.jpg
 
Buenos días...

Hertig.jpg
 
  • #10
Buen lunes a tod@s
Gracias Txema por el hilo
Precioso Movado, yo repito marca un poco mas moderno...
lostimage.jpg

Abrazos
 
  • #12
Buen lunes (oxímoron de libro),

Hoy con un grillo preparado para el calor.

E1C6264E-368D-4D43-A04A-BEDAC0266A8F.jpg
 
  • #14
¡Buenos días a todos!

Pues yo como anuncian que hoy bajan algo más las temperaturas (¡qué delicia!), me vuelvo totalmente clásico con este Cauny por el que parece que no pasa el tiempo. Será que como se lleva mucho tiempo parado ..........

P1110307.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #15
Buenas amigos y amigas.

95178d36dd9f5560f71c41cf4b7f56b7.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #16
Gracias Txema por el arranque del hilo y a los demás por sus guapos:clap:

Hoy vengo tarde, muy tarde, pero dejo un 2x1:cool1:

DSC_1312.jpg

Espero que esté siendo un buen lunes :Cheers:
 
  • #17
Buen comienzo de semana! Hermosas piezas todas, en particular el Vulcain cricket.
Los acompaño con un 431 de la longines

IMG_20190617_141325.jpg
Un saludo desde Argentina.
 
  • #19
Buenas noches, les dejo una foto de mi pequeño Steelco de cuerda (35mm con todo y corona).
DDBE814B-A3EF-4E7E-B893-E74498F2C1C1.jpg
P.d. Una disculpa, soy nuevo y no tengo idea de como girar la foto.
 
  • #20
¿Ese Longines? ¿Admiral? 8o8o8o No lo he visto en mi vida y...:dribble::dribble::dribble: ¡ME ENCANTA! ��

(Maldita locura relojera, esto es un no acabar...)

¡Gracias Mariano! Me alegra que te guste, aunque como vintage es un poco deficiente, porque es un diver del cambio de milenio :umbrella: Lo hubo también con esfera blanca y champagne, pero este negro les quedó muy resultón para mi gusto, y eso que no soy yo muy amiga de los mixtos...:)

Buenas noches, les dejo una foto de mi pequeño Steelco de cuerda (35mm con todo y corona).
Ver el archivos adjunto 704313
P.d. Una disculpa, soy nuevo y no tengo idea de como girar la foto.

Bienvenido JJ y nada que disculpar; da mucha alegría volver a ver algún Steelco por aquí, aunque sea tumbado :ok::

Te lo dejo girado :)

steelco tumbado.jpg
 
  • #21
Muchísimas gracias por la bienvenida y por girar la fotografía. Más adelante subiré en algún hilo algunas fotos de otros Steelco y Haste que tengo (por el momento en servicio). Que tengas excelente día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie