• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, 16 de Enero.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on madrugador, hoy vamos de estreno con el recogido ayer, otro kf330 de Certina, y a empezar el día. 1 saludo a tod@s.
030.jpg
016.jpg
047.jpg
 
Que bonito Txema, que bonito:flirt:
 
Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente, y gracias al de la Arboleda por ese pedazo de Peluko con el que ha levado anclas hoy. Yo hoy continúo con la misma Granaaaaa pero con calibre 25-36 eso sí de congelation.IMG_20191213_101015.jpgIMG_20191213_101007.jpg
 
A los god morni sotaner@s!!! Madre mía que dos espectaculares e impolutos Certinas!!! Yo hoy os acompaño con este buceador que recibí hace poco y ya está puesto a punto. Y con lumen y toooooo!!! Uhhhhhhhh!!!! Que veo lucecicas nocturnas!!!
Halaaaa!!!! Feliz jueves y saludos relojeros::bye::D18A01A0-90D9-4064-A398-0B18531CE5EE.jpg9AE6A2B8-651B-43E1-A76C-1E4C13F481D2.jpgB8C6F41E-DBF4-419E-988A-E0020E5372CB.jpg

Ps: no tienes frío JON???:)
 
Muy buenos días!!

Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla,como el segundo Certina del día, espectaculares!!!
Precioso Sicura Clopi,un diver maravilloso!!!
Hoy cambio de tercio y me apunto este...
PEAZO ABRAZO!!!!
 
Gracias Txema por la apertura del hilo, impoluto Certina.
Sicura contundente de Clopi que merece una restauración.
Hoy con el ciudadano en foto con poca luz.
Saludos y buen jueves

lostimage.jpg
 
Yo hoy un cuarzo, mas que vintage....viejo.....
Saludos.
lostimage.jpg
 
Gracias Txema por la apertura del hilo, impoluto Certina.
Sicura contundente de Clopi que merece una restauración.
Hoy con el ciudadano en foto con poca luz.
Saludos y buen jueves

lostimage.jpg

Jelou Watchero!!! Escucho escucho!!! Mejor dicho: leo, leo. Cierto es que el plexi lo estoy pensando en cambiar. Esta cascado, pero nuse.........ves algo más???? Zank llu
 
  • #10
Ya casi fin de semana
lostimage.jpg
 
  • #11
Buenos días!!!!

Hoy el Longines de Reyes.

e7f2fdbbc52f0de53ad25c6ce6fdf3f1.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Gracias Txema por ese precioso Certina, me encanta[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Estupendo los acompañantes, el Certina de Jon, Sicura de Clopi, Tissot de Reinares y el Citizen... Y los que se colaron mientras escribía

[emoji122][emoji122][emoji122]
Feliz día. IMG_20200116_091441.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #14
Buenos días a tod@s, gracias Tema por abrir el hilo tempranero, por cierto menudo Certina el tuyo y el de Jon Karlos espectaculares, clopi bonito Sicura, para mi si que le hace falta cambiar el cristal, muy bonito el Tissot de Reinares, degusta el Citizen de Wachero, el cuartito de Gotzon tiene algo que me llama la atención me gusta, ese Vostok esta muy bien conservado, menudo Longines andreaveiga impoluto, Vicente ese Exactus maravilloso, Cantabruca un Omega espléndido, yo hoy con un modesto.

2018-10-01 10.02.53.jpg
foto de archivo.
 
  • #16
Gracias Txema por el arranque de hoy :ok:: Elegantísimo por fuera y solventísimo por dentro ese Certina :clap:

Y hoy vamos bien variaditos en marcas y ya con representación de japos, rusos y suizos ¡¡Qué gozada!! :yhoo::

Yo he sacado un rato un cronito tan bonito como especial. Sale poco porque me aterra que se pueda estropear, pero no obstante lo disfruto mucho a ratitos y recibe un montón de mimos y atenciones, como le corresponde

DSC02420.jpg

Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:
 
  • #17
Hola,

Aquí subo la foto de mi jovenzuelo, aunque estoy abrumado por el nivelazo de hoy.



¡Feliz día!
 
  • #18
Gracias Txema por ese precioso Certina, me encanta[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Estupendo los acompañantes, el Certina de Jon, Sicura de Clopi, Tissot de Reinares y el Citizen... Y los que se colaron mientras escribía

[emoji122][emoji122][emoji122]
Feliz día. Ver el archivos adjunto 772061

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Precioso!
 
  • #19
Bueno, bueno, bueno, buenooooooooooo!!!! Me pido él omega de Ger, él omega de cantabruca y él pierce de Abde!!! Lo siento!!! Que maravilla de sótano este jueves!!!::dnz::
 
  • #20
Se me caen las babas, y no es por mi edad precisamente. :dribble:

Gracias Txema por ese precioso Certina, me encanta[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Estupendo los acompañantes, el Certina de Jon, Sicura de Clopi, Tissot de Reinares y el Citizen... Y los que se colaron mientras escribía

[emoji122][emoji122][emoji122]
Feliz día. Ver el archivos adjunto 772061

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #22
¡Uf como me gusta! De verdad que alucino con vuestros fondos de armario relojeril. :worshippy:

¿Lleva un Landeron?

Gracias Txema por el arranque de hoy :ok:: Elegantísimo por fuera y solventísimo por dentro ese Certina :clap:

Y hoy vamos bien variaditos en marcas y ya con representación de japos, rusos y suizos ¡¡Qué gozada!! :yhoo::

Yo he sacado un rato un cronito tan bonito como especial. Sale poco porque me aterra que se pueda estropear, pero no obstante lo disfruto mucho a ratitos y recibe un montón de mimos y atenciones, como le corresponde

Ver el archivos adjunto 772084

Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:
 
  • #23
Hola compañeros! Aprovecho el hilo diario para felicitaros el año con atraso, como el Guadiana voy y vengo y aunque me gustaría escribir más os leo siempre que puedo y os llevo en mis pensamientos relojeriles, hoy os acompaño con Movado en este madrileño jueves gris:
IMG_20200116_110106.jpg
Abrazos!!
 
  • #25
Se me caen las babas, y no es por mi edad precisamente. :dribble:
Aquí hay que entrar con babero puesto, es una provocación continua [emoji57][emoji57]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie