• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. 14 de septiembre

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Hoy dentro del Systema ...

P1130057.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. Y con perlon. Ahí es nada ...
 
Última edición:
Buenos dias Manolo!!!
Que se ajunten los hilos!!!
que se ajunten, que se ajunten!!!!:popcorn:Buen Lunes pa to Dios@
 
Ánimo con el lunes.


20200912_184154.jpg
 
Para hoy este Perfine cazado ayer.
IMG_20200914_090807.jpg
 
Última edición:
Buenos dias a tod@s! Veo el Tudor de Javier y se me salen los ojos como a un dibujo animado! Cuando podre lucir algo asi? ni el cosmos mismo lo sabe jeje...hasta entonces seguire subiendo escalones y hoy lo hago llevandome a este dogm
a prima que resucite. Os le muestro en foto con otra de mis pasiones,los billetes antiguos,y el antes y despues. Ahi va chic@s!! IMG-20200910-WA0004.jpgIMG_20200912_122451_274.jpgIMG_20200912_122317_555~2.jpg
 
Última edición:
Por un minuto el ganador es.. Casiná ¡¡ Gracias por abrir el hilo y gracias a Clopi también , con la intención vale.

Buenos dias y buen comienzo de semana compañeros

Hoy Certina, dicen que si las cosas funcionan mejor no tocarlas , así está el, con dudas si mandarle unos días a un spa o no.Ya sabéis que hay relojes que tienen mas encanto viejos que nuevos.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3103.jpg
    IMG_3103.jpg
    92,8 KB · Visitas: 161
  • IMG_3106.jpg
    IMG_3106.jpg
    110,1 KB · Visitas: 160
Gracias Casiná y Clopi por estar pendientes de que no falte nuestro querido hilo diario :friends: Guapo el Sistema y guapo y especial el Pepewatch :clap: Buen viaje y feliz estancia con los tuyos, valencianet:Cheers:

Estupenda la compañía ya :clap: Ese Dogma es precioso, vecinuco, y lo de los escalones es lo mejor de esto: como decían los Led Zeppelin, escalera al cielo::dnz::

Hoy Aquastarlet

_20200914_083858~2.jpg

Nota mental: No encuentro un Certina que me entusiasme porque los tienen todos los malandrines de mis compañeros :innocent:
 
Buenos dias a tod@s! Veo el Tudor de Javier y se me salen los ojos como a un dibujo animado! Cuando podre lucir algo asi? ni el cosmos mismo lo sabe jeje...hasta entonces seguire subiendo escalones y hoy lo hago llevandome a este dogm
a prima que resucite. Os le muestro en foto con otra de mis pasiones,los billetes antiguos,y el antes y despues. Ahi va chic@s!! Ver el archivos adjunto 863833Ver el archivos adjunto 863832Ver el archivos adjunto 863835

Pues no será de renombre ese Dogma, pero bonito es a rabiar.

PD. ¿Eso de la caja roja son plaquitas de widia para roscado? Que recuerdos.
 
Buenos días tengan ustedes.

Pepe, vente Pa'Lemania.

IMG_20200914_112314.jpg

Vuelta al cole...en el nombre del padre, del hijo, del espíritu Santo..amén.
 
  • #10
Buenos días, hoy con mi Normana y su curiosa correa.
saludos s a tod@s.
BAB81E09-A173-4F6B-907A-D5EE98FCE5FF.jpgE5094F32-60E3-4B70-A94F-B7BAA83DAFE7.jpg4D8865EF-82AE-46DC-8CF1-EB44AA43B662.jpg
 
  • #11
Buenos días (óbvienos la realidad en mor de la educación)

Sigo con el mismo.E758BBBD-041F-4241-9EE7-731AE9B205B1.jpg


P.D.: ¿Primer día de cole hoy JA? Bueno, no te preocupes, los míos empezaron el miércoles y jueves y sólo dos días después sólo hay una clase en cuarentena por positivos. Hay que rezar para no ser uno de los contagiados en el breve espacio que van a durar abiertos. O eso o les diré a mis hijos que se coman una tiza...
 
  • #12
La tiza, la goma Milán y el culo de los lápices, tres sabores no explotados culinariamente, es acabar el colegio, y quedan en el recuerdo. Seguro que habéis recordado los sabores...:flirt:
 
  • #13
Son placas de roscado siii,si señor si,que buen ojo!!!!!:clap:
 
  • #14
Buenas a tod@s, repito pero con la corona ya cambiada. Un saludo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
La tiza, la goma Milán y el culo de los lápices, tres sabores no explotados culinariamente, es acabar el colegio, y quedan en el recuerdo. Seguro que habéis recordado los sabores...:flirt:

Qué malo el culo de los lápices y qué ricas las gomas de nata :laughing1::laughing1:
 
  • #17
Las gomas recuerdo como un bufet, cada una con su sabor inconfundible y sin darte cuenta hacías una merienda.

20200914_141301.jpg
 
  • #18
¡Vaya tres cosas bonitas que han salido! ¡¡Y juntas, para más inri!!: Dogma, Certina y Aquastar.

Yo al Certina le daba sólo un ligero cepillado. Al plexi lo que sea necesario, incluso el cambio. Ese no aporta nada.
 
  • #19
¡Vaya tres cosas bonitas que han salido! ¡¡Y juntas, para más inri!!: Dogma, Certina y Aquastar.

Yo al Certina le daba sólo un ligero cepillado. Al plexi lo que sea necesario, incluso el cambio. Ese no aporta nada.

Gracias amigo, tomo nota por mi parte y así lo haré
 
  • #20
Buenas tardes;
Hoy con Duward Splendit
IMG_20200914_161148.jpg

Saludos

PD: Como me gusta el Aquastar de Abderraman
 
  • #21
Cago en toloquesemenea, lo que me gustan vuestros niños.
Por novedosos destacaré ese dogma cántabro y el certina de Miguel, que me flipa. Pero mucho. Lo demás, como siempre, está a la altura. Gradus ad Parnasum, que decía el amigo Muzio Clementi.
Yo voy hoy vestido de cyma.
Pasad buena tarde.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
QUOTE=piano;6644256]Cago en toloquesemenea, lo que me gustan vuestros niños.
Por novedosos destacaré ese dogma cántabro y el certina de Miguel, que me flipa. Pero mucho. Lo demás, como siempre, está a la altura. Gradus ad Parnasum, que decía el amigo Muzio Clementi.
Yo voy hoy vestido de cyma.
Pasad buena tarde.




Hola, tu reloj también me gusta mucho y ese fondo de foto promete sorpresas que están por ver, vivimos entre relojes, que locura¡¡

Pues el Certina que llevo hoy me gustó mucho cuando lo vi, pedían por el un oeuf y parte de un ojo.

Casi todos los dias me pasaba a dar una vuelta a ver si seguía ahí, y ahí estaba por los siglos , !!que babas me caían ¡¡

Un día se me ocurrió ofrecer la mitad de lo que pedían, enseguida respondió que aceptaban la oferta

Me CAGUEN su ¡¡¡:D:D:D:D:D

Me lo quedé, claro, soy un hombre de palabra.

Ahora estoy convencido de porqué me gustaba tanto.
 
Última edición:
  • #23
IMGP3689.jpgIMGP3692.jpg
Hola , hoy poco tarde un buen reloj.
 
  • #25
Por un minuto el ganador es.. Casiná ¡¡ Gracias por abrir el hilo y gracias a Clopi también , con la intención vale.

Buenos dias y buen comienzo de semana compañeros

Hoy Certina, dicen que si las cosas funcionan mejor no tocarlas , así está el, con dudas si mandarle unos días a un spa o no.Ya sabéis que hay relojes que tienen mas encanto viejos que nuevos.

Saludos

Qué bonito ese Certina:clap:
 
Atrás
Arriba Pie