• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y cía. 14-12-17.

  • Iniciador del hilo Isaacroso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isaacroso

Isaacroso

Milpostista
Sin verificar
Segundo día de transporte público.
Hoy Rilcona, de esos tesoros de mercadillo del amigo Kesar.
11a640a1a71ad3123c718c878167bf20.jpg
 
78a3ddb7bcb14596a76a7e5d22ba0db1.jpg

Con un café todo se ve mejor
 
Gracias Isaac por abrir el hilo!, yo también te acompañaré con uno de esos relojes de menos de cinco lereles (aunque después el plexi y la revisión cueste mas:-P), y así seguimos con el juego del compi Kesar. En este caso es un Varcar, marca totalmente desconocida para mi, pero que no deja de admirarme ese efecto soleil de la preciosa esfera...IMG_20171214_073245.jpg, IMG_20171214_073519.jpg. Buenos días a todos!.
(Que difícil es fotografiar esta esfera!)
 
Buenos días a tod@s. Feliz juernes.
Gracias Isaacroso por iniciar el hilo diario.
Yo hoy con el sekonda que va clavao... Lo único que le queda es cambiarle el plexi,...

_20171214_081803.jpg
 
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias Isaac por abrir el hilo diario, bonito Rilcona con bonitos índices, el Varcar de Pinon muy guapo con esa esfera soleil, y el sekonda De Vicente muy Limpia la esfera.
Yo hoy con Cyma 586 regalo de un buen amigo.

2e4a4c81d0c963ba4d87dd484b3163a8.jpg
 
Saludos amig@s, hoy vamos de Movado-Zenith....

20171214_090910.jpg

Feliz jueves....:ok::
 
Buenos dias a tod@s!
yo como no encuentro esos tesoros que encontráis los demás, os acompaño con un omega
DSC_0867.jpg

animo con el jueves!
 
No es mal consuelo, Astur, no......
 
Gracias Isaac por abrir el hilo y a los amigos por participar, me acompaña un clásico con el V 7733

cauny.jpg

Feliz jueves
 
  • #10
Buenos días por la mañana, como cuadra en fecha el mismo de ayer, saludos y mucha salud para todos.


BmQMQdJ.jpg


LH9tYNM.jpg
 
  • #11
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este SEIKO 6105 8119 del 71, recibido ayer y que iba a ser mi regalo de Reyes, pero no.
Saludos.

ec37134a3309b13a9f8d994c4e4f09d7.jpg
 
  • #12
Buenos días y gracias a Isaac y compañía por iniciar el jueves con esos bonitos modelos.

Hay por ahí un Cauny...

Os acompaño con Zenith.

005121C8-452F-4B3A-B12D-F326AA68A44F.jpg
 
  • #13
Gracias Isaac por abrir el hilo para todos. Desde luego que todo se ve mejor con un café; hasta parece que le ha pulido el plexi a ese encantador Rilcona ;-)

Precioso el efecto soleil del Varcar partiendo desde las 6 en lugar de desde el centro como es más habitual :ok:: y fantásticamente variado y hermoso todo el desfile; si no me equivoco, ni una marca repetida hasta el momento :clap: Aunque todos me han gustado mucho, hoy me voy de cabeza a por los Reyes adelantados de le temps: ese Apocalypse Now es de infarto :dribble::dribble::dribble: (qué menos con esa firma:flirt:) Siempre me ha gustado mucho tu colección de relojes, pero es que tus últimas incorporaciones me tienen rendida :worshippy:

Sigo contribuyendo a la variedad: en este día frío, tristón y gris he escogido para acompañarme a este especial Nivada, que me recuerda a un ser cálido, alegre y luminoso como él solo :)

DSC05498.jpg

Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:
 
Última edición:
  • #14
Buenos días a todos,

Hoy toca ponerme este Pie Pan que sé que le gusta mucho a alguien, discreto él, que en este día celebra algo...

6F9B4289-35CD-4E71-91AC-4669F4B3A5AB.jpg

Quien sea, que lo pase muy bien en su lo que sea...
 
  • #15
¡¡Eso no vale, Zappp!! ¡En esta familia se dice el pecado y también el pecador! Si sabes que alguien está hoy de celebración, te conmino a que lo hagas público para que podamos felicitarle y ruborizarle entre todos :D ¿Para qué están los amigos si no es para sacar del anonimato a los discretos? ::evil:: Bueno, así lo entendí yo cuando empezaron a sacarme los colores con los miles de mensajes y los cumpleaños... :innocent:
 
  • #16
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este SEIKO 6105 8119 del 71, recibido ayer y que iba a ser mi regalo de Reyes, pero no.
Saludos.

ec37134a3309b13a9f8d994c4e4f09d7.jpg


Dios que envidia me has dado, llevo años intentando conseguir uno a buen precio y cada día suben mas, si algún día te deshaces de el acuérdate de mi....:-P
 
  • #17
Para hoy este 30t2 pc, rescatado de un CO y montado en una caja de otro calibre que modifiqué.

2017-12-14 10.46.50.jpg
 
  • #18
Como no podía ser de otra forma, hoy voy con éste.
Ese apoca de letemps....[emoji39] [emoji39]
Apoca, apoca...pa mear y no echar gota.


20171213_173814.jpg
 
  • #19
Ay madre ese Movado rompecuellos....:innocent:....

El pie-pan de Zappp... El crono Cauny... Zenith del murcianico, que veo que también te los pones por delante de la apófisis "estilosa"...:D

Yo voy con otro antimagnetique, que no me pude resistir traerme a la buchaca cuando lo vi buscando caja para el otro...Esto es el pez que se muerde la cola... ahora buscando agujas para este....


20171214_104449.jpg

20171214_104148.jpg

20171214_104229.jpg

Estaba hecho un asco; los números ni se veían, no funcionaba, la tija oxidada e incrustada... Y con esa peaso cicatriz en la esfera: "Scarface"....:D


Feliz jueves !!!!
 
Última edición:
  • #21
Gracias Isaac por abrir este hilo y además con un tesoro de mercadillo que en los humildes late también un corazoncito :ok::. Pinon el Vacar visto de cerca es una pasada, esa esfera es increible. Las cosas como son, yo soy de omega y los que veo hoy son para emocionarse :drool: pero hoy acompaño con un Movado con calibre 75, no tan bonito como el de Suesu8 pero es uno más de esos relojes de los que no podría desprenderme. Antares, si buscas manecillas para ese magnifico Tissot, echale un ojo a las de mi Movado :D.
IMG_20171213_181755.jpg
La foto es de ayer tarde que hoy toca maquinas y grasa ;-).

Saludos desde el norte :umbrella:
 
  • #23
:laughing1: :laughing1:

Pero cómo tienes a esa preciosidad así ????

Se pueden enderezar, no te de miedo; con tiento y paciencia he enderezado unas como esas, y si no como ahora estoy viendo, no son nada caras..

Llámame raro, que conste que no soy supersticioso, pero este reloj junto con un Omega 30T2 que he presentado en un hilo, me los tenía guardados mi hermano, me los entregó mi cuñada ya que mi hermano estaba ingresado para ser operado. el Omega tenía un problema que no me permitía ponermelo, tenía dobladas las asas y me daba miedo que se rompiera alguna, por ello durante la semana en la que estuve acompañando a mi hermano este fue el reloj que llevé en la muñeca sino los habría alternado. El resultado de la operación no ha podido ser mejor pero aún le falta camino por recorrer y otra operación para aspirar a estar del todo bien, dentro de unos meses cuando vuelva a acompañarlo en esta segunda y esperamos que definitiva operción este será el reloj que llevaré en mi muñeca, tal y como está :D
 
Última edición:
  • #25
Ay madre ese Movado rompecuellos....:innocent:....

El pie-pan de Zappp... El crono Cauny... Zenith del murcianico, que veo que también te los pones por delante de la apófisis "estilosa"......

Estaba hecho un asco; los números ni se veían, no funcionaba, la tija oxidada e incrustada... Y con esa peaso cicatriz en la esfera: "Scarface"....:D


Feliz jueves !!!!

Si Antares, delante de la apofisis y bien apretaico, que yo que el reloj vaya bailando, es que no lo aguanto.....

Respecto a las agujas, me atrevería a decir que son las correctas, y el problema del Lumen tiene arreglo....
( si encuentras un lote de agujas, vamos a medias, que necesito dos para un 27....:D)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie