• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., 13 de mayo ........

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Verás la que se va a formar hoy en Cova de Iría.

Como dentro de un rato me iré para el Cabildo a recoger el plexi para el 751 pues me llevo ese. Por comparar, claro

P1090612.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días.
Hoy enseño otro que no es mío, sino de mi padre.

Se fue al relojero a cambiar el plexi, y ha vuelto con el crono que no funciona después de más de 2 meses.

Bueno, que no quiero generar mal rollo siendo el día que es. Espero que os guste, está en un estado excelente, y monta una valjoux 7750.

Que paséis un muy buen día.
Un saludo!
1526197945252.jpg
 
Buenos días, hoy me acompaña un Howard, que tengan buen día…Hic Zumus…de maracuyá

T3hpgH5.jpg

...
...

 
Nando, sólo por ese HORROROSO Howard Keystone te perdono tooooodos los zumus. Hasta los de cardo:-P

IMG_20180513_102044.jpg

Veo que comparten caja tu arabigos y mi romanos. Keystone puso toda la carne en el asador de Howard... y se nota mogollón!
 
Última edición:
Buenos días, hoy me acompaña un Howard, que tengan buen día…Hic Zumus…de maracuyá

T3hpgH5.jpg

...
...

El reloj es precioso pero como canta Silvia es la leche. la hija de Castor.
 
Muchas gracias Casiná por dejar abierto el hilo antes de irte de cacería. Potente elemento de comparación te llevas :ok::

Muy de los noventa el UG del padre de piano (no te hagas mala sangre; a ver qué te dice el relojero cuando se lo lleves...) y espectacular la visita de tanto y tan ilustre bolsillo :worshippy: Se ha colado mientras escribía el guapo Connie de Txema y su preciosa guardiana :ok::

Ayer con tractorcito y hoy con tractorzote; ayer resucitado por el murcianico y hoy arreglado gracias a mazel :worshippy:

DSC06152.jpg
Que tengáis un agradable domingo :Cheers:
 
Última edición:
Pues me acaba de llamar el proveedor y me dice que no acudirá porque está lumbagoso. Y eso dueleeeeeeee ......

Tendré que buscar un hueco esta semana y acudir yo a por él.
 
Hic sumus

La faena se me come así que tiro de despensa.

Y una de chiste, yo me entiendo... y espero que vosotros también. 20180403_101349.jpgIMG-20180512-WA0000.jpg
 
  • #10
Para hoy este, cazado esta mañana.

IMG_20180513_112154.jpg
 
  • #11
Nando, sólo por ese HORROROSO Howard Keystone te perdono tooooodos los zumus. Hasta los de cardo:-P

...............................

Veo que comparten caja tu arabigos y mi romanos. Keystone puso toda la carne en el asador de Howard... y se nota mogollón!

Porque no engraso los ejes, me llaman abandonao...no hay nada mejor y lo sabes:flirt:

m6khKX0.png

...​
 
  • #12
Bonitas piezas adornan hoy vuestras muñecas y bolsillos :yes: Siempre un placer verlos todos juntitos.
Hoy, es uno de los 13 especiales y especialiiiiisimo el reloj ......

20180513_103311-1.jpg



20180513_115615-1.jpg


Que tengáis un feliz día
 
  • #14
Buenos días y buen Domingo a todos, espectacular muestra la de hoy, sobretodo el lunático de Cantábruca, bueno todos, me los quedaría todos encantado.
Hoy uno especial.
lostimage.jpg
 
  • #15
Buenos días y feliz Domingo a tod@s. precioso ese Haste lunático y todos los que van saliendo. Hoy este azul con un aire al Omega dynamic. En su interior un calibre electromecánico, ya controlado por un cuarzo, pero con volante y espiral a 28800. Se hicieron muy pocos calibres así. Es un placer ver trotar la segundera con fluidez

20180513_122506.jpg
 
  • #16
  • #17
Precioso reloj, bueno diría que es tu linea de relojería. Enhorabuena, Yo el 13 de Mayo y viernes de hace un tiempo, mucho, me casé, con la que sigue siendo mi compañera.
¡¡¡¡ Felicidades !!!! Que sigaís sumando 13 de mayo.
 
  • #18
¡¡Qué preciosidad!! :drool::drool::drool: Muchísimas felicidades, reina, por el 13 especial y por el tremendo crono lunático :clap: Que lleguen muchos más :Cheers:
Graciassss querida vecinuca, es un superlunatico....
 
  • #19
Buenos días y feliz Domingo a tod@s. precioso ese Haste lunático y todos los que van saliendo. Hoy este azul con un aire al Omega dynamic. En su interior un calibre electromecánico, ya controlado por un cuarzo, pero con volante y espiral a 28800. Se hicieron muy pocos calibres así. Es un placer ver trotar la segundera con fluidez

Ver el archivos adjunto 569011

Qué reloj más bonito.
 
  • #20
Hola.
Vamos con este que hace mucho tiempo no salía.
Saludos y un abrazo a todos.
ImageUploadedByTapatalk1526219552.693855.jpg
 
  • #23
Mi más mejor reloj, por lo menos el que más me gusta . [emoji1] ...

SEIKO 6105 del año 71. [emoji325] .

Saludos.[emoji106].

IMG_20180513_185539.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie