• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía, a 13 de abril - Hoy a saltos

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buen día compañeros! Hoy me animo a abrir el hilo diario con el parquímetro que me acompaña. Ayer un compi presentó un Ruhla horas saltantes y recordé que hacía tiempo que no ejercitaba mi muñeca con mi grandullón :D

DSC01696.jpg

Que tengáis un excelente miércoles :Cheers:
 
Muy bonito y bien cuidado este sistema digital a discos :drool:

Cram.-
 
Buenos días a todos!, me encanta ese parquimetro Abde!, y el Enicar de fufu con esa esfera tan especial es precioso, desde luego no pasa desapercibido!. yo te aconpaño con este Seiko del año 72...IMG_20160413_075551.jpg, buen miércoles!
 
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias abde por abrir el hilo con ese precioso sicura, pero el encinar tiene un color muy bonito, él seiko precioso, yo tengo un largo día de reunión y llevo uno que gusta mirar cuando se hace pesada.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La cosa empieza no sólo con maravillas sino singulares con ese Sicura que parece un bombón y con el Enicar nazareno.

No no es mi caso, hoy un mucho más clásico Moeris.

image.jpg
 
Muy buenas.
Empieza bien el día, con Nivadas de oro, Enicares al vino y Seikos azulados, todos ellos preciosos.
Hoy llevo una curiosidad que me llegó en estado calamitoso y la sorpresa vino al abrir la tapa trasera y ver que era un Longines. Otra curiosidad es que el cristal, a parte de muy arañado en ese momento, es azul. La caja es de acerito con consistencia, recia, recia, para gente como nuestra anfitriona de hoy, que quiera entrenar la muñeca.
Va por ustedes.

IMG_20160413_094850.jpg

Abrazosss.
 
Buen día "abde"; bienvenido un parquimetro de 9 horas porque me viene muy bien para dejar mi bicicleta cuando voy a trabajar.
En cambio la mayoría tienen parquimetros de 2 horas y cada 2horas hay que ir a colocar mas monedas,jajaja

Muy original este Sicura automático. Un saludo de "sere" y cuando llegue algún día - espero que la visite con su novio - pareja y se que le enviará personalmente mis respeto.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Este Sicura es una ricura [emoji3] [emoji3]. Es cierto que parece un bombón. Cómo funciona el parquimetro?
¡Buen día compañeros! Hoy me animo a abrir el hilo diario con el parquímetro que me acompaña. Ayer un compi presentó un Ruhla horas saltantes y recordé que hacía tiempo que no ejercitaba mi muñeca con mi grandullón :D

Ver el archivos adjunto 350670
Que tengáis un excelente miércoles :Cheers:


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #10
Muy buenas.

Menudas preciosidades.

Me encantan el Sicura, el Omega, el Seiko.... ¡Que carajo!, me gustan todos... soy un enfermo (al menos eso dice mi esposa).

Terminada la limpieza y puesta a punto del segundo de los Timex, y con su Nato "casi a juego" nueva (es lo mas parecido que he localizado), hoy le toca salir a la calle.

Me ha sorprendido grátamente este pequeñajo. Despues de la limpieza "casera" tanto de la máquina como de caja, dial y plexi, mi esperanza era que funcionase de forma... aceptable. Sin embargo, con la primera carga completa funcinó 38 horas, que no es una virguería pero no está mal, y en los tres días que llevo controlándolo (hoy es el primero que sale a la calle) ha adelantado algo menos de un minuto. Si, ya se que no es precisamente la exactitud de un reloj atómico, pero teniendo en cuenta lo que es y quien "le ha hecho el servicio", estoy muy contento.

IMG_5933.JPG


Buen día a tod@s.
 
  • #11
¡Buen día compañeros! Hoy me animo a abrir el hilo diario con el parquímetro que me acompaña. Ayer un compi presentó un Ruhla horas saltantes y recordé que hacía tiempo que no ejercitaba mi muñeca con mi grandullón :D

Ver el archivos adjunto 350670
Que tengáis un excelente miércoles :Cheers:




Ahora las borrofotos,ya no son solo tuyas en exclusiva,será el constipáo que me nubla la visión visual :D



Toma criatura,aqui va otro SICURA

Desde que eres "seismilera",

Te consolidas,como una "gran forera"


Ya ma vuelto a salir mi vena poética,caguentó ;-)
 
  • #12
Os acompaño con este Citizen Auto Dater. No lo conocia hasta hace unos dias.
image.jpg
 
  • #13
Buenos días...bonitos relojes hoy..curioso el parquímetro de Abde. Os acompaño hoy con un Duward Diplomatic.
Hoy sí que la foto es de hoy. Un saludo.
20160413_120501.jpg
 
  • #14
Buenas tardes ya
Hoy no nos podemos quejar del comienzo , esos parquímetros llaman mucho la atención , el seiko , es un 6139-6012? Preguntaré por privado porque ese modelo me persigue últimamente y acabará capturandome... El timex enamora en su estado actual y el longines oculto... Quien pudiera encontrar una sorpresa así ?! Me resulta curioso el enicar morado , era así o es restaurado? El moeris si se ve ya con la solera que dan los años a los buenos vinos... Y ese Omega ...¿ tendré yo alguna vez un Omega?
Pues hoy repito el del domingo (magistralmente reparado por el maestro Manolo), con nubes en el cielo para intranquilidad de los feriantes
lostimage.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Qué bien amuebladas lleváis la muñeca todos hoy, como es habitual por estos lares :clap:Todos me encantan, pero creo que hoy merecen especial mención el Enicar nazareno de fufu y el Timex verdinegro de Gado por la osadía de colorido en esferas y vestimentas :worshippy:

Buen día "abde"; bienvenido un parquimetro de 9 horas porque me viene muy bien para dejar mi bicicleta cuando voy a trabajar.
En cambio la mayoría tienen parquimetros de 2 horas y cada 2horas hay que ir a colocar mas monedas,jajaja

Muy original este Sicura automático. Un saludo de "sere" y cuando llegue algún día - espero que la visite con su novio - pareja y se que le enviará personalmente mis respeto.
Un saludo, Luis desde Argentina

jajajajaja, buen día querido Luis. No sabe lo contenta que me pone leerle últimamente tan alegre, haciendo bromas y contando chistes; como le dije en un mensaje hace unas semanas, entiendo que se debe a que sus tratamientos están siendo eficaces y sus dolencias le están dando una tregua. Ojalá se trate de una tregua indefinida :yes:

Si Dios quiere y la autoridad lo permite, este próximo sábado Seren me entregará en persona el abrazo que usted me envía. Lo daré por bueno hasta que nos podamos dar uno en persona usted y yo :) Un cariñoso beso desde el Botxo :friends:


Este Sicura es una ricura [emoji3] [emoji3]. Es cierto que parece un bombón. Cómo funciona el parquimetro?

Gracias claas; la verdad es que es demasiado voluminoso y pesado para mi muñeca (como reiteradamente me anticipó mi marido antes de adquirirlo ::blush::) pero bueno... Además, ya sabes que sarna con gusto no pica :D

Respecto al funcionamiento, no sé si lo preguntas en serio, pero te cuento que es un horas saltantes normal: la ventana de la izquierda muestra el dígito de la hora a saltos, el disco de la ventana central va girando para indicar los minutos a su paso por el eje y muesca central, la ventana de la derecha muestra la fecha (si la ajustas ::blush::) y la aguja central gira marcando los segundos. Lo de llamarlo "parquímetro" es solamente por su parecido estético con esos chismes :pardon:
 
  • #16
Buenas otra vez.

Me voy a salir un poco del tema del día, pero me lo ha recordado el dial del Enicar de Fufu. Si creeis que está fuera de lugar pido disculpas de antemano y lo cuelgo fuera.

He visto en varias ocasiones en la bahía de UK, varias piezas "Tissot Seastar", con un dial similar (fondo... y máquina... ), que siempre he dado por supuesto que provenían de los "fantasticos/fantasiosos restauradores/fankenmakers indios". Realmente hay alguna pieza "fetén" similar?

tissot 1.jpg t7.jpg t77.jpg

Un saludo.
 
  • #17
Buenas otra vez.

Me voy a salir un poco del tema del día, pero me lo ha recordado el dial del Enicar de Fufu. Si creeis que está fuera de lugar pido disculpas de antemano y lo cuelgo fuera.

He visto en varias ocasiones en la bahía de UK, varias piezas "Tissot Seastar", con un dial similar (fondo... y máquina... ), que siempre he dado por supuesto que provenían de los "fantasticos/fantasiosos restauradores/fankenmakers indios". Realmente hay alguna pieza "fetén" similar?

Ver el archivos adjunto 350698 Ver el archivos adjunto 350699 Ver el archivos adjunto 350701

Un saludo.

Hola Gado,

Yo también los he visto a paletadas, el mismo reloj cambiando el color de la laca que le echan. Se ve que alguien se hizo una barbaridad de diales falsos de Tissot y luego a combinar colores.

Yo no he visto Tissot buenos parecidos. El Enicar nazareno bien podría ser también algo parecido, habría que verle las tripas. Tripas en este caso las del Tissot que no tienen pinta de Tissot ni de lejos por más que se hayan molestado en marcarlas.

Debe de ser la versión mejorada (por aquello de marca e índices elevados y marcarle a fuego el calibre de esos otros con colorinchis planos marcados como Favres, Enicar, Oris como los más habituales...
 
  • #18
¡Buen día compañeros! Hoy me animo a abrir el hilo diario con el parquímetro que me acompaña. Ayer un compi presentó un Ruhla horas saltantes y recordé que hacía tiempo que no ejercitaba mi muñeca con mi grandullón :D

Ver el archivos adjunto 350670
Que tengáis un excelente miércoles :Cheers:


Este jump hour me tiene encandilado, cada vez que lo veo me gusta más. Una pregunta, paisana: ¿ Funciona con centavos, céntimos o peniques ?
Los demás, todos espectaculares, pero sobre todo el semanasantero de mi paisano fufu; no pasa desapercibido en la muñeca ese bonito Enicar.
 
Última edición:
  • #19
Gracias por la aclaración Abde ( con tu permiso te acorto en nick [emoji4]) Lo pensaba realmente en serio. Miraba y remiraba la foto y no entendía cómo podía marcar tramos de tiempo[emoji3]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #20
Jejeje.

Lo suponía. Me han tentado en varias ocasiones, pero, por suerte "el miedo guarda la viña" y nunca me he lanzado.

Uno de esos "Indios pintaos", creo recordar que marcado como Oris, me lo pasó un amiguete para que le hiciera "algo" con él. La caja tenía una forma similar al Hamilton G10 militar y el dial era de los lisos, así que le hice un dial como el del Hami. Por suerte no pagó gran cosa por él.

Un saludo.
 
  • #21
Que suerte ver tanto relojazo junto[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] es lo que tiene no haber tenido libre ni un rato para entrar.....ahora babeo todo juntito.
Todos preciosos, por llamativos los parquimetros el Sicura especialmente, es chulisimo.
Aunque llevo viejito....me contengo y no hago foto....voy en bus y no lo entenderian [emoji85] [emoji85] [emoji85]
 
  • #22
Gracias Abde por abrir el hilo diario
Hoy acompaño con un 30T2

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #24


Ahora las borrofotos,ya no son solo tuyas en exclusiva,será el constipáo que me nubla la visión visual :D



Toma criatura,aqui va otro SICURA

Desde que eres "seismilera",

Te consolidas,como una "gran forera"


Ya ma vuelto a salir mi vena poética,caguentó ;-)

Pues... no le vas a la zaga, por casualidad he visto tus post... y también 6000... ¡felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie