• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages; amigos y cía : 12/01/2020

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
A los gélidos god morni a tod@s!!!
Aprovechando que hoy también “ trabajo” , me he dicho; venga Jose, levántate y anda!!! Y aquí con el cafecito y agua, pensando que pantalones le compro a este viejete.
Feliz domingo, id a misa y después de cañujos y tapas , y saludos relojeros::bye:: EFFC6C2E-E376-4AE2-B957-CB5C5F326E6D.jpg64B398BD-FFDE-400A-AF20-5042B18DE4CF.jpg
 
Cuatro bajo cero. Un diver sesentero.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Egun on a tod@s.
021.jpg
002.jpg
002.jpg
006.jpg
016.jpg
 
Última edición:
Buenos días, amigos. Hoy, éste...

9782-DF9-C-8-CA1-444-E-B44-B-CD2-D92-A9-BE50.jpg
 
¡Feliz día soleado y frio!

IMG_20200112_093009.jpg

IMG_20200111_135856.jpg

Estupendos los relojes y Gudari despertandose muy gracioso.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
VISCA VALENSIA

DSC_0081.jpg

 
Muy buenos días queridos ami@s, gracias clopi por abrir hoy con tu maravilla de Universal, no sabes como me gustaaa

El de hoy se lo dedico a dos personas, una es a la querida Rosa que se que tiene uno pero en dorado y le ha agarrado mucho cariño, y con toda razón, es que es una belleza !!!, la otra dedicatoria es para un tío político que ya no esta con nosotros en físico pero lo esta espiritualmente, es de esas personas que no siendo de familia directa parecía mas directa que la propia familia sanguínea, era una bellisima persona por todos los lados, por cierto vasco de nombre Ignacio de Rotaeche. Al fallecer su hija, osea mi tía me dijo que esto era para mi, se podrán imaginar como me quedé, un mar de sentimientos vienen a mi mientras escribo estas lineas.
Como podrán ver el reloj se encuentra en muy buenas condiciones, solo le pulí ligeramente la mica cuando llegó, pero es que el tío era súper cuidadoso con todo en la casa, se puede evidenciar que también lo era con el reloj

Como siempre me extendí y hasta me puse sentimental, mil perdones, aquí van la fotos.

IMG_1504.jpg

IMG_1506 (2).jpg

IMG_1505 (2).jpg

IMG_1514.jpg

IMG_1508 (3).jpg


Vamos con la inmortal Maria Callas - O mio bambbino caro
 
Buenas a tod@s

Gracias Clopi por abrir con ese maravilloso UG. Hoy de domingo con Longines...

long_ganchito.jpg

Un saludo.
 
  • #12
Muy buenos días queridos ami@s, gracias clopi por abrir hoy con tu maravilla de Universal, no sabes como me gustaaa

El de hoy se lo dedico a dos personas, una es a la querida Rosa que se que tiene uno pero en dorado y le ha agarrado mucho cariño, y con toda razón, es que es una belleza !!!, la otra dedicatoria es para un tío político que ya no esta con nosotros en físico pero lo esta espiritualmente, es de esas personas que no siendo de familia directa parecía mas directa que la propia familia sanguínea, era una bellisima persona por todos los lados, por cierto vasco de nombre Ignacio de Rotaeche. Al fallecer su hija, osea mi tía me dijo que esto era para mi, se podrán imaginar como me quedé, un mar de sentimientos vienen a mi mientras escribo estas lineas.
Como podrán ver el reloj se encuentra en muy buenas condiciones, solo le pulí ligeramente la mica cuando llegó, pero es que el tío era súper cuidadoso con todo en la casa, se puede evidenciar que también lo era con el reloj

Como siempre me extendí y hasta me puse sentimental, mil perdones, aquí van la fotos.

Ver el archivos adjunto 770746

Ver el archivos adjunto 770747

Ver el archivos adjunto 770748

Ver el archivos adjunto 770750

Ver el archivos adjunto 770751


Vamos con la inmortal Maria Callas - O mio bambbino caro
<Precioso reloj y con una historia que le da más valor si cabe, y el Mio Bambino Caro con la voz más hermosa que haya existido, una de los íconos
 
  • #13
Es así querido amigo, en estos casos el reloj pasa a ser secundario, el valor lo da a quien pertenecía y la relación que se tenia con la persona.
 
  • #14
Buenos días y gracias a Clopi por iniciar el desfile dominical.
Da gusto ver estos relojes, bien retratados y acompañados con música, paisajes, simpáticos “colegas” de cuatro patas, etc.

Os acompaño con este Movado.

8837E7E5-7ACA-4B4F-9D15-6FD37EEE741A.jpg
 
  • #15
Buenos días y gracias a Clopi por iniciar el desfile dominical.
Da gusto ver estos relojes, bien retratados y acompañados con música, paisajes, simpáticos “colegas” de cuatro patas, etc.

Os acompaño con este Movado.

Ver el archivos adjunto 770766

¡Que bonito! Me encantan esos números, la corona circular blanca por fuera y gris por dentro, la escala segundera. Las sobrias y contundentes agujas negras y el contraste con la segundera blanca con puntero rojo,... todo, vaya.
 
  • #16
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con uno que en breve viajará a tierras galegas; para que su cuidador vaya salibando

P1120086.jpg

P1120083.jpg

Y una borroidea de como quedará en la mano....

P1120084.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #18
Para hoy

IMG_20200112_111337.jpg

P. S. Aquí otro de la terreta!
 
Última edición:
  • #19
Buenos días y feliz domingo!
Hoy sale este Technos con múltiples heridas de guerra, eso sí, su corazon late con fuerza....15788246510451967043013.jpg
IMG_20200105_163540.jpg
 
  • #20
Vaya relojes más espectaculares! Yo hoy llevo un recién llegado que aún tengo que terminar de dejar bonito :flirt:
Feliz domingo!
IMG_20200112_121033-01.jpg
 
  • #21
Bo día!

Asomando la pezuña después de estar fuera de juego con un trancazo de la ..tia!

f0ca441f70b9ef23a4458d6447fc3b6e.jpg


Feliz domingo!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #24
Domingo de Vintage

E0A98234-7D2D-486C-8421-A68EC9D4A082.jpg
 
  • #25
Gracias Clopi por dedicar un momentico de tu domingo laborable a la apertura del hilo para todos :friends: Vaya UG bonito te acompaña :clap:

Y mucha belleza, y bien variada, como más me gusta :yhoo:: Divers, elegantes, clásicos, entrañables... Todos con mucho encanto, aunque confieso debilidad por el de mi paisano Ignacio Rotaeche; los relojes de seres queridos son siempre mis favoritos :pardon:

Bueno, y el gamberro de Gudari desperezandose :drool:

Hoy otro Potens, como el de ayer, Deluxe y regalo de un querido amigo, salao y majo como él solo:friends:

_20200112_115741.jpg

Buen domingo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie