• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amigos y Cia - 11 de DICIEMBRE del 2018 -Hilo Wassa

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días. Hoy "opendecandemodor" yo el hilo con este bonito UNBREAKABLE , famosa marca propiedad del señor Albert Burger que luego montaría la famosa cadena de comida rápida.

lucerne.jpg

Captura.jpg

Es la última, la del león que es el Rey de la selva, por eso lo de KING BURGER
 
Bon dia, gracias Vicente por abrir hilo. Hoy vamos con un recuerdo de familia.
20181211_080424.jpg20181211_080113.jpg
 
Muchas gracias Vicente por tu apertura.

Parafraseando a Sabina: "Me llevaron diez quinientas y un peluco marca...Omega".


15445093162528169648903177831229.jpg
 
Este martes con un clásico Conquest

CONQUEST.jpg

Feliz dia
 
Buenos días, hoy uno de pila.
Omega Y-Y (3).jpg
 
Buenos días y gracias a Vicente por abrir el día.

Yo voy de estreno.

CABD91BD-BEFE-471F-B089-46165E7CEF53.jpg
 
Egun on a tod@s, Gracias compañero por abrir el hilo. vamos con el U.G.
009.jpg
 
Bien bonito, como todos los Longines,que lo disfrutes!!
 
Martes, ni te cases ni te embarques.....

20181211_091856.jpg

Bonjour....
 
  • #10
Buenos días compañeros. Mismo de ayer pero diferentes pantalones:

IMG_20181211_092016.jpg

Feliz día!!
 
  • #11
Hoy uno con la marca del sonido que hacen las tripas cuando hay hambre.

50A06E12-89AF-4D8F-829C-C18AF0434208.jpg
 
  • #13
¡Gracias Vicente! Estupenda manera de empezar el día: que no nos falten los buenos relojes ni la buena wassa :clap:

Mucha belleza y calidad habéis sacado hoy :yhoo:: Un pequeño tirón de orejas al estepeño: qué poquito pasea ese guapo Veri-thin :nea:

Hoy dorada y misteriosa :cool1: Y os dejo dos, a elegir ¡Que no farte de ná! ::dnz::

DSC01397.jpg

DSC01399.jpg

Buen martes para todos :Cheers:
 
  • #14
Gracias Vicente y Cia por esos preciosos relojes que os acompañan....luego os leo mejor...

20181211_105441.jpg

20181004_134959.jpg

Feliz día
 
  • #15
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con uno de esos Tissot que la marca se empeñó en meter en cajas semimonobloc ya que está formada por carrure gold-plated y fondo en stainless encastrado en la carrure a mala leche, sin posibilidad de desunirlos. Un incordio para trastear en ellos ya que hay que quitar el cristal, utilizar algún útil para levantar la esfera que va "clavada" con unas gomitas en sus patillas dentro de la platina porque, evidentemente, no se pueden apretar con tornillos laterales y a partir de ahí, con paciencia y habilidad, porque no se tienen las herramientas/útiles adecuados, sacar la tija y luego todo el conjunto: un rollazo de padre y muy señor mío.

Pero para mi lo importante, como ya sabéis, es que aún siendo viejo parezca nuevo. Y además, al trastear la foto, veo que está en su día: ¡¡un machote!! que encima funciona como un Tissot ¿se puede pedir más?.

P1100585.jpg

Yo no tengo wassa pero tengo ladrillazo, je,je,je.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #16
Buen día!! Gracias por el hilo diario estimado Vicente con ese lindo Lucerne con interesante historia. Hoy dinámico y con clima Natalino. Un óptimo día para todos IMG_20181211_085407488.jpgIMG_20181204_122004057.jpg

Detalle: la representación del nacimiento hecho por Mathias usando una caja de zapatos, papel y pinturitas .
 
Última edición:
  • #17
Qué precioso Mathias y que lindo e ingenioso el Belen; vaya cómplice estupendo tienes con ese artista :clap:

Eso sí, un poco cruel por tu parte recordarnos vuestro fantástico clima mientras aquí andamos con bufanda ::cry::

PD: Tu bomboncito me ha hecho olvidarme del Dynamic ::bash:: Reguapo :clap:
 
Última edición:
  • #20
Hombre, Zapp es alto si,¿ y precioso?.... eso va en gustos, poque lo que es el reloj, 33 pelaillos...:-P
Te equivocas por poco en el reloj, 34mm. Y en mí... diré que tengo éxito arrollador entre señoras de más de 80 años y nadie puede negar que son las que más han vivido y conocido especímenes humanos. Ahí lo dejo.
 
  • #21
Hoy toca en Saturno

IMG_20181211_170901.jpg

Feliz martes a todos
 
  • #22
Hoy me permito ir con uno moderno, pero con la excusa de que es mi Grial; afortunado yo de que valga lo que vale y no la fortuna de una vida [emoji6]

Por destacar alguna de las maravillas de hoy me gustaría mencionar ese Zodiac de segundera misteriosa y el precioso Radiant verde [emoji7]20181211_174509.jpeg
 
  • #23
Hoy me permito ir con uno moderno, pero con la excusa de que es mi Grial; afortunado yo de que valga lo que vale y no la fortuna de una vida [emoji6]

Por destacar alguna de las maravillas de hoy me gustaría mencionar ese Zodiac de segundera misteriosa y el precioso Radiant verde [emoji7]Ver el archivos adjunto 639681

Esa preciosidad es atemporal, y personalmente me encanta :drool:
 
  • #24
Esa preciosidad es atemporal, y personalmente me encanta :drool:

Espero que algún día puedas hacerte con uno Abde, al menos a un precio racional. De los pocos relojes que sería capaz de repetir si lo reeditan y plantearme una colección monotemática de "Alpinist" :yes:

Desde sus abuelos hasta los más modernos...

Seiko Champion 850 Alpinist.jpg

(Ese no es mío, todavía ::evil::)
 
Última edición:
  • #25
Espero que algún día puedas hacer con uno Abde, al menos a un precio racional. De los pocos relojes que sería capaz de repetir si lo reeditan y plantearme una colección monotemática de "Alpinist" :yes:

Desde sus abuelos hasta los más modernos...

Ver el archivos adjunto 639708

Qué horror, Yako, no me hagas esto ::cry:: El Alpinist actual siempre me ha parecido precioso y con una esfera fascinante, pero no conocía sus antepasados y éste que muestras es de desmayo y ni siquiera me deja la excusa de que le falta el encanto vintage real ::bash:: Van a tener razón los que dicen que la ignorancia es felicidad :innocent:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie