• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía,1 de Febrero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Reloj del lunes primero de Febrero..................FAVRE LEUBA de los 70


lostimage.jpg


Imágenes de calles del Matarraña

lostimage.jpg
.........
lostimage.jpg


Escaleras y mas escaleras,jodio pueblo pa llevar tacones :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Feliz lunes
 
Última edición:
Buen día y semana a todos los foreros y foreras. Bellas imágenes las que nos muestra vilobí. Para hoy un Pierce de los 60 con corazón Felsa.

PIERCE CALIBRE FELSA 4009.jpg
 
Buen día. Gracias, Santi, por abrir el hilo del día. Hoy ELGIN, un reloj de 1.950. Saludos.:ok::.


 
Gracias Santi por abrir el primer hilo de la semana y mes , para hoy un Seamaster dotado con el 565

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Que paséis una buena jornada
 
Última edición:
Pues como hoy prima la variedad después de un finde muy de seiko vamos con un Technos con alarma

lostimage.jpg


cf3bb6d82317b1ab8cfaf0fa21a00e6b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy toca el Omega Speedmaster Mark IV.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Eso, eso, que en la variedad está el gusto. Tampoco hay problema por que se repitan los Omega ......

Yo otro de los 70, con movimiento 7xx de los jodidos que hay que abrir por arriba y, a estas alturas, ya sin tija partida.

P1050795_2406.jpg


Me gusta mucho este reloj por el tono cobrizo de sus agujas e índices.

Un saludo a todos.
 
Buenos días y buen lunes a todos, me repito hoy con mi nuevo Seiko "pitufo".

96ec905b45ceb7eac6549e3b3c6ba7f4.jpg



Saludos.
 
Buenos días gracias por abril hilo, hoy con un KAKUME Champagna
kakume.jpg
 
  • #10
Cuanta variedad!!!:clap:, bien, pues llegado a casa me quité uno de mis rusitos y voy a salir con este Cyma que ya presenté en varias ocasiones, la única diferencia son las agujas....
DSC_3176-1.jpg
DSC_3178-1.jpg
. Me encanta ese Kakume amigo Williams:ok::
 
  • #11
Buenas tardes, recién salido del paquete que ha dejado el cartero proveniente de Alemania:
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Bonito argonaut.. ahora a disfrutarlo compañero, relojazo!
 
  • #13
Gracias por el hilo diario, por mostrar ese magnífico FL en un estado espectacular y por las bonitas imágenes. Variada la muestra de hoy, no hay ninguno feo, ni el Pierce, ni el Tissot, ni los Omegas, ni los Seikos, ni el Certina, ni el Cyma... Ni el Technos de papelitus, que me ha recordado a uno que conozco yo...

IMG_20150602_164935_zpsh2lbkm6m.jpg


Que tengan un feliz lunes y mejor semana.
 
  • #14
Precioso tu Technos Godsmnkey, como me gusta saber que el mio tiene gemelo por esos mundos de dios jejejej

Gracias por mostrarlo

Pepelitus
 
  • #15
Gran muestra la de hoy amigos. Les dejo con uno que he llevado puesto estos días de atrás.

Un alarma que conseguí en estado NOS, lógicamente después de estrenarlo a pasado a la categoría de usado.
Lo llevo puesto con una correa "nato" muy nacional a la espera de una de cuero mas seria.

IMG_3034.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #16
Muchas gracias vilobi por abrir el hilo diario hoy; qué alegría saber que no te olvidas de tus amigos del sótano :friends:Afortunadamente, tengo muy reciente la comida y la vista de ese taco de solomillo no me ha hecho sufrir demasiado... Preciosas las fotos de Matarraña, en especial la segunda, aunque no sé cómo resolvería lo de los tacones, jajajaja. Y de lo fundamental, ese bellísimo y especial FL, solo te diré una cosa: no me canso de verlo :flirt:

Hermosa y variada muestra la que tenemos hoy: marcas, procedencias, complicaciones, estilos, colores... ¡¡qué gozada!! :clap:

El que llevo hoy añade variedad a las marcas (es un Zodiac), pero comparte bastantes cosas con el de mi querido guardabosques: ambos son cuadrondos setentosos con brazalete NSA, y ambos, si no recuerdo mal, compartieron hogar mucho tiempo en una relojería penedesenc. Por otro lado, aunque mi pieza no monta calibre hi-beat y el de vilobi sí, ambas marcas, Zodiac y FL, formaron parte, junto con GP, Doxa y Eberhard, del quinteto pionero que conjuntamente desarrolló el calibre automático a 36.000 alternancias. Y además, los conocí a ambos a la vez :cool1:

DSC01506.jpg


Que tengáis un estupendo arranque de semana :Cheers:

PD: Antes de que me caiga la bronca y el afeamiento de conducta del riguroso guardabosques, pido disculpas por haberme hecho la camisa con un mantel de diario :-P
 
Última edición:
  • #17
que placer, terminar la jornada laboral, llegar a casa y ver estas maravillas. Mi aportación de hoy :)

P1030913.JPG
 
  • #18
Buenas noches,

Gracias a Vilobi por abrir este hilo y hacerme descubrir el concepto de Gastrorelojero Pateadicto, con solo ver la foto ya me ha subido el colesterol a niveles estratosféricos, me encanta el foie fresco vuelta y vuelta con un poco de vinagre de Módena y compote de manzana, hubo un tiempo en el que por razones profesionales me movía mucho por el Gers, cuna del Foie Gras, bellísima región de gastronomía contundente. Espectacular el FL, los Seikos que cuanto más los veo, mas me tientan, precioso el Cyma, el Tissot que falta en mi caja, que decir de los Omega, muy deseable el Technos, su abuelo ya con alarma se me escapo por un pelo y aún lo siento. Edito ya que se me habían escapado el Zodiac perfectamente conjuntado que conste que tengo camisas hechas con manteles más feos que ese;-), el otro Technos, el Certina y no sé si alguno más, es que todos son espectaculares.

Zenith 2542.jpg

En fin, para seguir en la linea de algunas de las joyas presentadas hoy, os dejo este Zenith Sporto con calibre 2542 al que le tengo que cambiar los pantalones ya que los que lleva le quedan fatal.

Lo dicho, buenas noches a todos desde el norte
 
Última edición:
  • #19
No pierdes la ocasión de colocarnos un filete, seguro que vale más que el reloj, un abrazo figura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie