• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, 1 de Diciembre.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on compañeros y ya en Diciembre, otro año más, llevaremos el Seiko 5 con el cristal perjudicao, pero precioso con el que ayer trasteando arreglamos la pulsera, la foto también es de ayer. y en la mano derecha que en la izquierda iba el otro. Buen domingo.
032.jpg
 
Última edición:
Buenos días.
Esta semana le toca a un riojanito:

VANROY.jpg

Gracias Txema por comenzar el hilo diario.
Feliz domingo a tod@s.
 
9D7A6E90-674F-4C7E-AF1F-42011EF0EE11.jpg9292ECCD-94FE-469F-ACE5-8951DD92D761.jpgBuenos y oscuros días a tod@s por estas costas preciosas. Hoy, si o si, homenaje a mi abuelo,a Pepe.
Saludos relojeros y feliz domingo.
 
Buenos días a tod@s.

Para hoy un superkintiki con bisel con escala de descompresión. Este modelo fue dotación de ejércitos como por ejemplo el Israeli. Esta unidad que os muestro es civil.

Espero que os guste.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
Buenos días desde las islas afortunadas.
Este reloj me acompañará en las veladas nocturnas toda la semana.

Acompaño una foto de un coche homenaje al artista canario Cesar Manrique. Una curiosa réplica moderna del BMW 730i que pintó para la colección Art Cars de BMW.
 

Archivos adjuntos

  • 9AAF206D-2D13-481C-91B8-D2A57DF7218E.jpg
    9AAF206D-2D13-481C-91B8-D2A57DF7218E.jpg
    49,8 KB · Visitas: 53
  • 77A04DE5-AD28-40A6-AC0C-823FD2C93608.jpg
    77A04DE5-AD28-40A6-AC0C-823FD2C93608.jpg
    104,1 KB · Visitas: 55
Gracias Txema por abrir escaparate con ese precioso y contundente Seiko y esa décima de saludo tan especial :clap:
También especiales,el riojanito y bonito Vanroy, el Cauny del abuelo Pepe, el Super Kontiki :dribble:El Omega y el alegre Bmw :clap:

IMG_20191201_091339.jpg


Sigo Cósmica :yes:

IMG_20191130_171537.jpg


Publicidad de uno similar de 1950.

Feliz día
 
Buenos días
f07b69310ccb7797d9b1234b6bf609fd.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenos días!, seguimos sacando los olvidados, en esta ocasión un desbiselado Certina...1575190308045-1830468247.jpg, 1575190410776122388525.jpg
 
Buen domingo a todos, y curioso Seiko para empezar el día, gracias Txema,.No conocía el uso de los Eterna para el ejercito, me parece interesante el dato.
Bonitos también el Cauny, Omega y Vanroy, y es que cuando salen a relucir los abuelos es una locura

Yo hoy me pondré , que no llevaré, este ( reloj de 28mm) que me encargué de mandar restaurar por que suponía mucho para mí, lo pongo solo en casa y creo que aunque no es un reloj de gran valor económico estoy satisfecho de como ha quedado.

Saludos

Edito el mensaje para adjuntar una foto del " Antes " del Titán, me parece que puede ser interesante ( ya veo que en realidad no se aprecia casi nada por lo pequeño de la foto) , ahí lo dejo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0021.jpg
    IMG_0021.jpg
    58 KB · Visitas: 52
  • IMG_0020.jpg
    IMG_0020.jpg
    76,5 KB · Visitas: 56
  • IMG_0022-1.jpg
    IMG_0022-1.jpg
    5,9 KB · Visitas: 40
Última edición:
  • #10
Gracias Txema por el arranque de este primer hilo de diciembre. Diciembre ya 8o Guapo a rabiar el japo, super anguloso y setentoso :clap:

Y no hay uno que no tenga algo hoy: el riojanito con esfera de arpillera, el encantador Cauny del abuelo Pepe, el elegantoso Omega y las dos bestias pardas de Super KonTiki y Cosmic :worshippy:

Anda que no tardo en escribir con el móvil :yuck:: Reguapos también el Titan y el Seamaster y esa curiosa tortuguita de numeración ángulosa; me recuerda a la de los Cosmic de Canta y Zappp :clap:

Yo acompaño a mi paisano con un Seiko precioso y especial, con un brazalete bello o y cómodo a partes iguales :drool:

_20191201_094646.jpg

Buen domingo tengamos todos :Cheers:
 
Última edición:
  • #12
Ostras!, pues no lo sabía!, pero creo que este en concreto si debería llevarlo, y si no recuerdo mal- con la graduación al revés, lo contrario al habitual. A ver si encuentro una foto y la pongo. Además, estéticamente lo pide a gritos, es como si le faltara algo :-P

Encontré la foto, creo que es ese el bisel que me falta :dribble:

dsdivernodate.jpg
 
Última edición:
  • #13
Gracias Txema por abrir escaparate con ese precioso y contundente Seiko y esa décima de saludo tan especial :clap:
También especiales,el riojanito y bonito Vanroy, el Cauny del abuelo Pepe, el Super Kontiki :dribble:El Omega y el alegre Bmw :clap:

Ver el archivos adjunto 755313

Sigo Cósmica :yes:

Ver el archivos adjunto 755314

Publicidad de uno similar de 1950.

Feliz día

Hola
Es un reloj muy bonito. En que idioma lleva el calendario? Portugues? Si es así me encanta lo de las "FEIRAS"
 
Última edición:
  • #14
Hola
Es un reloj muy bonito. En que idioma lleva el calendario? Portugues?

Gracias Miguel, sí, es Portugues; si te fijas en el asa superior izquierda lleva un sello (yo lo llamo salvajada) de importación. Lo llevan todos los relojes que importaban.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #15
Ostras!, pues no lo sabía!, pero creo que este en concreto si debería llevarlo, y si no recuerdo mal- con la graduación al revés, lo contrario al habitual. A ver si encuentro una foto y la pongo. Además, estéticamente lo pide a gritos, es como si le faltara algo :-P

Encontré la foto, creo que es ese el bisel que me falta :dribble:

dsdivernodate.jpg

Tienes que encontrar el bisel, pinontxu :dribble:
 
  • #16
Ostras!, pues no lo sabía!, pero creo que este en concreto si debería llevarlo, y si no recuerdo mal- con la graduación al revés, lo contrario al habitual. A ver si encuentro una foto y la pongo. Además, estéticamente lo pide a gritos, es como si le faltara algo :-P

Encontré la foto, creo que es ese el bisel que me falta :dribble:

dsdivernodate.jpg
Hola Pinon.

Ahí te dejo una foto del que lleva fecha y sin bisel. Creo que también hay uno igual sin fecha. El que lleva el bisel tiene versión con y sin fecha.
La foto es de Instagram, de Watches_by_analogue.
28106adde5d104440649bcc6792d349f.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #17
¡Buenos días a todos y ...... como este año corre todo el mundo para poner las luces, quiero ser el primero aunque sin ser Zeni...zo!

Navidad.jpg

Y para hoy este impecable Longines 30L

P1110962.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #18
Gracias Osquitar!!, sigo pensando que mi reloj está "capao", podría intentar ponerle un bisel tipo diver o incluso uno liso, pero no sería lo mismo.
 
  • #19
Gracias Osquitar!!, sigo pensando que mi reloj está "capao", podría intentar ponerle un bisel tipo diver o incluso uno liso, pero no sería lo mismo.
He visto en la bahía una caja completa para ese reloj, es cara, creo que demasiado cara... A ver si sale algo porque ese certina es precioso de verdad.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #20
Gracias Txema y concurrencia.

Por cuarto día consecutivo sigue pegado a mí muñeca

IMG_20191201_103552.jpg
 
  • #21
Gracias Txema por abri el hilo y a los amigos por su participación , preciosos todos pero el Cosmic es espectacular , hace honor a su nombre ,:clap:

Acompaño hoy con un Air King pre vintage recién llegado , que tengan un feliz domingo

DSC02619.jpg
 
  • #22
Gracias Txema por abri el hilo y a los amigos por su participación , preciosos todos pero el Cosmic es espectacular , hace honor a su nombre ,:clap:

Acompaño hoy con un Air King pre vintage recién llegado , que tengan un feliz domingo

Ver el archivos adjunto 755404
Precioso AK. La esfera me encanta

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #23
Precioso Air King, ese azul es impresionante y con ese bisel :dribble:

Gracias Txema por abri el hilo y a los amigos por su participación , preciosos todos pero el Cosmic es espectacular , hace honor a su nombre ,:clap:

Acompaño hoy con un Air King pre vintage recién llegado , que tengan un feliz domingo

Ver el archivos adjunto 755404
 
  • #24
Gracias Osquitar!!, sigo pensando que mi reloj está "capao", podría intentar ponerle un bisel tipo diver o incluso uno liso, pero no sería lo mismo.

Tener ese reloj sin poner es pecado y entiendo que no te lo pongas porque ahí falta algo, es verdad.

Yo le buscaría algo compatible y con señas de uso para que no cante. Luego ya sí apareciese el suyo sería la leche pero mientras tanto...

Por cierto, el que ha puesto osquítar sin bisel me ha enamorado, es como un Kontiki sin serlo. Una pasada.
 
  • #25
Ay, Zappp!, si te digo cuantos biseles "diver" fui comprando en el rastro para intentar encajarlo y ninguno servía, hartito quedé ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie