• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos y cía : 07/01/2020

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
A los god morni everybody!!!! Dios como pasa el tiempo..... hoy me he levantado filosófico y he decidido portarme bien, a ver si el año que viene sus majestades se acuerdan de mi y me obsequian con mi santo grial!!!! Juas juas......
feliz martes( me ha costado ubicar día) y saludos relojeros::bye:: 2AF17DD3-7CAD-418F-86D7-201FF6291462.jpg4B254F4F-D8F9-483D-8FE0-30BDD58921D2.jpg
 
Egun on a la buena gente, que ayer me quede con ganas de continuar el hilo, pero me temo que me iban a largar del rinconcito. vamos con un regalito del compañero Airboy la semana pasada, por donde el Nervión es un riachuelo o lo parece.
024.jpg
 
Buen día JL y muy selecta próxima concurrencia. Gracias por el inicio, precioso Edox, se aprecia guerrero y de mil batallas.
Voy a movilizar Omeguita de 1947, imágenes de archivo, en un rato más lo muestro como amaneció hoy.
Abrazo a tod@s ...
:friends:

CIMG1125.jpg

CIMG0882.jpg

CIMG1122.jpg
 
Última edición:
Buen día Txema, escribimos casi al mismo tiempo.
Interesantísimo el Potens, diseño muy popular en los años 70.
Estoy escuchando la virtuosa ejecución de piano, a las 3:30am que son en Caracas.
Gracias y un abrazo ....
:friends:
 
Muy buenos días a to@s, gracias Clopidogrel por iniciar hoy, marovilloso tu edos, con una patina espectacular, el Potens de txema es todo un caramelo de los 70s, me encanta, y que decir de el amigo Aristides que he tenido el privilegio de ver su Omega en persona muchas veces y que cada vez que lo veo me gusta mas.

Excelente interpretación de Chapin por el Maestro Lang Lang, yo también esto escuchando en este momento clásica, les dejo abajo a la bellisima Anna Netrebko con La Bohéme

Hoy toca japones.

Un abrazo para tod@s !!!!!

IMG_1369 (2).jpg

 
Última edición:
Buen día Txema, escribimos casi al mismo tiempo.
Interesantísimo el Potens, diseño muy popular en los años 70.
Estoy escuchando la virtuosa ejecución de piano, a las 3:30am que son en Caracas.
Gracias y un abrazo ....
:friends:
A ti compañero. Virtuosismo puro es ese Omega.
 
Muy buenos días a to@s, gracias Clopidogrel por iniciar hoy, marovilloso tu edos, con una patina espectacular, el Potens de txema es todo un caramelo de los 70s, me encanta, y que decir de el amigo Aristides que he tenido el privilegio de ver su Omega en persona muchas veces y que cada vez que lo veo me gusta mas.

Excelente interpretación de Chapin por el Maestro Lang Lang, yo también esto escuchando en este momento clásica, les dejo abajo a la bellisima Anna Netrebko con La Bohéme

Hoy toca japones.

Un abrazo para tod@s !!!!!

Ver el archivos adjunto 768902

Puff,. que bella es la música. Y el Nipón no digamos.
 
Verdaderamente que es una belleza como interpreta Anna Netrebko La Bohéme
Gracias por lo del Nipón !!!! :D
 
Animo con el martes-lunes. Un abrazo o tod@s.


20200107_090009.jpg
 
  • #10
Gracias Clopi por abrir desfile con ese bonito Edox, precioso el Potens de Txema con Amistad y acompañado de Chopin y Lang :clap:Y el Omega de Aristides.
Sigue el último en llegar...

IMG_20200107_084317.jpg


Foto con poca luz ::Dbt::
IMG_20200106_152951.jpg


Una de ayer.
Feliz día.
 
  • #11
Para hoy este Eterna.

IMG_20200107_090944.jpg
 
  • #13
Se acabaron las fiestas oficialmente, ea!
Todos guapos, destacando el eterna de ayuc. Se me está resistiendo a mi el kontiki. Quiero uno pero a un precio razonable, y de momento, nasti.
Sigo con este, foto de ayer.
Buen día!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 20200106_174744.jpg
    20200106_174744.jpg
    43,7 KB · Visitas: 27
  • 20200106_175311.jpg
    20200106_175311.jpg
    97,4 KB · Visitas: 25
  • #14
Buenos días!!!!

Hoy último día de vacaciones elegí este Roamer que tiene una musiquilla especial!!
Se hace de rogar y es muy difícil de fotografiar.

A mostrar los vuestros!! Feliz día


lostimage.jpg
 
  • #17
Buenos días y buenas piezas.

Hoy mi Aquastar Benthos, un reloj curioso.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #18
Menudas fotazas Canta.

Continuamos.

IMG_20200107_115235.jpg

Feliz dia
 
  • #19
Buenos días y buenas piezas.

Hoy mi Aquastar Benthos, un reloj curioso.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

La virgen de La Peineta colora!!!! Que preciosidad de diver. Desde el móvil lo veo en un estado excepcional.
Yo de mayor quiero.......uno!!!!
bai::bye::
 
  • #20
La virgen de La Peineta colora!!!! Que preciosidad de diver. Desde el móvil lo veo en un estado excepcional.
Yo de mayor quiero.......uno!!!!
bai::bye::
Mil gracias Clopidogrel, el flecha del crono debería ser naranja, estoy a la caza de uno, por lo demás está muy bien el reloj

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #21
Es simplemente Precioso Ayuc, me dan mucho miedo esos brazaletes integrados de Zenith.



Gracias Txema, a mi tampoco me gustan mucho pero este se ve bien construido y robusto.
 
  • #22
Hola,buenos días

Sencillo y modesto Chrono vintage de los 70

Un cordial saludo

2F7EF517-2489-4095-90FC-C1D83B8175F3.jpg
 
  • #23
Mil gracias Clopidogrel, el flecha del crono debería ser naranja, estoy a la caza de uno, por lo demás está muy bien el reloj

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

La verdad que el colorido da valor visual , aunque con esas piezas...... estoy deseoso de mostraros una adquisición que espero que os guste y me recomendéis cosas, sobre todo tú!!!
Saludos
 
  • #24
Feliz martes!! Yo sigo con el de ayer. (Foto de ayer).
IMG_20200106_173030-01_1.jpg
 
  • #25
La verdad que el colorido da valor visual , aunque con esas piezas...... estoy deseoso de mostraros una adquisición que espero que os guste y me recomendéis cosas, sobre todo tú!!!
Saludos
Deseoso ando de verla y seguro que me flipa

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie