• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y & Cia. sábado 11 de julio

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Hoy toca repetición. Lo saco poco porque pesa lo suyo, comparado con los demás, y ya que está fuera ...

P1120818.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos dias a to@s y gracias casina por el chupinazo de salida con ese bonito japo. Yo llevo hasta las 11 este que te gusta tanto. Cuando deje de sufrir , me vestire.
por cierto Zappp, tengo aqui a mi lado al moreno del guasap, pero no procece foto!!! Jejejeje.
A cuidarse con mi :bye:
B07943EF-B207-4167-915A-0E343069D139.jpg

Ahora si!!! Que me daba vergüenza salir en porreta a la calle!!!;-)
La ultima en honor a Gotzon que tenemos que intercambiar camiserias si o si!!!
3AD2FDD9-B4F3-4AE5-BFE6-3E4B5E3937FE.jpgFFF772D0-C804-451E-93E3-7C8E5C37008C.jpg1032AB4B-B61C-4E03-BF3B-202B3B4A4323.jpg
 
Última edición:
Buenos días.
Gracias por abrir hilo un sábado, casiná!
Después de aguantar una noche de calor espantoso, saco de nuevo al recién llegado, verde que te quiero verde.
Abrigaos, que no cojáis frío.
f05c21ef59cdb3c1dc654503f9dafa6e.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias Casiná por arrancarte y abrir el hilo hoy. Ese japo será pesado, pero con lo guapo que es se le aguanta lo que haga falta, vaya que sí :clap:

Disfruta, Clopi, de tu libertad hasta las 11, y luego vuelve para enseñar la muñequita vestida ;-) Qué reguapa la tortuga de Piano con esa esfera racing green :drool:

Hoy Longines by Record, condetodo :cool1:

_20200711_093057.jpg

Disfrutad mucho del día :Cheers:
 
Egun
on, ahora mismo
20200711_093918.jpg
20200711_091526.jpg
 
Última edición:
Gracias Casiná por abrir con el precioso super Seiko ;-) Precioso Ds verde y la tortuguita del nick, buen sintoma :ok:: Requetebonito el Longicigala :clap: Y el Seiko del nadador :clap:
Hoy Normana, necesita entrar en Uci relojera, pero es tan bonito y especial por ser regalo y recuerdo de un buen amigo, que no me resisto a usarlo, aunque solo sea para hacerle unas fotos...

IMG_20200711_094938.jpg

Con "graciosa" sombra del móvil :whist::

IMG_20200708_122259.jpg


Huele a azahar...
 
Última edición:
Vintages, Amigos y & Cia. sábado 11 de julio

Buenas a tod@as, bonitos Seikos, muy guapo el Certina de piano al que voy a acompañar con el mío, y qué decir del espectacular Longines de Abde. Un saludo.
1d73143d5439ce219250fb4acc418fca.jpg


Se me ha solapado el precioso Normana de Rosa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
¡Buenos días a todos!

Hoy toca repetición. Lo saco poco porque pesa lo suyo, comparado con los demás, y ya que está fuera ...

Ver el archivos adjunto 843365

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Si, si pesa lo suyo, doy fe, y eso que el mío tiene la correa de piel, por que con armis pesará bastante más. Un saludo
 
  • #10
Saludos a los totus tus y gracias Manu y compañía por mostrar semejantes bellezas, yo hoy acompaño a Cantábruca con triple fechador y luna lunera con Valjoux 89.IMG_20200711_111442.jpgIMG_20200711_111440.jpg
 
Última edición:
  • #12
Buenas a tod@as, bonitos Seikos, muy guapo el Certina de piano al que voy a acompañar con el mío, y qué decir del espectacular Longines de Abde. Un saludo.
1d73143d5439ce219250fb4acc418fca.jpg


Se me ha solapado el precioso Normana de Rosa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese reloj, ay ese reloj.
 
  • #13
Buenos dias a to@s y gracias casina por el chupinazo de salida con ese bonito japo. Yo llevo hasta las 11 este que te gusta tanto. Cuando deje de sufrir , me vestire.
por cierto Zappp, tengo aqui a mi lado al moreno del guasap, pero no procece foto!!! Jejejeje.
A cuidarse con mi :bye:
Ver el archivos adjunto 843367

Creo que era la otra Z quien te pregunto por él, pero ya que lo tienes ahí, salúdale de mi parte. Cuidado a ver con qué vais a hacer el toque amistoso.
 
  • #14
Gracias Casiná por abrir con el precioso super Seiko ;-) Precioso Ds verde y la tortuguita del nick, buen sintoma :ok:: Requetebonito el Longicigala :clap: Y el Seiko del nadador :clap:
Hoy Normana, necesita entrar en Uci relojera, pero es tan bonito y especial por ser regalo y recuerdo de un buen amigo, que no me resisto a usarlo, aunque solo sea para hacerle unas fotos...

Ver el archivos adjunto 843410
Con "graciosa" sombra del móvil :whist::

Ver el archivos adjunto 843411

Huele a azahar...
toma ya pelucón.
 
  • #15
Creo que era la otra Z quien te pregunto por él, pero ya que lo tienes ahí, salúdale de mi parte. Cuidado a ver con qué vais a hacer el toque amistoso.
Con un par de cartones de Chester por lo menos.
 
  • #16
Gracias Casiná por arrancarte y abrir el hilo hoy. Ese japo será pesado, pero con lo guapo que es se le aguanta lo que haga falta, vaya que sí :clap:

Disfruta, Clopi, de tu libertad hasta las 11, y luego vuelve para enseñar la muñequita vestida ;-) Qué reguapa la tortuga de Piano con esa esfera racing green :drool:

Hoy Longines by Record, condetodo :cool1:

Ver el archivos adjunto 843385

Disfrutad mucho del día :Cheers:
Como me gusta Diego el cigala. Precioso, Rubia,
 
  • #19
Os enseño este Certidate Que es además de un bonito reloj un recuerdo familiar.
1BB35962-A346-4EF0-98F0-33D1970DFA6F.jpgAF3D2E3E-AEBC-46B9-8DEF-A0C1FB12B809.jpg02C52BF7-3D6C-4A5A-AEC9-9FC1E45BBD5C.jpg
 
  • #20
Creo que era la otra Z quien te pregunto por él, pero ya que lo tienes ahí, salúdale de mi parte. Cuidado a ver con qué vais a hacer el toque amistoso.

Es verdad Zappp!!! Era el Zorro de Zarsan!!! Disculpa!!!:bye:
Con el codito malpensao!!!;-)
 
Última edición:
  • #22
Muchas gracias Jon Karlos.
 
  • #24
se me olvidaba la música, muy importante la traducción, real como la vida misma.
 
  • #25
De paseo por Elche/Elx. Ciudad que nos encanta y todos los años venimos a ver 🌴🌴🌴

IMG_20200711_211045_761.jpg
 
Atrás
Arriba Pie