• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y amigas. Viernes 11 de Mayo

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Buenos días, hoy con un Certina verderol, que tengan buen día…Hic Zumus…de berros (buagg)

4pMFHFW.png

...
...

 
Hola, buenos días:

Hoy sencillo, básico e interesante Oysterquartz ref:17000.

Feliz viernes, os deseo.


f0ff9102e58fc573e6e492def5cea63eo.jpg
 
Buenos días y gracias por abrir el hilo, Nando!!, Impoluto y bello ese Certina :clap:. Y clásico y hermoso esa coronita :dribble:. Yo llevo un sencillo Omega que no se que tiene que me resulta especialmente atractivo a pesar de su picada esfera...IMG_20180511_075430.jpg, IMG_20180511_075421.jpg. Viernes!!!
 
Buenos días, amigos.
Preciosos los tres que me preceden:

IMG_20180511_075804956.jpg

Feliz viernes!
 
Egun on a tod@s, una pequeña coronita.
011.jpg
 
Última edición:
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias Nandomt por abrir el hilo diario con ese fantástico Certina, las coronas el Omega y el Crono que le acompañan espléndidos también, se nota que es Viernes.
Yo acompañó con el mismo que llevaba ayer.
89110ed16589aa8caebc80774e041b4e.jpg
 
Saludos amig@s, continuo con misma marca y decada de ayer.

20180511_092150.jpg

Viernes.....::dnz::
 
¡Buenos días todos!

No sé que está pasando aquí pero las mentes andas locas ......... un simple Rolex, un sencillo Omega, una sencilla coronita, ..... un simple crono ....

Vamos que yo voy con un sencillo Seiko dorado y blanco, con preciosa correa alemana donde compré un resto de seis o siete que van de más a menos, de piel bonita y suave, con hebilla Seiko, ...... vamos, que es que si yo no me digo las cosas abajo de lo que me precede ¿quien se va a fijar? .... je,je,je.

P1090602.jpg

P1090606.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Este viernes en compañia de un 1488K

attachment.php


Buen fin de semana
 
  • #10
¡Buenos días todos!

No sé que está pasando aquí pero las mentes andas locas ......... un simple Rolex, un sencillo Omega, una sencilla coronita, ..... un simple crono ....

Vamos que yo voy con un sencillo Seiko dorado y blanco, con preciosa correa alemana donde compré un resto de seis o siete que van de más a menos, de piel bonita y suave, con hebilla Seiko, ...... vamos, que es que si yo no me digo las cosas abajo de lo que me precede ¿quien se va a fijar? .... je,je,je.

Ver el archivos adjunto 568224

Ver el archivos adjunto 568225

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Ay compi que la belleza está en el interior (eso dicen) y digo pequeña porque mide 34, m.m. y es una herencia querida, pero las cosas tienen el valor que tu las quieras dar, hay muchos, que ni se fijan en lo que llevas puesto, como no sean de nuestro vicio. A mi tu Seiko me parece precioso y elegante. Un saludo.
 
  • #12
Fantástica muestra, como siempre:worshippy:
Hoy setentera
2018-05-11 10.30.08.jpg

20180509_144108.jpg
Feliz día
 
  • #13
Me gustan todos, pero especialmente el Omega de pinon que tiene algo magnético y ese peassso Eterna de mazel, qué cosa más guapa.

Hoy con el abuelo cebolleta.

3F6EA46B-8E12-4A1B-9615-5A3D76DDEDE2.jpg
 
  • #14
Gracias Nando por encargarte de abrir el hilo con ese impecable Certina :clap:

Y gracias también a los demás compis por pasarse a compartir sus "sencillas" muñecas. La verdad es que tenéis razón: son todas las piezas sencillamente estupendas :clap:

A puntito he estado de coincidir con mi querida vecinuca con ese mismo T12 azul, pero finalmente, aunque también setentosa y de azul, el elegido ha sido este guapo y contundente Festina diver

DSC00547.jpg
Finde de rugby en el Botxo. Pinta interesante :cool1: Que tengáis un excelente viernes :Cheers:
 
  • #15
Para hoy este DS el prinero que tengo con este tiipo de caja

IMG_20180511_113743.jpg ph
 
  • #18
Buenas tardes a todos, hoy estreno mi nuevo Omega, tenía curiosidad por los relojes LCD de la marca y la verdad es que no decepciona, muy curioso funcionamiento.

_20180511_133437.jpg

Saludos!
 
  • #19
Hola Paco, estuvimos el miercoles, estaba asi de bonito y sin gente.
Es un lugar especial, cómo bien sabes.

Una foto preciso, Canta. Me la he guardado después de retocarla un poco y enderezarla porque ya sabes, yo soy así de testarúo ......
 
  • #20
Buen viernes y mejor finde para todos/as, hoy con un 5513 del 86...
Saludos
image.jpg
 
  • #21
Buenos días,
Como siempre, preciosos los relojes del hilo.
Hoy sigo con el mismo de la semana:
452fb3eee6a432a4ec65faacbc3afb4e.jpg
 
  • #22
Buenas tardes ya.
Hoy os muestro 2 que tengo encima de la mesa, y que no sé qué tripas tienen, porque ninguno es mío.

El Halcón de mi hermano, y el Cyma de un compañero. Ambos van a pasar por la enfermería, a ver si les dan un buen charipeo y los dejan hechos unos chavales.

Saludos!1526054064671.jpg
 
  • #23
Buenas tardes compañeros, cafecito en terraza...
3d09545c8f0c88a20c2d7f4d667836af.jpg
 
  • #25
No siento devoción especial por las coronas, pero mira que me gustan las que me gustan :drool::drool::drool:
Gracias abde, es una coronita agradecida si... Yo cada vez soy mas amigo de los abuelitos de tamaño contenido, por cierto estoy en una terracita de Viana... Y se está de miedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie