• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y amigas. sábado 21 de Abril

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenoooos días a todos!!!, procedamos a abrir el hilo diario en este sábado, se está levantando la niebla y empieza a salir el sol. Tenía este reloj en el día así que aprovecho para sacarlo a pasear :D .... IMG_20180421_084629.jpg, IMG_20180421_084635.jpg. A ver los vuestros....:popcorn:
 
Muchas gracias pinon por lanzar el hilo de este sábado. Preciosa tu tortuguita ¡y azul! :drool:

Este francesito no estaba en día y ni siquiera en hora, pero está andando, que ya es una novedad que me tiene bastante contenta. Desfasa un par de horas al día, pero hasta ayer no estaba segura de que fuese a verlo andar, así que non e male (del todo). Anda que... se supone que los de pila son los que te salvan de las prisas y mira tú :( Eso sí, guapo es un rato. Todo es asumir que saco a pasear a un guapo-tonto :D

DSC06109.jpg

Disfrutad mucho de este precioso sábado primaveral :Cheers:
 
No se si estará tonto tu reloj pero si que es guapo, si :drool:, se le perdona cualquier atraso o adelanto al guapetón jajaja. Y mi tortuguita es negro, si parece que tenga algún tono azulado debe ser por la luz o por la cámara del teléfono que no es muy allá :-P
 
¡Que contrastes Abde!. Anteayer lloviendo y hoy con riesgo de incendios, decía anoche el de la tele. ¡Cosas veredes .....!

Yo también llevo hoy un Omega de 30mm quizás el más joven en evolución de los 26X, que monta una 269 del año 64, más o menos.

P1090513.jpg

Buen sábado y finde a todos. Por fin se acaba la feria y los autobuses volverán a circular con normalidad el lunes.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
No se si estará tonto tu reloj pero si que es guapo, si :drool:, se le perdona cualquier atraso o adelanto al guapetón jajaja. Y mi tortuguita es negro, si parece que tenga algún tono azulado debe ser por la luz o por la cámara del teléfono que no es muy allá :-P

Anda, pues en la primera foto me había parecido azul... Da igual, no soy racista; negra también me gusta mucho :D
 
Buenos dias! Ese DS-2 siempre ha estado entre mis futuribles para hacer compañia a mi DS y el Lip de Abde es precioso, pena su mal funcionamiento

Hoy hoy uno de los que sale poco, Favre-Leuba Harpoon 88

lostimage.jpg
 
Gracias pinon, magnífico DS-2.

Yo voy con martillazo, como estoy con mi enana y no me deja trastear con el móvil después disfrutaré del resto cuando tenga un ratillo.

IMG_20180421_114654.jpg
 
Saludos amig@s, solo cinco pero selectos...Abde, con ese, nunca llegas tarde.

Hoy de estreno, cal. 12824.

20180421_122536.jpg

Feliz sabado....:ok::
 
Buen sábado a todos,

Hoy se me van los ojos a dos de estreno. Ese Eterna tan guapo con caja en C setentosa (cada dia me gusta más la marca) y a esa maravilla de Lip, qué quién quiere que funcione con esa cara y esa segundera en rayo. El día que me compre un no mecánico este es uno de los futuribles (pero están por las nubes)

Hoy yo también otro que hacía tiempo que no salía y me acompaña a la cerveza. Este tardío Moeris cal. 13.

7124E2B0-D37A-437E-96E9-E3A2D05F3EF1.jpg
 
  • #10
Finalizo la semana de Navigator... por cierto ese martillo de Godsmonkey quita el hipo.

T12 NAVIGATOR.jpg
 
  • #11
Finalizo la semana de Navigator... por cierto ese martillo de Godsmonkey quita el hipo.

Ver el archivos adjunto 561124

Estoy contigo en que el martillo de Gods quita el hipo, pero tengo que añadir que a mí tu T12 24 horas me quita el sueño y hasta la respiración :drool:

Vaya bien representada que está hoy mi querida Tissot :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #13
Vaya maravilla Pinon:drool:.... aquí sigo con el mismo.
Saludos compañeros
BA6833CF-B9EA-431B-8F39-2822BA81D24D.jpg
 
  • #14
Un poco tarde, pero, este es el de hoy…salió el Sol

JpKtfVY.png

...


...​
 
  • #15
¡Que patas mas chulas, Nando!.
 
  • #17
Que me gusta un tortuga... :-)

Feliz día a todos!
90ebb0ebc0b4a3170b0a84a4633a3815.jpg
 
  • #19
Estoy contigo en que el martillo de Gods quita el hipo, pero tengo que añadir que a mí tu T12 24 horas me quita el sueño y hasta la respiración :drool:

Vaya bien representada que está hoy mi querida Tissot :yhoo:::yhoo:::yhoo::


Gracias eres muy amable, pero no me digas que te quita el sueño, intenta dormir porque el insomnio empeora el estado emocional...;-)
 
  • #20
Me voy de paseo…cambio de compañía -NOS-

UCqaw3O.png
...​
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie