• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y amigas. Miércoles18 de Abril

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Open day, Longines que no falte, y un poquito de musiquita para Vicente…¡Ay, Jalisco, no te rajes!…

VZJJUj2.jpg

...


...​
 
Sigo "enganchado" a los Polerouter. Esta vez uno raruno, tamaño de 36mm y caja super compressor.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4918.jpg
    IMG_4918.jpg
    88,8 KB · Visitas: 49
Buen día, gracias NANDOMT por abrir hilo con esa fotaza del Longines tan chulo. Hoy voy con este Geneve.
20180418_082839.jpg
 
Buenos días y gracias a Nando..... ( dame tu cosita... Ahhh..ah... Dame tu cosita...) por abrir el hilo diario, con ese bonito .... ( dame tu casita... Ahhh..ah... Dame tu cosita...)...longines, yo hoy me pongo este Sk king colorido .... ( dame tu cosita... Ahhh..ah... Dame tu cosita...).... Para pasar este día festivo aquí en Sevilla .... ( dame tu casita... Ahhh..ah... Dame tu cosita...).... Jo... Ahora no me podré quitar en todo el día la dichosa musiquita.... Jjjjjjjjjjj

_20180418_084546.jpg

.... ( dame tu casita... Ahhh..ah... Dame tu cosita...)
.... ( dame tu casita... Ahhh..ah... Dame tu cosita...)
.... ( dame tu casita... Ahhh..ah... Dame tu cosita...)
 
Gracias Nando y amigos por abrir el hilo con vuestro maravillosos relojes, yo voy con este pequeño Eterna..IMG_20180418_082058.jpg, IMG_20180418_082052.jpg. Que bien cantas, Vicente :D
 
Jajajaaja... Vicente, te veo en la feria con "la cosita"... jajajaja...

Precioso Longines de apertura...:drool::drool:... Pero Nando, mi arma... Tú cuántos Longis tienes, corazón ??? 8o8o

Yo hoy con el "pirata":

20180418_082612.jpg

20180418_082630.jpg

Buen día !!!!!
 
Hombre, Nando enseñando la patita y poniendo buena musica....:ok::

Como me gusta ese KS de Antares. ¿Eso es patina o es un reflejo?
Hoy me alineo con Rodilla.

20180418_092650.jpg

Miercoles-miercolete, cena y ......( es que el sabado queda muy lejos......:D)
 
Hombre, Nando enseñando la patita y poniendo buena musica....:ok::

Como me gusta ese KS de Antares. ¿Eso es patina o es un reflejo?
Hoy me alineo con Rodilla.

Ver el archivos adjunto 559954

Miercoles-miercolete, cena y ......( es que el sabado queda muy lejos......:D)

... Que el sábado queda muy lejos.... Ay !! pillín...:D:-P

Es "patinazo" del bueno...:flirt:
 
Veo contundentes relojes en el hilo diario: Relojes duros y casi eternos, además de bonitos.

Hoy he reclutada un Tissot (Hay muchos Tissoreros por estos andurriales)

Tissot Seastar, calbre 700 y pico (no recuerdo)

IMG_0285.jpg
 
  • #10
Buenos dias! Bonitos relojes mostrados pero me quedo de momento con los Polerouter! Me encantan ambos

Hoy voy con mi Omega Constellation

f712fe8f09599bca474481e65c9cf905.jpg
 
  • #11
¡Buenos días a todos!. Hoy festivo local en Sevilla.

Un Omega de 30mm que monta una 267. Todo contundencia en su interior.

P1090481.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #12
Buenos días, amigos.
Gracias Nando por abrir con ese bonito Longines que quiere ser Zenith.

Yo hoy me uno a la Brigada Tissot con este bumper:

IMG_20180418_104610720_HDR.jpg

Feliz miércoles!
 
  • #13
¿Tú le oyes el golpeteo?. Porque yo al mío no; sólo si me lo pongo en la derecha y está con muy poco carga.

Parece que hoy será el día. ¡¡¡Por fin!!!.
 
  • #14
¿Tú le oyes el golpeteo?. Porque yo al mío no; sólo si me lo pongo en la derecha y está con muy poco carga.

Parece que hoy será el día. ¡¡¡Por fin!!!.

No oigo ná. Solo si lo tengo en mano pero en muñeca nada, ni izquierda ni derecha. Y tampoco con el Omega bumper que tengo.
 
  • #16
Como siempre me gustan todos y yo hoy con mi Omega bumper junto al trigal
lostimage.jpg

Y aquí os lo presento junto a un gran vintage de más de un siglo, un escape dúplex suizo hecho para el mercado chino.
lostimage.jpg

1c46f16bbc8c961f625f1bb7e11951d1.jpg

Tiene la particularidad de que el segundero va segundo a segundo como si fuera de pila.
 
  • #17
Como siempre me gustan todos y yo hoy con mi Omega bumper junto al trigal
lostimage.jpg

Y aquí os lo presento junto a un gran vintage de más de un siglo, un escape dúplex suizo hecho para el mercado chino.
lostimage.jpg

1c46f16bbc8c961f625f1bb7e11951d1.jpg

Tiene la particularidad de que el segundero va segundo a segundo como si fuera de pila.

Que maravilla, el Omega qieda eclipsado. Que puentes, que volante, que grabados....mi reino por uno de esos.....extraordinario. Ademas, seg a seg, lo primero qie veo.

PD. Me encantan tus fotos agricolas.....:ok::
 
  • #18
Como siempre me gustan todos y yo hoy con mi Omega bumper junto al trigal
lostimage.jpg

.

Precioso, misma caja rara de ver y prácticamente misma esfera “panel de abeja” o “honeycomb” que mi Bumper, incluso mismas agujas, solo cambia la disposición de los segundos.

Nunca había visto ninguno tan similar al mío, solo en su dia vi uno vendido a precio astronómico por un compra-venta extranjero

lostimage.jpg
 
  • #19
Ya me gustaría a mí estar enganchado a los Polerouter, pero no. El resto, tremendos. El KS, el Constellation y esos bumper... tela marinera.

Hoy Zenith azulón.

1CC5D4A5-B5DA-48BB-9258-72631B3995A0.jpg
 
  • #20
Gracias Nando por el arranque del hilo. Muy bonito y elegante tu Longi cuadradito. :clap: Respecto a la musiquita, un mensaje para Vicente: Como vuelvas a hacer que Nando se aparte de sus líneas musicales habituales, te dejo sin calcetines y a ver cómo relojeas ::bones:: A ver cómo me saco ahora yo eso de la cabeza :yuck::

Da gloria ver vuestras muñecas; convertís un vulgar miércoles en un fiestón :yhoo:: Me chiflan el precioso Pole, el eterno Geneve, el contundente KD, el encantador Eterna, los patinados KS y UG, el azuloso Tissot, el texturizado Connie, el clásico 30mm, los preciosos martillos y hasta el rebuscado bolsillo ¡¡Qué locura!! :clap:Solo faltaría para rematar el éxito que se pasase el cumpleañero con su muñeca :innocent:

Se me ha colado una nueva preciosidad: el azuloso Zenith de Zappp ¡Esto es jauja! ::dnz::

Hoy con este rotundo y patinado Movado que acaba de volver de las tórridas tierras del sur y parece va como un cañón

DSC00432.jpg
Obviamente eso no es mi Movado; es el SM que lleva Drago en una foto de ayer por la tarde :ops: Aquí va mi Movado

DSC00435.jpg

Que tengáis un día estupendo, especialmente nuestro querido Jesus :Cheers:z
 
Última edición:
  • #21
Hoy con Cauny hasta que acabe la semanaIMG_20180418_154353.jpg
 
  • #22
Buenas tardes, sobre todo por falta de tiempo y no dejar ninguno atrás no me remito a ningún reloj en concreto porque todos son una chulada, como de costumbre.

998f718f38d1ca0caa2bb97eb31f7ce1.jpg


Buen miércoles!!!
 
  • #23
Hola compañeros, magníficas piezas las de hoy aunque coincido con algunos compañeros en el espectacular:dribble: reloj-maquinaria de bolsillo de Salvalora. Hoy llevo puesto uno de mis japos cronos favoritos de los 70 y mi único citizen (calibre 8110). Saludos :bye:.

632B8EF2-7DDE-466F-A218-71BD06802497.jpg
 
  • #25
Jajajaaja... Vicente, te veo en la feria con "la cosita"... jajajaja...

Precioso Longines de apertura...:drool::drool:... Pero Nando, mi arma... Tú cuántos Longis tienes, corazón ??? 8o8o

Yo hoy con el "pirata":
........................
Buen día !!!!!

No los conté, pero entre Vintages y Modernos, diría que demasiados…:D :D, este de hoy monta un L633.1 o lo que viene a ser un ETA 2824 de los 70s. :ok::, va de maravilla.

TQaQp4l.png
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie