• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y amigas. Miércoles 9 de Mayo

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Buenos días, hoy cambiamos a Zenith, que tengan buen día…hic zumus…de melocotón.

3DrJPhU.png

...


...

 
Última edición:
Buenos días a tod@s, os acompaño con el 751

A50EB9FA-1BD3-4C2A-B363-07A9F929FCF0.jpg

Feliz dia!!
 
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias Nandomt por abrir el hilo, bonito zenith y el Constellation de Alf de rechupete.
Yo acompañó con el mismo de ayer con el calendario bloqueado.
lostimage.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Hoy rompo la racha de Seikos para sacar el pole con el que me tropecé anoche al guardar el otro. Sigue sin pasar el tiempo por él.

P1090597.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días,
Sigo con el mismo de ayer:
lostimage.jpg
 
Hoy veo tanto nivel que me da vergüenza poner mi pequeño Omega Genéve jajaja
 
Buenos dias viendo esos bonitos relojes . Hoy Cauny con alarma y calibre Venus
lostimage.jpg
 
Hoy veo tanto nivel que me da vergüenza poner mi pequeño Omega Genéve jajaja

Toma, pa que te cures las vergüenzas. Y es vintage de verdad, os lo juro!

IMG_20180509_095518.jpg

Buen día a todos!
 
Jajajajajjajja, rafa, quitate eso que te va a salir sarpullío. Que cachondo el tio de los años 20.

Acompaño con Duward.

20180509_100823.jpg

Miercoles....:ok::
 
  • #11
Buenos días, amigos.
Gran apertura de hilo, Nando, gracias.

Yo hoy tal que así:

IMG_20180509_103737302.jpg

Feliz miércoles!
 
  • #12
Muchas gracias Nando por lanzar el hilo de este miércoles. Encantadoramente hermoso y elegante el Zenith :clap:

Y gracias a la compañía que se ha pasado hasta el momento con sus estupendas muñecas (menos a Krhell, que ya está tardando en poner su guapo Geneve:whist::) Fantástica variedad de marcas y estilos vintage, y todos (sin excepción, Rafa) con su atractivo :yhoo:: Por cierto, Casiná, ya podías haberte puesto el Pole antesdeayer, jomío ;-)

Añado una nueva marca al desfile, con el miembro más sencillo de una famlia que tengo pendiente de presentaros. Lo ando probando porque tiene

DSC00516.jpg

Que tengáis un buen día :Cheers:
 
Última edición:
  • #13
Buenos días.
Vuelvo por aquí a mostraros el último. Me llamó la atención que tiene caja de acero, tapa roscada y muy buena legibilidad (esfera blanca y agujas negras). Monta una Unitas 6376 con unas impresionantes 47 horas y 10 minutos de reserva de marcha. Según Ranfft es un movimiento Wehrmachtswerk, al igual que la AS1130.
Saludos a todas/os y os sigo mirando en la sombra.
Sánchez
 

Archivos adjuntos

  • Thermidor.jpg
    Thermidor.jpg
    54,8 KB · Visitas: 41
  • #14
Buenos días,

Hoy llevo este Cricket. Cuarto alarma del día tras el de Molotov, Fufu y Rafa...

4EA425EF-BEC2-4E78-A138-E972BADEA800.jpg
 
  • #15
Buenos días y saludos a todos.
Preciosas piezas todas y me uno al desfile con uno sin agujas.

e00a1d80375ae006b8e5f737ddd5ff73.jpg
 
  • #16
Para hoy este Citizen para-water, cazado esta mañana

IMG_20180509_130705.jpg
 
Última edición:
  • #18
........ Lo ando probando porque tiene

Ver el archivos adjunto 567592......

No me gusta quedarme así. ¿qué es lo que tiene?

PS. Le decía una amiga a la otra:

-Que coraje me da que me estén contando un chiste y me dejen por la mitad.

Y dice la otra:

-Pues a mi lo que me da coraje es que me dejen por la mitad y me quieran contar un chiste.
 
Última edición:
  • #19
Luis, no lo veo, pero seguro que es una pasada y has pagado 5€ por lo menos!!! Pirata!!! ;-)
 
  • #20
Gracias por iniciar el hilo Nando. Hoy con este Potens que llevaba mucho guardado.

_20180509_142906.jpg

Saludos.
 
  • #21
Buenas! Hoy llego tarde, pero asi he podido ver la amplia variedad que mostrais hoy

Yo con mi Omega Seamaster 60

lostimage.jpg
 
  • #23
Ahora sí,muy bonito!! Pero creo que te estás ablandando...:laughing1:
 
  • #24
No me gusta quedarme así. ¿qué es lo que tiene?

PS. Le decía una amiga a la otra:

-Que coraje me da que me estén contando un chiste y me dejen por la mitad.

Y dice la otra:

-Pues a mi lo que me da coraje es que me dejen por la mitad y me quieran contar un chiste.

jajajajajaja, se me ha cortado al escribir y no me he enterado :ops: Decía que tiene carácter: a raticos se cansa y se para, y luego rearranca cuando le parece. A decir del experto que lo ha mimado, posiblemente roce algo, así que volverá a boxes :pardon:
 
  • #25
Me gustan todos, pero le tengo unas ganas locas a un constellation desde hace muuuuuucho.

Sigo con el Certina, pero hoy pongo una fotillo algo más elaborada, gracias a la recogida de correas nuevas para los "modernos".
Buen día a todos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie