• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y amigas. miércoles 2 enero del MMXVIV

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Abriendo el hilo del día 2 con un PR 516, saludos a tutiplén con el segundo gazapo del año.
QDkY4UY.jpg

...


...

 
Última edición:
¡Vamos a por el pico de la semana!


20190102_073025.jpg
 
Feliz 2019 a todos!!!!!IMG_4768.jpg
 
Bendita rutina....

20190102_090107.jpg

Feliz dia...:ok::
 
Buenos días,gracias nando por empezar, ya queda poco pal finde,a pasarlo bien!!!
Cortebert (19).jpg
 
Gracias Nandomt y compañía por por empezar el día.

Os acompaño hoy con Eterna.

977BFD75-CF02-4836-A95B-50B1B6F0E863.jpg
 
Gracias a Nando por la apertura con sopa de letras y a los demás por concurrir como siempre con sus bellezas y la mejor voluntad :clap:

Además de frío, hoy llovizna, así que he pensado que nada mejor que un cálido caribeño

DSC07587.jpg

Que se os dé bien este primer día laborable de este año. Para animarlo, os dejo este simpático sketch de Mota




Para que lo tengáis presente cuando os tropecéis con ese tipo de personas que se creen más que los demás :yawn: ;-)
 
Última edición:
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias por abrir el hilo NANDOMT con ese guapo PR 516, los demás también muy guapos y elegantes como siempre.
Yo hoy acompañó con pie pan que se va directo al spa haber si lo meten en vereda.20190102_102024.jpg
 
Egun on Esperando, esperando......... Ufffff. Laq marca de los cinco rodamientos en la masa oscilante. RFotos del antiguo dueño espero que no le importe.
008.jpg
011.jpg
013.jpg
 
Última edición:
  • #10
¡Buenos días a todos!

Yo hoy, primer día efectivo del año, os acompaño con un Longines que es menos Longines. Es una máquina Longines ermitaña .....

P1100687.jpg

A propósito del inicio de Nandomt: siempre que he visto un PR 516 me ha resultado atractivo y me preguntaba por qué sería su, generalmente, desproporcionada subida de precios. Pero nunca me preocupé en averiguar qué es lo que había dentro; si alguien lo dijo también lo olvidé con la misma despreocupación. Y ahora he comprobado que no es más que una 784, también generalmente, en cualquiera de sus versiones y que, además, está abarcada entre las 781 y las 794.

Movimientos todos ellos que, como dice habitualmente el maestro Luis, son delicados de mantenimiento y escasos de repuestos. Y es que una cosa lleva a la otra. ¡Cuidado con la dureza en su chaussée!. No forzar porque os llevaréis por delante los dientes de la rueda de minutería y puede que los del cañón de minutos.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #11
Buen miércoles de semana laboral corta (al menos para un servidor)

Zenith 120.

584FE4F1-2EE0-4DE6-87FF-1D81A25F2345.jpg
 
  • #13
  • #14
Eso mismo pienso yo. Pero pelucazo.
Txema....fuiste rápido como el cemento. Buen reloj y buena compra. Si no tuviese el fechador, quizás otro gallo hubiese cantado.:flirt:

Enhorabuena y que lo disfrutes. Saludos.:bye:

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
  • #15
Gracias Nando. Vuelves a tu ser...

Sigo sin tener fotos frescas, y como veo algún que otro injerto saco a mi Franki de paseo, que también tiene derecho.

Sean felices...20181123_150529-1.jpg
 
  • #16
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias por abrir el hilo NANDOMT con ese guapo PR 516, los demás también muy guapos y elegantes como siempre.
Yo hoy acompañó con pie pan que se va directo al spa haber si lo meten en vereda.Ver el archivos adjunto 647450

Me encanta el Constellation Pie-Pan. Me parece una pasada de reloj tanto en estética como en calidad. Tampoco es que sepa mucho, pero lo prefiero a un PP Calatrava.

¡Felicidades por esta magnífica pieza!

Hoy os acompaño en gusto a todos, el estar por aquí mejora el gusto y el saber apreciar estas piezas.

¡Muy feliz día a todos! :Cheers:
 
  • #17
Para hoy este Seiko del 68, cazado esta mañana.

IMG_20190102_131944.jpg
 
  • #18
IMGP0239.jpg
Hoy con alta frequencia .
 
  • #19
De sesión fotográfica con el Omega:

2-A8-I4127pg.jpg


Un saludo y fantástico dia a todos!!
 
  • #20
:laughing1:Gazapo:

MMXVIV : mal

MMXIX : bien

De los personajes de Mota, este es el que más me gusta...:laughing1:
...


watch


...



 
  • #21
Gracias, Nando y concurrencia, por el placer visual.

Aún de vacaciones, hasta el martes 8 nada de curro.

IMG_20190102_155257.jpg

Feliz martes
 
Última edición:
  • #23
Hoy después de unos días sin usar un vintage, mi viejo edox, uno de los primeros que compré en el rastro hace ya unos añitos.IMG_20190102_183711.jpg
 
  • #24
Hoy os pongo una foto de archivo porque no me ha dado tiempo a sacarle una en todo el día. La vuelta al trabajo ha sido demasiado brutal :umbrella:

Nando, muchas felicidades aunque sea con un poquito de retraso!

20181118_141005.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie