• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y amigas. Miércoles 11 de Abril

  • Iniciador del hilo stepona555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stepona555

Habitual
Sin verificar
Buenas amigos , esperando un dia sin agua y con poco sol.
IMGP2070.jpg
IMGP2069.jpg
IMGP2067.jpg
 
Gracias stepona por arrancar hoy para todos el hilo. Muy bonita la esfera texturizada de tu Omikron y corazón a prueba de bombas :ok::

Hoy con un 200m y supercorona, que no veais cómo tira agua :umbrella: Y sin sacar la mano, que yo no soy diver :D

DSC06083.jpg

Hala, a sacar agua de los charcos :)

PD: Voy con prisas y es la borrofoto más nítida que me ha salido :pardon:

Edito porque este pobre no se merece estar tan borroso en su primera aparición en el hilo diario. Tenía el brazalete grande y hasta hoy no lo he podido sacado a pasear ::grr:: La verdad es que me ha resultado condenadamente difícil de fotografiar, pero ahora al menos creo que se lee que es un Aquastar para Duward, modelo Oceanic, con 200m de resistencia al agua

DSC00443.jpg

Antes de que mi querido guasón sureño se chotee, ya me digo yo solita que ha ganado un poco de nitidez pero sigue siendo bastante borrofoto :ops:
 
Última edición:
Intelligenti pauca...

2UmmqVh.png

...​
 
Buenos días compañero, bonitos modelos. Yo aporto mi toque personal, un Omega ad-hoc (voy a abrir un hilo en el foro general para verlo en detalle)

IMG_20180411_074943.jpg

Pasar buena mañana!
 
Última edición:
Buenos días desde Córdoba
fd19abc2cbb13d158ef34f12d49047ed.jpg
 
Buenos dias!

Hoy me que voy de azul, me acompaña mi Omega Seamaster 60 a juego!

86b15a66a5f5c79e80e7b6a1290d4708.jpg


Buen dia!
 
Última edición:
¡Buenos días a todos!

Dos cosas me llaman hoy la atención: "borrofoto más nítida" y "Omega ad hoc". Lo de la borrofoto por su propia contradicción y lo del Omega porque yo llevo otro así. Ad hoc pero con todas sus consecuencias y con toda la satisfacción para mí. Y al que no le guste pues ........ que no mire.

P1090439.jpg

Movimiento 505 y caja canadiense: casi ná.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Tremendamente dificil de fotografiar....

20180411_105144.jpg

Abde, a mi me pareces muy diver....:D

Feliz miercoles...:ok::
 
Última edición:
Buenos días amigos,

Allá vamos con este 133.8.

11E57BC1-8132-4EBA-8DC0-7B69F4BBDBC0.jpg
 
  • #10
Estupendos los madrugadores de hoy, todos preciosos, si bien ese Seamaster de Jorge y el Zenith de Zappp son impresionantes :worshippy:
Acompaño con Seamaster de curiosa grafía y bonita y amigable correa :yes:

20180411_114321-1.jpg


mouro.jpg


Feliz día.
 
  • #11
Buenos días, amigos.
Gracias stepona555, por abrir hoy el hilo con ese bonito veterano, y al resto por contribuir con los suyos a hacer más amena esta mañana gris.

Yo hoy tal que así:

IMG_20180411_122646446_HDR.jpg

Feliz miércoles!
 
  • #12
....

Dos cosas me llaman hoy la atención: "borrofoto más nítida" ... Lo de la borrofoto por su propia contradicción...

Anda que no te cabe ná :laughing1: Ya he puesto otra foto un poco menos "borro" :-P

Por cierto, a mí sí me gusta mirar ese Omegazo que llevas :yes:



....
Abde, a mi me pareces muy diver....:D
...

Más majico él :D:friends:

Por cierto, precioso tu Certina; muy similar a un Longi que tenemos por aquí :ok::
 
  • #13
En mi "burra".[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] .

IMG_20180411_135135.jpg
 
  • #14
Buenos días y preciosos relojes. Yo acabo la semana con un modesto Duward1523454114766.jpg
 
  • #16
Gracias stepona por arrancar hoy para todos el hilo. Muy bonita la esfera texturizada de tu Omikron y corazón a prueba de bombas :ok::

Hoy con un 200m y supercorona, que no veais cómo tira agua :umbrella: Y sin sacar la mano, que yo no soy diver :D

Ver el archivos adjunto 556946

Hala, a sacar agua de los charcos :)

PD: Voy con prisas y es la borrofoto más nítida que me ha salido :pardon:

Edito porque este pobre no se merece estar tan borroso en su primera aparición en el hilo diario. Tenía el brazalete grande y hasta hoy no lo he podido sacado a pasear ::grr:: La verdad es que me ha resultado condenadamente difícil de fotografiar, pero ahora al menos creo que se lee que es un Aquastar para Duward, modelo Oceanic, con 200m de resistencia al agua

Ver el archivos adjunto 557045

Antes de que mi querido guasón sureño se chotee, ya me digo yo solita que ha ganado un poco de nitidez pero sigue siendo bastante borrofoto :ops:

No señora, ahora no me choteo de la nitidez pero si de que ¿quién aguanta 200 metros de inmersión? ¿eh?. Pues eso .....
 
  • #17
Tarde como casi siempre, pero añado el que me acompaña hoy, mi único Cyma con la 586k y de los años 60. Saludos compañeros :bye:.

9A6EFEF2-2795-46AD-8E46-7C4A10586F10.jpg
 
  • #18
Hola a todos, hoy toca el reloj de mi abuelo materno Polerouterizado, que me encanta y al que le tengo mucho cariño.

6341df5bf9a4ec105df69ab4a89b8e13.jpg


A pasar buen día.
 
  • #19
Buenas tardes a todos, gracias stepona por abrir el hilo con tu bonito texturizado Omikron, todos los demás espectaculares también pero el Seamaster de Jorge y el Radiant Poleoruter de Zarkov, me encantan.
Yo hoy con otro 30T2 pero de esfera castigada.
51c6dbfb7ea9c3f1fc5c50a25dfefed8.jpg
 
  • #20
No señora, ahora no me choteo de la nitidez pero si de que ¿quién aguanta 200 metros de inmersión? ¿eh?. Pues eso .....

No subestimes la profundidad de los charcos bilbaínos en esta "agradable" primavera, querido :flirt:
 
  • #21
Buenas tardes a todos, gracias stepona por abrir el hilo con tu bonito texturizado Omikron, todos los demás espectaculares también pero el Seamaster de Jorge y el Radiant Poleoruter de Zarkov, me encantan.
Yo hoy con otro 30T2 pero de esfera castigada.
51c6dbfb7ea9c3f1fc5c50a25dfefed8.jpg
Esa esfera está mejor de lo que parece. A mi me encanta.
La caja es de las especiales en los 30T2. Difícil de encontrar. Es una ref 24xx o 25xx?
 
  • #22
Buenas tardes a todos, gracias stepona por abrir el hilo con tu bonito texturizado Omikron, todos los demás espectaculares también pero el Seamaster de Jorge y el Radiant Poleoruter de Zarkov, me encantan.
Yo hoy con otro 30T2 pero de esfera castigada.
51c6dbfb7ea9c3f1fc5c50a25dfefed8.jpg
Que bonito el pecosillo [emoji122] [emoji122] [emoji122] precioso en la muñeca
Y eso que en la foto no destacan las asas tan especiales que tiene.
 
  • #23
Esa esfera está mejor de lo que parece. A mi me encanta.
La caja es de las especiales en los 30T2. Difícil de encontrar. Es una ref 24xx o 25xx?
Te dejo una foto de la tapa trasera.
Toda la información es bien recibida ger.20180411_201619.jpg
 
  • #24
Que bonito el pecosillo [emoji122] [emoji122] [emoji122] precioso en la muñeca
Y eso que en la foto no destacan las asas tan especiales que tiene.
Gracias Rosa, ya sabes que es lo que más me gustó de el, aparte de la caja con esas asas.
 
  • #25
Hola a todos, hoy toca el reloj de mi abuelo materno Polerouterizado, que me encanta y al que le tengo mucho cariño.

6341df5bf9a4ec105df69ab4a89b8e13.jpg


A pasar buen día.
Precioso y encima cargado de afectos[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie