• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Amigas. Martes día 6 de agosto de 2019.

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos días.

Os deseo un magnífico día. Seguimos a la milanesa.


20190806_071001.jpg
 
Buenos días,gracias paisano por la apertura,otra milanesa. Feliz Martes!!!
Ingersoll alarm (9).jpg
 
Gracias Javi por la apertura. Egun on!!!!!!hoy Omega.
005.jpg
 
Buenos días, vamos con un Juvenia acompañado por una maravillosa y camuflada mariposa...IMG_20190806_080303.jpg, IMG_20190806_080223.jpg.
 
Buenos días. Y gracias a Javier por abrir.

Seguimos con acero de los 70. Hoy con un Exactus Eta 27**

IMG_20190805_201959.jpg
 
Última edición:
Guten morgen! Disfrutando en el trabajo del típico dia nublado de agosto en Munich:
15650747056837913952627196607979.jpg
Recientemente adquirido a un compañero del foro.
Todavía indeciso sobre sus 35mm.
 
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un Duward que compré en estado prácticamente NOS, con su armis original, en el Cabildo a precio baratillero.

P1110596.jpg

Totalmente setentoso.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Gracias Javi por la apertura del hilo, acompaño con un clásico JLC de 1960

JLC GEOMAT.jpg


Feliz martes
 
Gracias Javier por abrir desfile con ese negrito tan especial. Estupendos acompañantes [emoji122][emoji122][emoji122] tapatalk_1565077151131.jpgtapatalk_1565077144320.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Gracias Javier por abrir el temario y a todos los demás por compartir esas maravillas mecánicas con tod@s nosotr@s.Hiy voy a compartir un erlojua que para mí es especial igual que el día de hoy por ser también especial ya que se da solamente una vez al año.Saludos desde mis aposentos de los Bilbos.IMG_20190717_161824_BURST14.jpg
 
  • #12
Gracias paisano por el arranque del hilo :ok:: Precioso el morenito vestido de acero :clap:

¡Y vaya día! 8o Grillos, cronos, dorados, aceros, marcas variadas y grandes Maisons... ¡¡Y sólo es martes!! :yhoo:: Y como hay demasiados guapos, lo único que voy a decir es que los 35 del Delfin en la muñeca de Rabit los encuentro perfectos :clap: Ah, y que la foto del Juvenia con mariposa es preciosa :clap:

Aporto otra marca al surtido de hoy, con el misterioso Botyjos :D

DSC02060.jpg

Que se os dé estupendo el día :Cheers:
 
  • #13
Aún sin estrenar desde el 70 y algoo... Espero ajustar el armis durante estos días y sacarlo a pasear [emoji16]
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Ah y gracias Txema por el sweet home Chicago de mano lenta muy guapo aunque soy más de blues brother.Saludos desde los Bilbos.;-)
 
  • #15
GRACIAS Alavés,:popcorn: que se me había colado en la frase.
 
  • #16
Buenos días.
Gracias Javier por arrancar la jornada.

Hoy enseño el último cazado en la bahía, que hacía tiempo ya que no pescaba nada decente. Se supone que andaba y adelantaba mucho, pero ni siquiera echa a andar, así que, después de una pequeña negociación con el vendedor, se ha quedado con un precio más que decente.
Monta la 677 de la marca, caja de 37, y bajo mi punto de vista tiene una esfera muy atractiva.

Que tengáis buen martes.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
Aún sin estrenar desde el 70 y algoo... Espero ajustar el armis durante estos días y sacarlo a pasear [emoji16]
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Ese sí que tiene pinta de nos... Precioso ese azulón!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #18
Gracias por abrir la persiana, Javier. Me encanta la esfera de tu Genève.

Hoy, disfrutando de unos días de descanso en la Rioja.

IMG_20190806_103959.jpg

IMG_20190806_103945.jpg

IMG_20190806_103934.jpg

IMG_20190805_204339.jpg

Edito: cómo tendré la cabeza para estar en lunes... Ahora acabo de llegar al martes
 
Última edición:
  • #19
Ese sí que tiene pinta de nos... Precioso ese azulón!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Gracias compi :)

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #20
Bo día!

Hoy un Pogue.
lostimage.jpg


A ver si nos vamos de vacaciones de una vez!!



Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #21
Me encanta :dribble:La foto estuenda :clap::clap:

Gracias paisano por el arranque del hilo :ok:: Precioso el morenito vestido de acero :clap:

¡Y vaya día! 8o Grillos, cronos, dorados, aceros, marcas variadas y grandes Maisons... ¡¡Y sólo es martes!! :yhoo:: Y como hay demasiados guapos, lo único que voy a decir es que los 35 del Delfin en la muñeca de Rabit los encuentro perfectos :clap: Ah, y que la foto del Juvenia con mariposa es preciosa :clap:

Aporto otra marca al surtido de hoy, con el misterioso Botyjos :D

Ver el archivos adjunto 717719

Que se os dé estupendo el día :Cheers:
 
  • #24
Ah y gracias Txema por el sweet home Chicago de mano lenta muy guapo aunque soy más de blues brother.Saludos desde los Bilbos.;-)
Jon Eskerrik Asko, es que a mi me gusta tod@, la clásica, la barroca, de todas las añadas contemporaneas, Jazz, blues, cantautores, de toooo. No se si por lo que dices es tu cumpleaños, si es así Zorionak.
 
  • #25
Yo me iré a Nájera la última semana de agosto. Contando los días estoy.
El Txema a Orreaga (Roncesvalles) La Chansòn de Roland. Pero solo un finde.Sabes que Najera, se denominaba Naiara, de ahí el precioso nombre en lo que decían los romanos "lingae Navarrorum" osea el Euskera. y que en el claustro hay enterrados Reyes Navarros.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie