• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y amigas. Jueves 19 de Abril

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Day open, hoy con un Eterna martillo 835, y un poquito de musiquita de la que no le gusta a Vicente…

1Zeb5GN.png


Aw1kedT.png

...

...​
 
Gracias Nando por abrir el hilo diario con este maravilloso Eterna de matillo, acompaño con un Connie del 68 con el 564

lostimage.jpg


Feliz jueves
 
Menuda pinta tiene ese bumper Nando, y del juguete de Mazel, en su linea de supertops...pinta bien la mañana

Acompaño con un UG 262

20180419_093018.jpg

Feliz jueves....:ok::
 
Estupenda apertura con preciosos acompañantes ....
Yo con un 30T2 muy pecosillo, el sol ha puesto medio moreno hoy.... pero con gran corazón...

20180419_093134-1.jpg

20180417_140119.jpg
Florecillas silvestres
 
Última edición:
Nivelazo!, voy a bajarlo un poco, no por la marca, si no por que es un franken, pero bonito eh...1524125049253-441885809.jpg, 1524125078736-119830946.jpg.
 
Buenos días,

De lo visto ya hay cosas impresionantes. La esfera de ese UG... y el bumper maravilloso que abre de una de mis marcas favoritas. Yo voy con la otra.

802654FF-CFDC-433A-8B63-E5FA5AD46F34.jpg
 
Gracias Nando, precioso Bumper con una patina impresionante....
Yo dejo una de feria con el lanco y el rebujito en la misma mano....

_20170505_085205.jpg

Feliz Jueves..

 
Ayer decíamos que la Cyma 586 (Con la K y sin ella) es magnífica. Pues ahí va otra:

IMG_0290.jpg
 
Buenos dias! No vais mal encaminados no, vaya piezas. Bumper, 30T2, esferas con patinas maravillosas...

Yo hoy con mi Omega Pie Pan

7957b55d5e3bc00fe1ae87ab15efeb37.jpg
 
  • #10
Buenos días, amigos.
Gracias Nando, soberbia apertura con ese bumper Eterna. Bellas piezas le siguen.

Yo hoy 30L:

IMG_20180419_112522101_HDR.jpg

Feliz jueves!
 
  • #11
Buena pieza vintage, y su chasis me gusta.
:clap:

Cram.-
 
  • #13
¡Buenos días a todos!

Acabo de llegar del jueves, donde ná de ná, y sin tiempo para ver los vuestros porque ya han tocado fajina, os dejo de nuevo un Omega 30 mm esqueleto que monta una 286; la tuve que meter en una caja de 26X, que es la misma pero no le sirve la tapa trasera ya que el tener segundero central de forma indirecta necesita un puente más y, por tanto, la tapa tiene que tener más capacidad. Ya tengo la tapa gracias a la amabilidad de un forero pero a veces la pongo y a veces no, dependiendo de la actividad que vaya a tener yo. Hoy como en el jueves no haría ningún esfuerzo y a los que por allí pululan les gusta ver interioridades pues con plexi.

P1090509.jpg

P1090510.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #14
¡Vaya horas hoy! :yuck:: Lo bueno es que veo vuestras bellezas todas seguiditas y da gloria :yhoo::Gracias a Nando por iniciar con ese precioso y especial martillito de Eterna y al resto por aportar vuestras maravillas. Junto con el Eterna que abre, creo que me han cautivado especialmente los patinados UG y Omega del murcianico y Canta, pero vamos, que los Seiko me han encantado, los Connies ni os digo y el Cyma, Zenith, Omega y Lanco tres cuartas de lo mismo :clap: Mención especial para mi admirada antares, que además que cirujana cardiovascular resucitadora de corazones resulta que es también modista de alta costura para pantalones; esta mujer vale pa tó :worshippy:

Ah, y Vicente, miarma, llévate un japo o un ruso duros para bregar con el rebujito en la Feria :flirt:

Hoy me acompaña el resucitado Leo

DSC00444.jpg

Buen juergues para todos :Cheers:
 
  • #15
Precioso Leo, con su bonita esfera, agujas y grafía....y esa correa que le va que ni pintada......y que tanta envidia me causa, porfi donde la conseguiste
:light: La foto estupenda.
¡Vaya horas hoy! :yuck:: Lo bueno es que veo vuestras bellezas todas seguiditas y da gloria :yhoo::Gracias a Nando por iniciar con ese precioso y especial martillito de Eterna y al resto por aportar vuestras maravillas. Junto con el Eterna que abre, creo que me han cautivado especialmente los patinados UG y Omega del murcianico y Canta, pero vamos, que los Seiko me han encantado, los Connies ni os digo y el Cyma, Zenith, Omega y Lanco tres cuartas de lo mismo :clap: Mención especial para mi admirada antares, que además que cirujana cardiovascular resucitadora de corazones resulta que es también modista de alta costura para pantalones; esta mujer vale pa tó :worshippy:

Ah, y Vicente, miarma, llévate un japo o un ruso duros para bregar con el rebujito en la Feria :flirt:

Hoy me acompaña el resucitado Leo

Ver el archivos adjunto 560591

Buen juergues para todos :Cheers:
 
  • #16
Precioso Leo, con su bonita esfera, agujas y grafía....y esa correa que le va que ni pintada......y que tanta envidia me causa, porfi donde la conseguiste
:light: La foto estupenda.

¡Gracias reina! Tontita me tiene mi Leo ::dnz:: Me costó bastante elegirle la correa; quería hacerlo lucir y pensé que mejor con algo en contraste, pero no me terminaba de convencer. Al final me di cuenta que como más lucía era precisamente al contrario, sin contraste, con esta perlón beige casi al tono de la pátina. Me alegra que te guste :friends:

La compramos en la bahía hace más de un año a una vendedora canadiense que ha desaparecido ya, junto con otras textiles de la época; yo creo que encontraría una pequeña partida en algún establecimiento que liquidaba y las sacó a la venta. No veas cómo me arrepiento de no haber comprado alguna más :( Es una Eulit Panama; quizás ahora se pueda encontrar en algún otro proveedor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie