• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y amigas. Jueves 12 de Abril

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días.... Ya huele a Feria.... Miarma.... Ya huele a feria... Bueno, ya queda menos,

Hoy estrenando el rusito. Feliz juernes!!!

_20180412_071600.jpg
 
Buenos días Vicente!!, Que bien te quedó ese Pobeda!!. Hoy me puse el pijama a rayas...15235131163011246105565.jpg, 1523513176201-375598761.jpg. :bye:
 
Para hoy éste cazado ayer.

IMG_20180412_082959.jpg
 
Precioso ese negrito del Este, hoy con un Longines 30L como Piñón. Saludos :bye:

7A60EB58-4645-41D1-9D8D-7C90D15C9BE5.jpg
 
Buenos días, como me gustó tanto ayer, hoy repito con mi Omega en esta fría mañana acompañado de otra vintage, mi Vespa Super de 1969.

IMG_20180412_084429.jpg
 
Buenos dias, precioso Pobeda y los acompañantes:bye:
Ha salido el sol:yhoo::

20180412_082212-1.jpg

20180412_082238-1.jpg

Feliz jueves
 
Hic

Cómo casi todos los mierdijueves, de guardia.

P.D. Solo tengo ojos para uno. La monogamia tiene estas cosas, ojo, sin desmerecer ninguno de los presentados.20180412_092233_001.jpg
 
Este jueves en compañia de un clásico UG con el 138SS

lostimage.jpg


Feliz jueves
 
Por el norte sale el sol y aquí está cayendo la del tigre.....:umbrella::umbrella:....

Estupendo que te quedó el cosaco, Vicente...:clap:... El resto, con monogamia y sin ella, son pá quitarse el sombrero.....

Acompaño con crono:

20171014_101209.jpg

Feliz día !!!!
 
  • #10
Buenos días tengan ustedes.....cómo siempre estupendos relojes los que os acompañan !!!!
Yo voy de negro, con un 30T2 de grafía poco frecuente...espero que os guste

20180412_095531.jpg


Pasad un estupendo jueves
 
  • #11
Buenos días desde Córdoba
b17ec2eec59c029b6ea0d32cd568b166.jpg
lostimage.jpg
 
  • #12
Buenos días, seguimos con los clásicos de mi colejuntación, un Certina KF330 que va muy fino.

61e46b37f9c7b3cc0c2f89ede37305f3.jpg



Buen “mierdijueves” como dice Ger [emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #13
Este jueves en compañia de un clásico UG con el 138SS

lostimage.jpg


Feliz jueves
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Sin palabras para definir esa maravilla!!!
 
  • #14
Buenos días, bonitos los presentados.

Vaya atracón a Omegas 30T y familia os habéis metido entre Ger, Rosa y Relojote, preciosos

Hoy me acompaña Omega Dynamic

lostimage.jpg
 
  • #15
Ante los bellezones que presentáis hoy también seré el último de fila (Cachis en la mar), pero es que en pleno y agudo ataque de cuerda (Crisis que en mí son impredecibles en el tiempo, pero siempre recurrentes) me acuerdo hasta de los que tenía olvidados. Es este el caso del ABAZ PRIMA que hoy rescato del fondo del cajón donde dormía el sueño de los justos.

Un Abaz al natural muy resultón; como su amo.:)


Abaz Prima, calibre AS 1130 Army Movement.

IMG_0303.jpg
 
  • #16
Gracias Vicente por lanzar el hilo de este jueves con ese guapo y morenazo camarada :ok::

Con permiso del resto de variadas preciosidades, parece que hoy tenemos duelo entre Longines y Omega. Non e male, no señor :clap:

Yo ando pendiente del cartero, que se está haciendo de rogar, cachislamar. Entretanto, me acompaña esta monada que recogí ayer del relojero; no es muy grandullón, pero atiza unos golpes que no veais :yhoo::

DSC00455.jpg
Que se os dé muy bien el juergues y la guardia :Cheers:
 
  • #17
Hoy está la cosa que arde entre Omega y Longines. Me toca ir con los segundos hoy.

C4B27961-B8C9-4195-9AB8-4BCE3E3CD8C2.jpg
 
  • #18
Recuperando fotografías…Post nubila foebus.

hs5VcoW.jpg

...​
 
  • #19
Todos preciosos Amigos, pero destacar que hoy las Señoras vienen jugando muy fuerte;

Por ello, les acompaño no el que llevo yo, el que lleva mi Señora;

sd-2 678.jpg


sd-2 676.jpg


Un Accutron, Cal. 230 - Diapasón.

Un saludo
 
  • #20
Gracias Vicente por lanzar el hilo de este jueves con ese guapo y morenazo camarada :ok::

Con permiso del resto de variadas preciosidades, parece que hoy tenemos duelo entre Longines y Omega. Non e male, no señor :clap:

Yo ando pendiente del cartero, que se está haciendo de rogar, cachislamar. Entretanto, me acompaña esta monada que recogí ayer del relojero; no es muy grandullón, pero atiza unos golpes que no veais :yhoo::

Ver el archivos adjunto 557386
Que se os dé muy bien el juergues y la guardia :Cheers:

Que cosa tan bonita:clap::clap: La cajatiene toda la pinta de ser diseño de Norman Morris :yes:
Me encanta:worshippy:
 
  • #21
Pues ya ha llegado el cartero :yhoo::y además de lo que esperaba, ha traído un par de cosillas más ::dnz::Una de ellas esta comodísima e impecable monería que según me dicen monta una FHF 81; supongo que quien me lo envía me ha visto necesitada de "control" :D

DSC00457.jpg

FHF_81.jpg


He cambiado un martillo por un tractorcito :cool1:
 
  • #22
¡¡ Hola !! precioso y buen bicharraco me llevas compañera " Canta " :dribble:...:clap:


Cram-
 
  • #24
Pues ya ha llegado el cartero :yhoo::y además de lo que esperaba, ha traído un par de cosillas más ::dnz::Una de ellas esta comodísima e impecable monería que según me dicen monta una FHF 81; supongo que quien me lo envía me ha visto necesitada de "control" :D

He cambiado un martillo por un tractorcito :cool1:

A mi también.... qué será ???

a1.JPG

a2.jpg
 
  • #25
Acabo de llegar del jueves y, sin tiempo para ver porque están tocando fajina, os dejo mi pulsera de hoy que está un poco antigua y mariconzuela, como decía el inefable Tip.

P1090440.jpg

Necesita una sesión de spa de día y medio así que cuando esté presentable lo presentaré, valga la rebuznancia.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie