• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amigos. Viernes 22.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Hoy que vamos perezosos, abro el hilo, dedicado a nuestra querida Abde.
Fotos de ayer, el mismo sigue en la muñeca.....el Pointer montañero.



02be0f426371382716a88838aced2b28.jpg



f8f5c0a3de10dbb5dc87e5d7552ea82d.jpg


Feliz día
 
Última edición:
Buenos día, me uno a Rosa, por nuestra rubia, saludos y que os toque la lotería.

3IQKIc7.png
 
Muchas gracias querida vecinica, por abrir el hilo y por la dedicatoria :friends: Un bombón precioso tu pointer date de Tissot, realzado de maravilla con su envoltorio rojo pasión :clap:

Gracias también, Nando; otro Tissot precioso :drool: Cómo no vamos a ser Tissotistas :drool:

De momento, haciendo caso a Relojote, me he puesto un Nivada azul ::dnz::

DSC05583.jpg

Que tengáis un estupendo viernes prenavideño :Cheers: Y que os toque.... y que os toquen :Cheers::Cheers:
 
Gracias Canta por abrir con esa maravilla en ese entorno.

Hoy le tocaba salir a un Seiko, pero como este se qie le gusta a la cumpleañera, pues me lo he cambiado por el Juancho...

20171222_090425.jpg

Que paseis un fantastico dia, en especial la cumpleañera
 
Buenos días a todos. En primer lughar pido disculpas por mi silencio en los últimos tiempos, pero por fin tras una larga ausencia por diversos y múltiples motivos,... vuelvo a aparecer por aqui, a ver vuestras maravillas diarias y aprender cosas nuevas relojeriles... Asi que en primer lugar felicito a Abde, saludo a todos, os deseo suerte en la lotería y, como corresponde aqui, pongo mi reloj de hoy, una de las,más recientes adquisiciones... Un Roamer Stingray con movimiento 471 y caja 600, un modelo de finales de los años sesenta, antes de que los Stingray fueran modelos dive. Si no puedo entrar en el hilo diatrio, voy a intentar al menos participar una o dos veces por semana... a ver si lo consigo... Saludos a todos, Javier
 

Archivos adjuntos

  • Stingray Rotodate 600.jpg
    Stingray Rotodate 600.jpg
    112,2 KB · Visitas: 30
Qué alegría recuperar al Señor de los Roamer :yhoo:: Y qué maravilla poder disfrutar hoy del reguapo Juancho ¡gracias solete!::dnz::::dnz::
 
Muy buen día lotero. Ay, que zenith más bonito ha salido por ahí...yo también voy hoy con zenith, pero mucho menos bonito
0d4fdeabfdd83a08c780d112f27c5715.jpg
 
Pues hoy bajo por aquí a acompañaros en este camino a la Nochebuena con un Rosskopf de los años 20. Felicidades Abde, también aprovecho para esto que me he enterado ahora.CAM01092.jpg
 
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias Rosa por abrir el hilo diario con ese fantástico Tissot, que bien le queda la Nato 🤤, ya decía que me estaba perdiendo algo y es que Nuestra querida dama del botxo está de cumple Diciembres, Felicidades también aquí, todos los mostrados son espectaculares y especiales.
Yo hoy un acelerado F300 con pantalones a prueba.

lostimage.jpg
 
  • #10
Egun on !!!!!!! fresquito y lluvia.
002.jpg
009.jpg
 
Última edición:
  • #11
Buenos días y mucha salud a todos.
Hoy longines 370 mil-leches sin segundero, todo un marriage.
lostimage.jpg
 
  • #12
Buenos días a tod@s. Gracias Rosa por enseñarnos esos bellos paisajes.
Yo hoy Certina... feliz viernes y que os toque algo en la loteria...

_20171222_104040.jpg
 
  • #13
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias Rosa por abrir el hilo diario con ese fantástico Tissot, que bien le queda la Nato 襤, ya decía que me estaba perdiendo algo y es que Nuestra querida dama del botxo está de cumple Diciembres, Felicidades también aquí, todos los mostrados son espectaculares y especiales.
Yo hoy un acelerado F300 con pantalones a prueba.

lostimage.jpg


Preciosos pantalones, Molo; me encantan :clap: Y aunque no veo muy bien el conjunto, diría que le sientan de lujo al guapo diapasón :ok::

Y gracias a Txema por poner música además de aportar ese bello crono. Hacía tiempo que no escuchaba la hermosa voz de Dulce Pontes :ok::
 
Última edición:
  • #14
Buenos díaaaas a todooooos!!!, hoy me puse el que me llegó ayer, un soviético de principios de los ochenta, vale como vintage, no?;-)...1513935891429288927678.jpg, 1513936061198-1307394754.jpg. Suerte con la lotería!!
 
  • #15
Sin tiempo de ver los vuestros os acompaño con este contundente 12-68Z para ver si el premio de la lotería es tan contundente. ¡¡Suerte!!

P1090017.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #16
Me ha gustado mucho el video de Txema , muchas gracias.
 
  • #17
Preciosos pantalones, Molo; me encantan :clap: Y aunque no veo muy bien el conjunto, diría que le sientan de lujo al guapo diapasón :ok::

Y gracias a Txema por poner música además de aportar ese bello crono. Hacía tiempo que no escuchaba la hermosa voz de Dulce Pontes :ok::

Te dejo otra foto del diapasón y sus pantalones acompañado de la trainera de hoy.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
La mejor lotería, el ahorro y la economía, que diría mi abuelo. Qué poco ludópata soy, pero pasear por aquí para la economía tampoco es cosa buena. Para la vista sí.

Además de felicitar de nuevo a la cumpleañera, me uno a Zarsan en el club de las correas verdes.

EE4EAB5C-DD88-41BA-A2BC-902C2F70242A.jpg
 
  • #20
¡Y que lo digas! Recomiendo verlo a pantalla completa :yes:



Definitivamente, le sientan de muerte, casi tanto como nos sentaría a cualquiera esa peazo trainera :dribble:
Mil Gracias compañera, si, si a pantalla completa. Zorion Gaua eta urte berri on!!!!!!
 
  • #21
Relojes preciosos los vuestros. Hoy saco de paseo uno con pantalones modificados, era nato y ahora no, pues así ya no hace el efecto platillo de antes. Un saludo desde León.

20171221_200855-01-01.jpg
20171222_080748.jpg
20171221_202811-01.jpg
 
  • #22
Error.
 
Última edición:
  • #23
Un azul..... especial para Abde....
Estupendos, como siempre los que os acompañan.

MEMOMATIC.jpg




Que tengáis un día estupendo.
 
  • #24
Felicidades, Abderraman. Hoy este C:

PYZmN6x.jpg
 
  • #25
Otro azul para la cumpleañera, que sé que este le gusta....;-)

20171222_150358.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie