• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amigos. Sábado 8 Julio.

  • Iniciador del hilo RELOJOTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJOTE

RELOJOTE

Milpostista
Sin verificar
Buenos días Amig@s, veo que estáis más perezosos que yo, así que me permito abrir el hilo.
Hoy un Certina pointer date......esperando vuestras maravillas

20170708_095922-1.jpg


Pasad un estupendo sabado.
 
Última edición:
Muchas gracias Relojote por abrir el fuego.

Acompaño con este Festina casi extraplano con FHF82.

IMG_0881.jpg

Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0881.jpg
    IMG_0881.jpg
    80,8 KB · Visitas: 63
Última edición:
Muchas gracias Relojote; estaba a punto de abrirlo yo, porque este desfile de bellezas no nos puede faltar :ok:: Precioso tu Certina; me chiflan los pointer date con indicador de media luna :clap:

Se me coló mientras escribía el planito Festina de jr; qué hermosa caja :ok::

Hoy me acompaña este lustroso ancianito

DSC04338.jpg


Aprovechad bien este sábado, que de la que pase no vuelve ;-) :Cheers:
 
Última edición:
Dos que duermen en el mismo colchón......igual de perezosos son :laughing1: Edito porque mientras escribía se me colaron el bonito Festina :clap:y el precioso Waltham :clap::clap:Que bonitos los que han salido ya, bien empieza el día.
Para hoy un Chronostop que me estaba esperando con la fecha correcta :yes:

20170708_094858-1.jpg



20170707_123405.jpg


Feliz sábado
 
Última edición:
Buenos días a tod@s. Gracias Relojote por abrir el hilo con ese magnífico Pointer. Os acompaño con este recién llegado ayer, después de un lavado de cara y correa nueva.

WP_20170708_10_05_27_Pro (2).jpg
 
Menudo pase de modelos!, pero ese Waltham me hace los ojos chirivitas :drool:. Esta mañana, no se porqué, me apeteció ponerme mi primer reloj, me lo regalaron mis padres por Reyes, uno de esos relojes que venían de contrabando jajajaja...IMG_20170708_092616.jpgIMG_20170708_092729.jpg, buen sábado a todos!
 
Buenos y perezosos días a tod@s...
Gracias RELOJOTE por iniciar el hilo con ese bonito certina con el date con la media luna roja....
Yo hoy sigo la línea PINON, pero con uno que aún no se consideraría vintage, pero que tiene un aire retro y me recuerda al ambiente estético de la película 20000 leguas de viaje submarino, con un mecanismo hs 8673, que no he averiguar su antigüedad..

_20170708_102658.jpg
 
Buenos días queridos compis!, hoy se celebra un bautizo, y acompañando a la familia con el Longines (esposa ;-)) Y unas bellas imágenes de las playas de Alassio, en la querida Zena...
IMG_20170708_101305038.jpg

aren2.jpg

aren4.jpg

aren3.jpg
 
Muchas gracias Relojote; estaba a punto de abrirlo yo, porque este desfile de bellezas no nos puede faltar :ok:: Precioso tu Certina; me chiflan los pointer date con indicador de media luna :clap:

Se me coló mientras escribía el planito Festina de jr; qué hermosa caja :ok::

Hoy me acompaña este lustroso ancianito

Ver el archivos adjunto 473051

Aprovechad bien este sábado, que de la que pase no vuelve ;-) :Cheers:
Me encanta el lustroso y venerable ancianito [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Como luce en la muñeca el condenao....
 
  • #10
Gracias Relojote por abrir hilo con ese bonito pointer,. Pocos de momento pero selectos, el Waltham un escándalo. Por destacar, el oriente de Pinon,n, por no conocerlo y lo que significa.

Hoy de estreno, ya lo conocíais falto de fornituras, pero llegó el donante y aquí está rescatado hasta sobrevivirme...

IMG_20170708_104801.jpg

IMG_20170708_105441.jpg

Que tengáis un feliz sábado......:ok::
 
  • #11
Una pieza hermosa, ¿de los años 30? ::Dbt::
Muchas gracias Relojote; estaba a punto de abrirlo yo, porque este desfile de bellezas no nos puede faltar :ok:: Precioso tu Certina; me chiflan los pointer date con indicador de media luna :clap:

Se me coló mientras escribía el planito Festina de jr; qué hermosa caja :ok::

Hoy me acompaña este lustroso ancianito

Ver el archivos adjunto 473051

Aprovechad bien este sábado, que de la que pase no vuelve ;-) :Cheers:
 
  • #13
Buenos días,

Hoy llevo este Movado a tomar unas cervezas. Ese Waltham es taaaan bonito.

Me hace mucha ilusión ver otro Moeris en el foro y si está revivido, más.

IMG_4506.jpg
 
  • #14
Gracias Relojote por abrir hilo con ese bonito pointer,. Pocos de momento pero selectos, el Waltham un escándalo. Por destacar, el oriente de Pinon,n, por no conocerlo y lo que significa.

Hoy de estreno, ya lo conocíais falto de fornituras, pero llegó el donante y aquí está rescatado hasta sobrevivirme...

Ver el archivos adjunto 473083

Que tengáis un feliz sábado......:ok::

Es-pec-ta-cu-lar. Cómo me gustan los Moeris. Enseña lo de dentro que por fin hay alguien que va a entender lo bueno que es dar cuerda a uno de estos.
 
  • #15
...
Me hace mucha ilusión ver otro Moeris en el foro y si está revivido, más.
...

Fíjate que me ha ocurrido lo mismo; me ha sacado una sonrisa ver de nuevo un Moeris por aquí. Sigo sin conocer bien la marca, pero ahora la miro con aprecio y cariño; gracias a ti :friends:
 
  • #16
Espectacular pointer date, Relojote.

Yo, como siempre un poco tarde para deleitarme con el desfile de maravillas. Hoy, de vuelta a casa, con este DS que también está de vuelta a casa tras una buena puesta a punto profesional.

IMG_20170708_125204.jpg

Saludos y buen fin de semana.
 
  • #17
Como hoy saco el avion a volar, me pongo el Conty con la pilotIMG_20170708_133003.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170708_133008.jpg
    IMG_20170708_133008.jpg
    67,3 KB · Visitas: 44
Última edición:
  • #18
Buen día RELOJOTE; HERMOSOS TODOS - PERO SU CERTINA ME ENCANTÓ. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #20
Es-pec-ta-cu-lar. Cómo me gustan los Moeris. Enseña lo de dentro que por fin hay alguien que va a entender lo bueno que es dar cuerda a uno de estos.

No puedo mostrar sus intimidades, porque estoy en la montaña de finde y no tengo fotos en el móvil :ops:

La verdad es que es una delicia darle cuerda y aún más escuchar su marcha, con ese claqueteo del áncora y ese sonido a muelle tan peculiar.

Os vais a jartar de Moeris, pues en la búsqueda de repuestos me he hecho con otro 13''' y un 10'' 1/2..,..:pardon:

P.D. Por tu culpa tengo este Moeris, que lo sepas :Cheers:
 
  • #21
No puedo mostrar sus intimidades, porque estoy en la montaña de finde y no tengo fotos en el móvil :ops:

La verdad es que es una delicia darle cuerda y aún más escuchar su marcha, con ese claqueteo del áncora y ese sonido a muelle tan peculiar.

Os vais a jartar de Moeris, pues en la búsqueda de repuestos me he hecho con otro 13''' y un 10'' 1/2..,..:pardon:

P.D. Por tu culpa tengo este Moeris, que lo sepas :Cheers:

Oyeeeeeeeeeeeeeeee, antes Zappp y ahora tú??? Me estáis creando ansiedad por tener un Moeris ::bash::
 
  • #22
Que pedazo de pase de modelos... casi no llego hoy como ayer y desde que fui a buscar mi Jenny al relojero hace una semana y despues del canvio de cristal llevo este no caribean, peró del cual estoy cada dia mas enamorado.

lostimage.jpg
 
  • #23
Gracias relojote por abrir el hilo diario con ese fantástico pointer date y muy bonitos los que le acompañan, el mio de hoy
IMG-20170708-WA0035.jpg

Que paséis un buen sábado
 
  • #24
No puedo mostrar sus intimidades, porque estoy en la montaña de finde y no tengo fotos en el móvil :ops:

La verdad es que es una delicia darle cuerda y aún más escuchar su marcha, con ese claqueteo del áncora y ese sonido a muelle tan peculiar.

Os vais a jartar de Moeris, pues en la búsqueda de repuestos me he hecho con otro 13''' y un 10'' 1/2..,..:pardon:

P.D. Por tu culpa tengo este Moeris, que lo sepas :Cheers:

A mí me recuerda a ese campanilleo del Certina 28 10. Suena que da gusto.
 
  • #25
Gracias D. Luis, como siempre tan amable;como sé que le gusta ver los calibres....aunque sé que le conoce de sobra, le envío fotos.

20170203_104736-1.jpg




20170203_112010.jpg


Un abrazo.

Buen día RELOJOTE; HERMOSOS TODOS - PERO SU CERTINA ME ENCANTÓ. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie