• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos, Sabado 25.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Como todavia estais descansando de la fiesta de San Juan, me permito abrir el hilo con foto de los Omegas....buscando el sol.

lostimage.jpg


Feliz día
 
Última edición:
Yo hoy llevo este bonito setentero recien recogido de correos y comprado a un compañero del foro.
Calza una Valjoux 7734 y la marca debe de ser de una relojería de Palencia.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Para los que pierden la fé. Hay que llegar al final del video. Espero que os guste.


Hoy os acompaño con uno de los habituales

20160519_174451.jpg
 
Gracias por abrir el hilo con esa pedazo de pareja de Omegas , el de Relojote divino , bonito crono de Gotzon y precioso Omega de Germanio con mensaje (falta hace) , os acompaño con un crono clásico con landeron 51 :

IMG_4245.jpg


IMG_4246.jpg


Buen sabado para tod@s.
 
WP_20160625_10_54_30_Pro.jpgBuenos dias, gracias Cantabruca por el hilo, yo llevaré éste unos días para comprobar su marcha después de un servicio completo:
 
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias por abrir el hilo Cantabruca con esos preciosos Omegas, el crono López de gotzon555 Tampoco se queda atrás y el bonito omega de germanio con bonito vídeo musical de acompañamiento.
Yo acompaño con otro reparado esta misma mañana y como traía su correa y esta bastante bien pues se la dejo. Titan del qué desconozco su calibre, dejó una foto por si me podéis ilustrar.
8990b5ab94b1fee3dbef86d9f501eba4.jpg

0a5866b23ddcc6fa79fffca62f277e72.jpg

lostimage.jpg

Se ma ha ido la mano limpiando la esfera, pero bueno a si se queda.
Edito por qué se me han pasado el fantástico dogma de tempus157 y el seamaster de alf007 muy bonitos los dos.

Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
Última edición:
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias por abrir el hilo Cantabruca con esos preciosos Omegas, el crono López de gotzon555 Tampoco se queda atrás y el bonito omega de germanio con bonito vídeo musical de acompañamiento.
Yo acompaño con otro reparado esta misma mañana y como traía su correa y esta bastante bien pues se la dejo. Titan del qué desconozco su calibre, dejó una foto por si me podéis ilustrar.
8990b5ab94b1fee3dbef86d9f501eba4.jpg

0a5866b23ddcc6fa79fffca62f277e72.jpg

lostimage.jpg

Se ma ha ido la mano limpiando la esfera, pero bueno a si se queda.
Edito por qué se me han pasado el fantástico dogma de tempus157 y el seamaster de alf007 muy bonitos los dos.

Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.

Fontainemelon
f647bdd67fcfd14aee8fb8ed2b479ca9.jpg
.

4681430cdf0813dea51c184c88b6807b.jpg
.

942c2ea138aad0db39e333b55ef8e611.jpg
 
Última edición:
Precioso crono compañero, y el hecho de llevar esa marca lo hace aún más curioso y especial. Te felicito!!!
 
Que bonito!! Esa esfera texturada es una delicia para la vista. Cantabruca tiene uno parecido, esos Omega son una verdadera maravilla.
 
  • #10
Estimado tempus, me muero de envidia viendo ese dial con los colores que perdió el mío. Te ruego que no lo pongas más porque es verlo y darme un ataque!!!::bash::
 
Última edición:
  • #11
Jesus muchas gracias por la información, eres un hacha.:ok::
 
  • #12
Yo hoy, este bonito Cauny Prima, regalo de cumpleaños que me ha hecho mi hermano y que en estos dias presentare en condiciones

89f232ea61c4327538568be2f00f8842.jpg


Buen sabado a todos!

Por cierto Cantabruca... El Dynamic bien, pero ese Seamaster que le acompaña no puede ser mas bonito
 
  • #13
Preciosos los Omegas, los cronos y el "recuperado" de molotov.
Ya apareció el sol !!!! Timidamente todavia.

b39e5a1cfb56d7f6f3c21123f6f69d8f.jpg
 
  • #14
Voy a cambiar de foto por qué le he encontrado correa nueva gracias ha abde para el Citizen que recupere ayer, y mi hija me quería acompañar en la foto con su nueva adquisición "NOS" que hemos comprado esta mañana.

lostimage.jpg




Enviado por correo certificado a portes debidos.
 
  • #15
Que bien se ve ese Dynamic en tu muñeca. Un reloj con esa forma tan especial no le sienta bien a todo el mundo.;-)
 
  • #16
Menudo comienzo, vaya dos Omegas. Bonito el Dynamic pero ese Seamaster tipo ruleta de Relojote, buf... El resto un lujo, y bonito de verdad y simpático nombre el de ese Superlópez. Os acompaño con un Perseo.


image.jpg
 
  • #17
Buenos Dias Amigos, Mucho y Bueno, os voy a acompañar con un Omega, 1001, excepcional, el paso de la 5xx y 7xx a la 102x, respirando todavía calidad;



pruebas 028.jpg


1001 028.jpg

detalle-cal.JPG


detalle-cal-2.JPG

1001 025.jpg

Un saludo y buen fin de semana.
 

Archivos adjuntos

  • 1001 006.jpg
    1001 006.jpg
    73,1 KB · Visitas: 42
  • #18
Buenas tardes de sábado ya

Hoy se han visto preciosidades , los omegas , el cauny , el perseo, especial felicitación s molotov por su japonés resucitado , preciosos los cronos suizos!!! Quien pudiera!!

Yo enseño hoy una nueva adquisición, todavía en fase de evaluación y tal y como salió del paquete postal :

3f2f0273038483fc8fffb114ff28cdc7.jpg

Un 6119 ( otro?!) 8450, con su hardlex original y armis de cangrejo ( reparado)
28364f8a97ef138e8397059362516ef0.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Mi agradecimiento Canta por ocuparte de abrir el hilo en este sábado reflexivo. Tu Dynamic me gusta mucho (de hecho, también yo tengo alguno por aquí :D) pero el Chronostop de relojote me chifla; es, junto con el driver, la versión que más me atrae :worshippy:

Muy variadas y hermosas las piezas que habéis compartido hoy: cronos, texturas y diseños de esfera, calibres y hasta brazaletes muy bellos y especiales he visto :clap: De todos modos, quiero destacar la muñequita que acompaña al amigo Molotov, toda orgullosa con su nuevo y bonito reloj NOS; me parece que ya has encontrado compañía para tus locuras relojeras :yhoo::

Ayer me dio envidia Montijo con su Seatime y hoy también yo me he puesto mi Aquastar; la foto es de hace un ratito, pero es que me he distraído ::blush::

DSC02580.jpg


Muy buen sábado para todos :Cheers:

PD para ger: Muchas gracias, rey; un video encantador. We lava you :friends:
 
  • #20
De Portugal mas uno Omega,

Omega Speedmaster Pro 145.022-69

image.jpg

Con la tapa trasera Straight Writing:

image.jpg
 
  • #21
20160624_193709.jpg20160624_193657.jpg

Para hoy este sencillito pero resultón. Os adjunto dos fotos para que veais el efecto espejo que tiene según le de la luz, se puede ver el dibujo o el efecto espejo...
Buen día para todos/as!! :)
 
  • #22
Bonito Seiko y con un armis aún más exótico que el olímpico que nos mostró Abde hace unos días...:ok::
 
  • #23
Un saludo compañeros. Preciosos los relojes que siempre se ven por aquí.

Me acompaña este seiko 6139 7070, con un bonito dial verdoso....

8ccb9017e8bc9cb835648d972251f3a8.jpg


Que disfrutéis de lo queda de día!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Has acertado de pleno, ayer por la tarde no se separó de mi mi nueva ayudante, preguntando por todas las piezas y mirando por la lupa, parece que le ha picado el gusanillo, pero el relojito ya me lo ha dado para que se lo guarde yo, como te dije no va mucho llevar algo en la muñeca, pero tiene curiosidad y eso es bueno.:ok::
 
  • #25
Un saludo compañeros. Preciosos los relojes que siempre se ven por aquí.

Me acompaña este seiko 6139 7070, con un bonito dial verdoso....

8ccb9017e8bc9cb835648d972251f3a8.jpg


Que disfrutéis de lo queda de día!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como me gusta ese crono!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie