• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos, Miercoles 6 Junio.

  • Iniciador del hilo RELOJOTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJOTE

RELOJOTE

Milpostista
Sin verificar
Poco madrugadores hoy, como empiezan los encierros de San Fermin, esta semana Bell Matic para no perdermelos !!!
Seiko bellmatic, que nunca falla.

4dd2e4c20ca0d41c35d9592a2d329ae2.jpg


Feliz dia.
 
Que bonito!, yo me hice con uno hace poco pero no fue una gran compra, se me resiste este modelo. Por cierto, gracias por encargarte de abrir el hilo!, yo me pondré hoy este Certina que me compré hace poco,desgraciadamente le falta el bisel exterior, es un diver, si hay algún alma caritativa que lo tenga lo podemos hablar...
IMG_20160621_171536.jpg
Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160621_171519.jpg
    IMG_20160621_171519.jpg
    65,3 KB · Visitas: 44
Que bonitos el Seiko grillito y ese Ds con esa grafia tan especial, me recuerda la de un Cosmic mio, a ver si aparece un bisel y queda de 10.

Hoy pequeño gran japo, un Orient que me regaló Pepelitus, con una esfera camaleonica y un corazón fuerte.

852295a13f25367b3c68372daf6c9829.jpg

Con milanesa original

cc2d7be85a88fe14160a1ed295eaf2cb.jpg



5e0f8ca69d63e255c0cc2acbb6b56bbe.jpg

Seguimos por Sotres.
Pasad un estupendo día
 
Última edición:
Precioso y setentoso Orient, Rosa!, y si, en efecto, se asemeja con tu Omega en esos números, en concreto ese 2 tan especial que parece una Z.
 
Jolín ¡que cambiazo hoy en los omegueros por excelencia!.

Yo me pongo hoy un recién recuperado y, pese a ello, en estado nos. Procede de un compañero cordobés que me lo regaló sin funcionar y es que por un mal montaje (raro, pero cierto) tenía dañadas dos piezas en el sistema remontoir por lo que no se le podía dar cuerda. Después de muchos meses de búsqueda por fin vuelve a lo que debió ser: un reloj. Gracias Fufú.

P1060739.jpg

Un saludo
 
Que bonito!, yo me hice con uno hace poco pero no fue una gran compra, se me resiste este modelo. Por cierto, gracias por encargarte de abrir el hilo!, yo me pondré hoy este Certina que me compré hace poco,desgraciadamente le falta el bisel exterior, es un diver, si hay algún alma caritativa que lo tenga lo podemos hablar...Ver el archivos adjunto 372322 Un saludo!
Muy especial ese Ds y con su armis [emoji122] [emoji122] si aparece el bisel quedará guapisimo, habrá que bucear en la bahia a ver si aparece algo.
 
Muy bonitos los relojes mostrados, yo hoy con otro setentero Longines Admiral con un calibre 6651 y correa de Casina

IMG_20160706_090929.jpg
IMG_20160706_091025.jpg
Que pasen un buen día
 
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias por abrir el hilo Relojote, bonito seiko y precioso Orient y los Longines, Duward y certina.
¡¡ Junio !! ¿Otra vez? ¡¡ Noooooo!!.
Acompañare con el setentero omega seamaster.
1d56e3441ea6b6582f76619f20ed32df.jpg


Actualizo con la tostadita de hoy, jamón y queso curado[emoji39]
lostimage.jpg


Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Última edición:
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias por abrir el hilo Relojote, bonito seiko y precioso Orient y los Longines, Duward y certina.
¡¡ Junio !! ¿Otra vez? ¡¡ Noooooo!!.
Acompañare con el setentero omega seamaster.
1d56e3441ea6b6582f76619f20ed32df.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
Razón llevas!!!! Te faltaria mucho para las deseadas vacaciones [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Bonito setentero
 
  • #10
Anda Álvaro, no nos vaciles tanto de armis original!!! (es broma). Pedazo de reloj, me encantan los numerales del dial, a ver si tienes suerte y encuentras un bisel, será cuestión de pegarse horas delante del ordenador... Te felicito compañero.:ok::
 
  • #11
Buenos días, gracias Relojote por el hilo del día, precioso "grillo" y los demás mostrados también, pero hoy me quedo con el de Pinón, yo también soy Certinero. Hoy llevo este rarito setentero que compré NOS, de una marca francesa que se dedicaba más bien a la relojería gruesa. Lleva un ebauche que soy incapaz de identificar. A ver si lo abro de nuevo y pongo fotos para que me ayudéis. Lleva eso sí, UN rubí, lo cual no deja de ser una "complicación", lo que aumentaría notablemente el valor de la pieza...:laughing1:

WP_20160706_09_51_01_Pro[1].jpg
 
  • #12
Razón llevas!!!! Te faltaria mucho para las deseadas vacaciones [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Bonito setentero

[emoji23][emoji23] tampoco estaría mal, junio otra vez.
Otra paga extra, otra devolución de Hacienda. Donde hay que firmar. [emoji857][emoji857]



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #13
¡Buena pinta tiene ese jamón! ......
 
  • #14
Buenos días.
Gracias, Relojote por hilarnos tan fino el día y encima con ese pedazo de grillo, muy bonito.
Los demás compañeros también se afanan con sus pequeñines y me deleitan sobremanera, gracias a todos/as.
hoy toca recuperado del Averno, Benrus electromecánico con unos acabados de bandera. Va por ustedes:

IMG_20160706_100448.jpg

Va con una Tropic que no le sienta mal.
Abrazosss.
 
  • #15
Buenos relojes en el día de hoy estamos viendo , pero he visto una tostada con jamon !!!

Para andar despierto : alarm de LeCoultre , cal. 489/1

IMG_3834.jpg


Paco que bonito Longines llevas hoy.

Buen día para tod@s.
 
  • #16
Gracias Relojote por ocuparte de abrir el hilo :friends: Como todos tus relojes, impecable este grillito japonés y absolutamente de mi gusto :clap:

Chulísimo el Certina de pinon, con esos números tan similares a los del Cosmic de Canta; el reloj me gusta mucho, y el brazalete tanto o más :drool: A mis ojos al menos, no se nota especialmente que le falte un bisel, pero seguro que si aparece gana un montón; ojalá lo encuentres :ok:: Muy guapo el otro japo de la mañana, con esa bonita esfera fumé, y el guapetón Duward setentoso que ha rescatado Casiná ¡preciosa caja e índices! Me encanta también el Longines de razzi, por guapo y por gran corazón, y el SM TV de Molotov es otro guapo incombustible. Y también el francesito Jaz, que no tendrá muchos rubíes, pero tiene unos índices de taco :dribble:

Eso sí, hoy la mención especial es para DRO, con esa preciosidad de Benrus y esa foto tan nítida del bellezón :clap:

Edito porque no había visto el segundo grillo de la jornada. Paisano, tremendo :worshippy:

Yo aporto un tercer japo, el guapo y setentero Ricoh que me dejó hace unos meses mi amiga Gabriela. Las fotos de hace un ratín...

DSC02641.jpg


DSC02642.jpg


Y una borrofoto en toda regla de hace un momento, para que no farte de ná :-P

DSC02644.jpg


Que tengáis un excelente día :Cheers:
 
Última edición:
  • #17
Buenos días amigos felicitaciones a todos por tan hermosos ejemplares.

Y atiendo al primero mostrado otro similar con esfera negra. Presentado por cierto, hace ya unos añitos.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Añadiendo otro más contundente y setentero con caja y armis distinto, mismo calibre 4006A, que recuerdo fue utilizado, asimismo, para el modelo Business-Bell (con alarma). Añado que este último modelo también hizo sin alarma con Calibres 8306/46 Seikomatic con 27 J.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Muchas gracias y saludos cordiales,
 
Última edición:
  • #18
Con el 354, que me parece precioso -dicho sea de paso- pero pese a su rareza ya que el dial está marcado chronometre y no hay muchos 354s así, no lleva el marcaje chronometre en el calibre. Cosas veredes, Sancho.

354.jpg



354.jpg
 
  • #19
Preciosos relojes y pedazo de fotos!!!
 
  • #20
Siguiendo con los Seiko, hoy un Seikomatic 6218C, y también como un pequeño homenaje a Nicolau, que alegría verle por aquí otra vez.

_IUG8134.jpg


_IUG8241.jpg
 
  • #21
Felicidades a todos por sus hermosas piezas.

Hoy voy con un Universal Geneve Polerouter en oro rosa, comprado a un forero de RE (a quien agradezco por haber confiado en un desconocido sin actividad como yo):

20160706_083423.jpg
 
  • #22
Qué hermosos los dos grillos, Nicolau, y qué estupendas las fotos :clap:Pero, sobre todo, qué alegria verte por aquí :)
 
  • #23
Gracias Relojote por abrir el hilo,

Últimamente como cambio poco de relojes estoy vago para ponerlos, pero al final por hache o por be me amino, hoy porque te acompaño con otro Bell-Matic, esta vez en azul. Por cierto, me han encantado todos, pero especialmente por no haberlo visto ese Benrus de DRO. Muy, muy bonito...

IMG_1604.jpg
 
  • #24
Gracias, Zappp.
 
  • #25
Grandes relojes los mostrados! pero esa tostada de Molotov.....:worshippy::dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie