• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amigos. Martes 5 Septiembre

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos dias Amig@s, abro el hilo con un reloj muy especial

ff43aa41b911f811ba68d2781839159a.jpg


0aa9549c954b9c0d3500f19288026935.jpg


Dedicado al cumpleañero.
Feliz día.
 
Vintage, amigos & CIA 5/09/2017

Buenos días y buen Martes a todos, como veo que aún no está abierto el hilo y encima es mi cumple, me permito abrirlo yo.
Hoy llevaré un Leonidas que es de mis favoritos.
lostimage.jpg
 
Se puede Cerrar se me adelantó Rosa.
Cambio La foto allí.
 
Estamos buenos hoy:nea:
 
Última edición:
Buenos días y buen Martes a todos, gracias Rosa por abrir el hilo diario con ese fantástico Potens Dynamic [emoji12] que bien le queda la nato.
Yo te acompaño con uno de mis favoritos, Leonidas.
lostimage.jpg


4ec5ec202edea0a743ad29bf1ab70db6.jpg
 
Buenos días, gracias Rosa por abrir el hilo, acompaño con un Cauny Prima, saludos a tutiplén.

TbyTxeA.jpg
 
Buenos días... ya tardaba esto.,.. gracias a Canta por abrir con ese Potens de estética espectacular. Yo hoy una de las últimas adquisiciones dela colección, un Roamer Stingray 471-1230-600... ES de los primeros Stingray, cuando en la gama Roamer este nombre identificaba a los relojes automáticos con caja estanca... luego los Stingray S fueron verdaderos sumergibles. Data de 1967-1969 y lleva una bonita caja dorada que por desgracia por desgaste ha perdido el cepillado radial que debía lucir de nueva. Pero funciona magnificamente. Y con este me consuelo de que ayer se me escapó una ocasión de oro para enriquecer la colección con uno macizo... Feliz martes a todos
 

Archivos adjuntos

  • Roamer stingray roto44date 600 20170905_090852_resized.jpg
    Roamer stingray roto44date 600 20170905_090852_resized.jpg
    52,2 KB · Visitas: 132
Vamos con el martes que la semana está casi hecha...

IMG_4853.jpg
 
  • #10
Luego pongo reloj::bxd::
Todo llega ::Dbt::

2017-09-05 09.48.57.jpg
 
Última edición:
  • #11
Buenos días!!!!
Gracias Canta por abrir el hilo diario con esa maravilla.

Yo os acompaño con el último en llegar.

lostimage.jpg



Un besiño grandeeee
 
  • #12
Buenos días y buen Martes a todos, gracias Rosa por abrir el hilo diario con ese fantástico Potens Dynamic [emoji12] que bien le queda la nato.
Yo te acompaño con uno de mis favoritos, Leonidas.
lostimage.jpg


4ec5ec202edea0a743ad29bf1ab70db6.jpg

Precioso :clap::clap:
 
  • #13
Buenos días!!!!
Gracias Canta por abrir el hilo diario con esa maravilla.

Yo os acompaño con el último en llegar.

lostimage.jpg



Un besiño grandeeee

Muy bonito Andrea, se ve precioso en tu muñeca.
 
  • #14
Gracias Canta por iniciar el hilo con ese tremendo Potens, yo te acompaño con el que presente ayer, al que estoy comprobando su marcha

IMG_20170905_093832.jpg

Preciosos todos los que me anteceden
Que tengáis un buen día
 
  • #15
Buenos días. Neófito todavía en el tema vintage.
Hoy el del abuelo, que ya hace años que nos dejo pero del que nos acordamos casi todos los días.

IMG_5717.jpg
 
  • #17
Hoy con un precioso 565
2d356438aff017b49d2c20ff7ec59b05.jpg
 
  • #18
Buenos días, gracias Canta por el hilo, precioso Potens que creo que fue "fusilado" por Omega ;-) Acompaño con mi Bumper

IMG_0110.jpg

Saludos!!
 
  • #20
Qué bonito! y Qué bien le queda esa correa!! :clap:

Buenos días y buen Martes a todos, gracias Rosa por abrir el hilo diario con ese fantástico Potens Dynamic [emoji12] que bien le queda la nato.
Yo te acompaño con uno de mis favoritos, Leonidas.
lostimage.jpg


4ec5ec202edea0a743ad29bf1ab70db6.jpg
 
  • #21
Muchas gracias Canta por ocuparte de abrir hoy el hilo. Ese Potens, además de especial, es bellísimo, con una caja que poco tiene que envidiar, para mi gusto, a la de los Dynamic :ok::

Y gracias a todos los demás que habéis compartido también ya las preciosidades que os acompañan, en especial a Relojote, que aunque aún no ha logrado mostrarnos su muñeca, está poniendo de su parte más que ninguno :clap: El Longines de Andrea, el Leonidas del cumpleañero y el bumper de Alf me gustan especialmente, pero todos hasta ahora me han encantado :yes:

Yo también aporto un Potens muy especial y querido; otro estilo y color, pero igual de especial que el que muestra mi vecina y de idéntica procedencia. También dedicado a Molo :Cheers:

Potens.jpg

Que tengáis un estupendo martes :Cheers:
 
  • #22
Pero ....... Relojote, hombre, ¿que te ha pasado? ¿Te caíste de la cama al levantarte? .....:laughing1::whist::

Hoy no puede ser otro aunque la foto es la misma.

P1080609.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #25
Hic sumus

Dedicated to Molotov

Desde la caverna

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie