• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos , jueves 02/06/2016

  • Iniciador del hilo DRO16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DRO16

Habitual
Sin verificar
Buenos días.
Hoy inicio el hilo con gran respeto, que soy primerizo.
Enseño este Cyma, con años hasta en la correa:
Va por ustedes IMG_20160602_102111.jpg
El número se serie de las tripitas es 200100, voy a intentar datarlo, pero si alguien colabora, se lo agradeceré infinitamente.
Abrazosss.
 
Gracias DRO16, ahí va el mío...:

WP_20160602_005.jpg
 
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias por abrir el hilo Dro16 Pues es precioso esé Cyma, las agujas me gustan mucho y si la correa está bien, más original. Él omega de alf espectacular también, quien lo pillara. Yo os acompaño con el zodiac otra vez en la muñeca.
2aa8cfe87c5ad813c08ca5f8ba44b26c.jpg
 
Última edición:
Eso no vale Alf, un Tortuguita y ese pedazo de Omega seguidos debiese de estar penado.
No hagas caso que esto está lleno de envidiosos impenitentes, viendo tus especímenes, yo el primero.
Maravillosos.
Abrazosss.
 
Buff que crono!!! Y ese cyma veterano merece datarlo , enhorabuena !!

Hoy voy a a abrir mi parte del hilo con una foto del reloj de ayer ...

0b3bc4d0a8e86c1ef5d788061c1b3992.jpg


Y hoy ya presenta este aspecto :

187fb58783b8a77a0e3bc38cde026cf0.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Dro por abrir el hilo con ese Cyma tan venerable.
Impresionante el¿ 320 ? de Alf [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] y muy bonito el Zodiac de esfera tan especial.

Hoy ha salido el T17, que ayer se portó muy bien [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]

0cb48548cb6b8e57b3ed4ebc28fa3146.jpg


Feliz jueves.
 
Qué cambio!! Te ha quedado fenómeno. :clap:
 
Te queda genial!!!. Una foto del movimiento del Omega, a ver qué me puedes decir Cantabruca...:

2.jpg
 
  • #10
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias por abrir el hilo Dro16 Pues es precioso esé Cyma, las agujas me gustan mucho y si la correa está bien, más original. Él omega de alf espectacular también, quien lo pillara. Yo os acompaño con el zodiac otra vez en la muñeca.
2aa8cfe87c5ad813c08ca5f8ba44b26c.jpg

Joer, qué bonito !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Menudo Zodiac!! Y la correa de bicha, supongo...:whist::
 
  • #12
Estupendos y preciosos los relojes que mostráis compañeros,yo hoy estoy probando la marcha de este Epora después de engrasarlo y ponerle cuerda nueva ,un calibre Otero 29 y tiene el fondo visto de momento va fenomenal y ya le echo el ojo mi mujer
IMG_20160602_104607.jpg
IMG_20160515_184513.jpg
Que tengáis un buen jueves
 
  • #13
¡Impresionante!
 
  • #14
Qué maravilla de dial, esa combinación de granate y oro está genial!!!. Me temo que si le echó el ojo tu mujer, tiene los días contados en tu muñeca, así que disfrútalo mientras puedas!!!:ok::
 
  • #15
Milagro milagro !!!!!! Puedes reflotar el hilo donde explicabas como hacías esos milagros ::Dbt::
Precioso el reloj.

Buff que crono!!! Y ese cyma veterano merece datarlo , enhorabuena !!

Hoy voy a a abrir mi parte del hilo con una foto del reloj de ayer ...

0b3bc4d0a8e86c1ef5d788061c1b3992.jpg


Y hoy ya presenta este aspecto :

187fb58783b8a77a0e3bc38cde026cf0.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Ver este apartado es la tarea más gratificante del día.
Gracias.
Hoy llevo este Cuervo, sobre cuya autenticidad tengo "alguna" duda
image.jpg
 
  • #17
Buenos días a todos!, precioso ese Cyma que nos presentas, Dro!, el Omega de Alf.es sencillamente espectacular, todos, absolutamente todos los mostrados son preciosos, ese granate de. Razzi es precioso! y los demás relojes mostrados no se queda ninguno atrás, y ya no puedo alabar mas a David y su maestría en pulir cristales, admirable!. Yo sigo con Certina... IMG_20160602_084335.jpg, saludos!
 
  • #18
Impresionante¡¡¡
 
  • #19
Pues anda que ese Certina...menudo dial!!!
 
  • #20
Milagro milagro !!!!!! Puedes reflotar el hilo donde explicabas como hacías esos milagros ::Dbt::
Precioso el reloj.

Gracias , la verdad es que no he aportado nada nuevo a esta afición , yo lo vi en otro foro en usa y tuve el valor de probar con uno...
A ver si tengo tiempo y refloto ese hilo con más detalles

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Buenas, Pinon.
Absolutamente maravillosa carita la de ese Certina y detallazo del esferista el giro de los números para presentarlos no invertidos al paseedor del aparato.
Disfrutalo.
Abrazosss.
 
  • #23
Muchas gracias compañera!! :ok:: Yo para estas cosas soy negado...
 
  • #24
Gracias Dro por abrir el hilo. Bonitas agujas tiene tu Cyma y bonitos los demás. El Zodiac "pelota de golf", el vetusto Certina, el Eppo el Seiko renacido y los Omega... vaya máquina que tiene el tuyo Alf... para dejarlo con la tapa sin poner y verlo cada tanto.

Os acompaño con un sencillo Bulova que se me hace muy cómodo de llevar.

IMG_1369.jpg
 
  • #25
Muy bonito Zappp, estos clásicos son los que más me gustan y es Bulova parece nuevecito,,,,;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie