• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos. Domingo 6 Agosto.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos días, perezosos para algunos y de captura para muchos...me permito abrir el hilo, a la espera de los pecios.

f36861c5c115a84ecb5002286a67d7e8.jpg




7e291d99ee46267641515ff4f081ec3c.jpg


Esa luna me tiene hipnotizada!!

ec44b4b6d1d81f9b39ee40c64d4a1487.jpg


Feliz domingo
 
Última edición:
Muchas gracias querida por ocuparte de abrir el hilo de hoy. Ese lunático es idóneo para un día de fiesta :clap: (y para hacer fiesta de los días que no lo son :yes:)

Yo voy con este Silvana dinámico

DSC04515.jpg


Que tengáis un hermoso domingo :Cheers:
 
Buen día "canta"; cuantos km. la separa a cantabria de barcelona??

Creo que se dice precios y no pecios,jajaja

Nuestra amiga "sere" me escribió recien - donde eme dice que regresa a fin de septiembre a bs.as.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Muchas gracias querida por ocuparte de abrir el hilo de hoy. Ese lunático es idóneo para un día de fiesta :clap: (y para hacer fiesta de los días que no lo son :yes:)

Yo voy con este Silvana dinámico

Ver el archivos adjunto 480369

Que tengáis un hermoso domingo :Cheers:

Gracias reina, precioso el Silvana y como siempre muy bien "vestido"....la foto estupenda:clap:
 
Buen día "canta"; cuantos km. la separa a cantabria de barcelona??

Creo que se dice precios y no pecios,jajaja

Nuestra amiga "sere" me escribió recien - donde eme dice que regresa a fin de septiembre a bs.as.
Un saludo, Luis desde Argentina
Buenos días D.Luis, Santander-Barcelona 711km, nada comparado con Buenos Aires-Barcelona [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]
Un abrazo.
 
Hic sumus


Las fotos son de ayer

fe398acaab6847b1dcc64755e7be221e.jpg


Maribor

44b82666cfebbe5129ea687d0717d4df.jpg


1e5825d22c80462b994eb98b15e54d28.jpg


afffecc003865f2888175873ba55b4e6.jpg


Y otra de Ptuj, pueblo muy pintoresco

lostimage.jpg


Ambos a orillas del Drava.
Saludos
 
Buen día "canta"; no lo va a creer. Betty quería conocer las canarias y yo la llevé a escandinavia y se paso diciendo durante el viaje - yo no quiero ir a oslo y yo le contestaba - no te quejes mas y seguí nadando,jajaja
Como puede apreciar 1o.000 km. o 15.000 no es nada, jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Muchísimas gracias rey por tenernos presentes y acercarnos a los lugares que estás visitando :Cheers: El exterior de las cuevas que pusiste en el hilo de ayer me pareció una belleza; lástima del guía aguafiestas ::grr::
 
Yo también empiezo el día con Omega
lostimage.jpg
 
  • #10
Para hoy, con el viento soplando norte, sacamos al rápido Longines, saludos.

h3dUh0A.jpg
 
  • #11
Buenos días y gracias por iniciar el hilo.

A mí me acompañará este Duward con caja y esfera de plata. (Lo pondré antes en hora)

IMG_0909.jpg

Buen domingo.
 
  • #12
Buenos días a tod@s. Gracias Canta por abrir el hilo con esa preciosidad difícilmente igualable en belleza y calidad.
Yo hoy de caza por el mercadillo en el que he cazado entre otras piezas este bonito thermidor que de momento funciona y va bien de hora.... Luego me paro y os muestro la cacería, bueno la carnicería, mejor dicho...

_20170806_104723.jpg
 
  • #13
¡Que bellos paisajes bien vistos a la hora de buenos relojes!

Hoy es el día de las fiestas patronales en este pequeño refugio serrano y, para la ocasión y aunque vaya a calentar de lo lindo, me pongo este Omega 265 que, como ya no conserva su esencia, podrá soportar los rigores o eso espero al menos.

P1080544.jpg

Buen domingo a todos que me voy a la procesión que ya suenan los cohetes, je,je,je.
 
  • #14
Un paisaje de domingo...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Hola amig@s, como siempre, estupendo elenco de piezas, en especial el de Canta que no se lo quita ni con agua hirviendo. Os acompaño con mi diapasón y mi niña con un Ciudadano NOS regalo del compi y amigo Ayuc

WP_20170806_11_34_35_Pro (2).jpg

WP_20170806_11_33_59_Pro.jpg

Feliz Domingo!!
 
  • #16
Buenos días!!!!

Gracias Canta por abrir el hilo con esa joya que quita el hipo, las palabras, las ideas y tó de tó!! Sigo leyendo y... zas!!! Otro miniinfarto con el guapisimo silvana de abde....!!!
Ayyy germanio qué envidia!! Pásalo genial y sigue deleitándonos con estas fotazas en el diario (para variar tu muñeca está vestida fenomenal !!)
Todo el resto que le siguen tb me los quedaba toditos para mí (no me explayo más que no acabo jajaja).
De nuevo alf y su niña se llevan un aplauso de mi parte.

Yo hoy con mi roamer.

Que tengáis un día genial!!

a997ca16d895cd64bc57d094bee0cd4b.jpg
 
  • #17
Buenos días!!!!

Gracias Canta por abrir el hilo con esa joya que quita el hipo, las palabras, las ideas y tó de tó!! Sigo leyendo y... zas!!! Otro miniinfarto con el guapisimo silvana de abde....!!!
Ayyy germanio qué envidia!! Pásalo genial y sigue deleitándonos con estas fotazas en el diario (para variar tu muñeca está vestida fenomenal !!)
Todo el resto que le siguen tb me los quedaba toditos para mí (no me explayo más que no acabo jajaja).
De nuevo alf y su niña se llevan un aplauso de mi parte.

Yo hoy con mi roamer.

Que tengáis un día genial!!

a997ca16d895cd64bc57d094bee0cd4b.jpg


Gracias Andrea, precioso Roamer, que no te lo vea javir..;-)
 
  • #18
Pues le acabo de poner una correa a este recién recuperado gracias a la habilidad relojeril del compi Ayuc y sobre todo a la generosidad del compi Alf :friends:que me consiguió una maquina para este hermoso Radiant, a falta de cambiarle el plexi el resultado es este...IMG_20170806_140104.jpg, IMG_20170806_140035.jpg. Un abrazo especial a este par de dos :friends:
 
  • #19
  • #22
Demasiado tiempo sin vintagear. Saludos en este domingo
9b5bc0cfba432b924b10e0dd71f78941.jpg
 
  • #23
Casi acabando el domingo, este he sacado hoy a pasear
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie