• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amigos. Domingo 26 Julio

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos días, esperando vuestras maravillas, comienzo hilo...
¡Feliz día! IMG_20200726_070857.jpgriaño.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
865ec1dbab095f93f5b33e9203a82f3c.jpg

Que madrugadores si a las 7 de am no han puesto las calles gracias y bonito omega para iniciar el día, yo voy con un titan
0c97bf440911749547a68676acc29fd7.jpg

725a0e4ee1a016abe9ad4d774a244392.jpg

Escondido en una bonita caja de inoxidable buen domingo playero para los que puedan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Buenos días querid@s amig@s y gracias querida Canta por iniciar con ese Omega tan belloooo

Precioso también el titan del amigo Salarino[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Acompaño a canta con otro Omega veterano, este tiene muchas más heridas de guerra en su rostro[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText][/FONT]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Un abrazo y a seguir cuidándose!!!!!

[/FONT]IMG_7394.jpg[/FONT]
 
Buenos días, gracias canta por iniciar el hilo con ese Omega tan bonito, acompañado de ese Titán magnífico.
Yo con un cuarzo por edad ya vintage, tiene más rayones el que yo en la cabeza.
IMG_20200726_074735.jpg
IMG_20200726_074708.jpg
 
Buenos dias sotaner@s. Vaya levantada de persiana Canta!!! No hay mejor cosa que levantarse con una sonrisa y una miaja envidia. Hoy de fiesta( jajajajaja) !!! Pasad un feliz domingo y cuidaros con mi saludo relojero:bye:
9CCF931F-0573-478E-8EA6-77ADA51B976C.jpg2000F111-4D1E-40E0-8F9D-06A87E7B2BCF.jpg

Que siiiiiiiiii, quel plexi ta pa cambiar!!!! Pero Zarsan me dijo que me quedaba Taaaaaan bien......;-)
 
Gracias Canta por la madrugadora apertura con el hermoso Omega y la bella postal :clap:

Arranca preciosa la mañana vintagera ::dnz:: Bueno, el cuarzo de Carfer sólo lo adivino:hmm: Pero el perrete y la postal lo compensan ;-)

Acompaño a mi vecinuca y mi querido Waltham con otro Omeguita, a martillo

_20200726_083634.jpg

Que sea un domingo bonito para todos :Cheers:
 
Egun on Gracias Rosa por el open. pues como casi todos vamos de domingo.
20200614_104916 (2).jpg
 
Gracias Canta por la madrugadora apertura con el hermoso Omega y la bella postal :clap:

Arranca preciosa la mañana vintagera ::dnz:: Bueno, el cuarzo de Carfer sólo lo adivino:hmm: Pero el perrete y la postal lo compensan ;-)

Acompaño a mi vecinuca y mi querido Waltham con otro Omeguita, a martillo

Ver el archivos adjunto 847943

Que sea un domingo bonito para todos :Cheers:
Precioso el Califa.
 
  • #10
Buenos dias sotaner@s. Vaya levantada de persiana Canta!!! No hay mejor cosa que levantarse con una sonrisa y una miaja envidia. Hoy de fiesta( jajajajaja) !!! Pasad un feliz domingo y cuidaros con mi saludo relojero:bye:
Ver el archivos adjunto 847940Ver el archivos adjunto 847941

Que siiiiiiiiii, quel plexi ta pa cambiar!!!! Pero Zarsan me dijo que me quedaba Taaaaaan bien......;-)

Heeeeeeey Clopiiiiiiiiii éste no lo tenía yo fichadoooo ¡Vaya guapada de Festina! :clap:
 
  • #11
Con mi amorcito.

20200725_200859.jpg
 
  • #12
Heeeeeeey Clopiiiiiiiiii éste no lo tenía yo fichadoooo ¡Vaya guapada de Festina! :clap:

Hola Abde!!! Este es uno de los tres rescatados , que para tenerlos olvidados en el cajon, los ducho, los aseo, y a la caja!!! Voy a tener que dejar de buscar, pero es que son ellos los que me encuentran jopetas!!! Estoy muy mal.......de lo mio, claro:popcorn:
 
  • #14
¡Buenos días a todos!

Hoy, con el permiso de la autoridad y ya que el tiempo lo permite, previo cambio de piel a neopreno, plástico, goma, ....¿qui lo sá?, me llevo al Cabildo este guapo Fortis que debería llamarse Moisés ya que fue salvado de las turbulentas aguas de los destripadores.

P1120880.jpg

Y es que es una lástima que, estando en Sevilla, no conozca esa preciosa plaza que por tener tiene hasta un lienzo de la muralla almohade (de ahí viene la almohada, ¡que lo sepas!).

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #15
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Rosa. Con tan magnífico Omega has provocado un desfile de aúpa. Nada, nada, seguid así que no me canso de admirar los selectos Omega que guardáis todos por ahí.

Yo hoy me he levantado melancólico sin razón aparente...

146A233B-B52A-460E-B499-DD95B928A8EF.jpg

Un Zvezda sin inscripciones en la esfera, sin “côtes de genève”, sin fecha en el movimiento, con un número de serie muy bajo, que me tiene intrigadísimo.

Feliz domingo.
 
Última edición:
  • #16
¡Buenos días a todos!

Hoy, con el permiso de la autoridad y ya que el tiempo lo permite, previo cambio de piel a neopreno, plástico, goma, ....¿qui lo sá?, me llevo al Cabildo este guapo Fortis que debería llamarse Moisés ya que fue salvado de las turbulentas aguas de los destripadores.

Ver el archivos adjunto 847971

Y es que es una lástima que, estando en Sevilla, no conozca esa preciosa plaza que por tener tiene hasta un lienzo de la muralla almohade (de ahí viene la almohada, ¡que lo sepas!).

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

¡Anda que no! Qué gusto que se pasee en tan ilustre muñeca por tan bella ciudad :clap:
 
  • #17
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Rosa. Con tan magnífico Omega has provocado un desfile de aúpa. Nada, nada, seguid así que no me canso de admirar los selectos Omega que guardáis todos por ahí.

Yo hoy me he levantado melancólico sin razón aparente...

Ver el archivos adjunto 847972

Un Zvezda sin inscripciones en la esfera, sin “côtes de genève”, sin fecha en el movimiento, con un número de serie muy bajo, que me tiene intrigadísimo.

Feliz domingo.

Preciosa foto, Flaco :clap: Bueno, y el guapo y estiloso Estrellado también ayuda, claro :ok::
 
  • #18
Buenos días.
Pensaba yo que era el día de Santa Ana, y resulta que no, que hoy es San Omega!
Vaya tela cómo empezáis.

Yo llevo hoy este Tissot, de caja "tipo Nautilus" (por soñar que no sea), y un corazón 2571, manufactura de la época compartida con omega (cal. 1480).

Pasad buen día.
11b4308d75185b04e8d659aa14715935.jpg
2fd7f13a07afcd96bfe43ad354868466.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #19
¡Buenos días a todos!

Hoy, con el permiso de la autoridad y ya que el tiempo lo permite, previo cambio de piel a neopreno, plástico, goma, ....¿qui lo sá?, me llevo al Cabildo este guapo Fortis que debería llamarse Moisés ya que fue salvado de las turbulentas aguas de los destripadores.

Ver el archivos adjunto 847971

Y es que es una lástima que, estando en Sevilla, no conozca esa preciosa plaza que por tener tiene hasta un lienzo de la muralla almohade (de ahí viene la almohada, ¡que lo sepas!).

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Es una preciosidad, y en directo gana aún más. [emoji6]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Hola Foro!.

Hoy os acompaño con el SEIKO 7002 del 87.

Feliz domingo. ;-)

IMG_20200726_095139.jpg
 
  • #22
Buenas a tod@s, tras una carrerita matutina y un poco de limpieza del hogar, me deleito con este impresionante desfile, os acompaño con este Longines 30L. Un saludo.

7225e755898da107dd9e0118abbe6fdd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Saludos a todo@s por mostrar como siempre esas maravillas vintage. Hoy como veo que el día va de Biene muestro uno mío con un calibre 56* que va muy fino y espero que os guste. Saludos a la compi por madrugar y abrir el telón con semejante preciosidad.IMG_20200726_115554.jpgIMG_20200726_115552.jpg
 
  • #24
Feliz dia de Santa Omega a todos... ay, no, buen domingo.
... y cómo se nota que es domingo: ¡menudo desfile de modelos!
Yo hoy visto el encontrado ayer: un Seiko que tras 30 (o más) años en un cajón, se ha despertado con ganas de marcha:
seiko.jpg

Y es que si la semana me trajo algo bueno el viernes 13 (que era jueves), acaba con otro agradable hallazgo. Casiná, menuda razón tenías: no se puede ser supersticioso, que trae mala suerte :ok::
 
Última edición:
  • #25
Buenas a tod@s

Gracias por la apertura, Rosa. Con tan magnífico Omega has provocado un desfile de aúpa. Nada, nada, seguid así que no me canso de admirar los selectos Omega que guardáis todos por ahí.

Yo hoy me he levantado melancólico sin razón aparente...

Ver el archivos adjunto 847972

Un Zvezda sin inscripciones en la esfera, sin “côtes de genève”, sin fecha en el movimiento, con un número de serie muy bajo, que me tiene intrigadísimo.

Feliz domingo.


Precioso reloj y preciosa foto :clap:
 
Atrás
Arriba Pie