• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages.Amigos. Domingo 2 Julio.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos días, muy perezosos todavia....a ver esos relojes, que los estamos esperando !!!

Hoy me acompaña Tissot

4061dd56deacb5a43ab913cd07d540db.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz domingo
 
Eso no vale, Canta!
Después de ese reloj, qué más se puede poner??
Intentaré participar después, que aún estoy desnudo de codos hacia abajo.
Precioso precioso precioso ese Tissot!
 
Eso no vale, Canta!
Después de ese reloj, qué más se puede poner??
Intentaré participar después, que aún estoy desnudo de codos hacia abajo.
Precioso precioso precioso ese Tissot!
Que alegria leerte Rafa, seguro que uno de tus preciosos art decó será un buen compañero....
 
Hoy, como casi toda la semana llevo este INSA Landeron 159.
Saludos.

be5ef06352e420392b9438ed65266e65.jpg
 
Buenos días a tod@s. Gracia Canta por el hilo. Estaba esperando que se abriese con este Certina que llevaré hoy, aunque después de ver ese Tissot me da cosa...

WP_20170702_09_20_27_Pro (2).jpg

Feliz Domingo!!!!
 
Hoy un certina que vino de Las Palmas
lostimage.jpg
 
Buenos días a tod@s. Gracia Canta por el hilo. Estaba esperando que se abriese con este Certina que llevaré hoy, aunque después de ver ese Tissot me da cosa...

Ver el archivos adjunto 471741

Feliz Domingo!!!!
Un precioso Certina Alf [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] buen compañero del Tissot y de cualquiera.
 
Buenos días, estupendos todos los que os acompañan; para hoy un Conquest del 58

20170702_105814-1.jpg

Buen domingo.
 
Jajajaja, no intentes arreglarlo Canta, que te has "pasao" con ese relojazo!!!:clap:
 
  • #10
Jajajaja, no intentes arreglarlo Canta, que te has "pasao" con ese relojazo!!!:clap:
Jo, pobrecin se queda sin amigos por guapo [emoji25] [emoji25] [emoji23] [emoji23]
 
  • #11
Muchas gracias Canta por estar pendiente para que no nos falte el hilo diario :friends: Ese Tissot es una locura y qué bien vestido lo llevas :drool:

Muy bien acompañado con el setentoso crono de Gotzon, los guapos Certina y el elegantísimo Conquest :clap:

Yo con este especial bomboncito :drool:

DSC04237.jpg


A dominguear con alegría :Cheers:
 
  • #12
Buenos días.
Yo hoy participo con este Cauny de colores vintage.
Feliz domingo para tod@s...
_20170702_113714.jpg
 
  • #13
Muchas gracias Canta por estar pendiente para que no nos falte el hilo diario :friends: Ese Tissot es una locura y qué bien vestido lo llevas :drool:

Muy bien acompañado con el setentoso crono de Gotzon, los guapos Certina y el elegantísimo Conquest :clap:

Yo con este especial bomboncito :drool:

Ver el archivos adjunto 471754

A dominguear con alegría :Cheers:


Se te ha quedado pegada esa preciosidad!!!;-)
 
Última edición:
  • #14
lostimage.jpg
mi Cauny con alarma
 
  • #17
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias Rosa por abrir el hilo Dominical con ese precioso Tissot y a los compañeros por acompañar con los suyos que no se quedan atrás.
Yo hoy me pongo del lado de abde con un art-deco.
lostimage.jpg
 
  • #18
Para hoy el Lanco pescado esta mañana.

2017-07-02 12.50.40.jpg2017-07-02 12.50.40.jpg
 
  • #19
Buenos días,

Hoy no hay piscina, así que llevo un 344. Ese Conquest me gusta mucho, mucho...

IMG_4478.jpg
 
  • #20
Para llenar el hueco de los bichos raros, sale este lindo Regency de la caja china, saludos a tutiplén…y postal de domingo.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #21
Joer Luis, vaya pieza bonita, mira que hoy no pude ir por asuntos familiares y vaya lo que has cazado!!!. Enhorabuena!!!
 
  • #23
Hoy saco el Conqueror, que hacía tiempo que no paseaba.

WP_20170702_13_25_05_Pro.jpg

La foto es de calidad cero, pero es que ya voy con prisas!
 
  • #24
e80e9e47c7f6b2e3f8bd5981a461a629.jpg


c410621e90cc1114aa96b67409b85272.jpg


Buenas tardes a todos, mi último repaso / revisión a este Edox que monta un ETA 2452.
Mi primer ETA al que le he metido mano.
El día 28 de junio cumplí mi primer añito con vosotros y solo deciros que estoy muy orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo de obsesivos / compulsivos por estas preciosas máquinas.
Un abrazo a todos y a ver si me animo a ir alguna quedada e ir pagando alguna cerveza que debo a ciertas personas.
 
  • #25
Gracias Canta por abrir con esa maravilla, os acompaño con un Gruen se me ha traído suerte, !!!!he cazadooooooo!!!!!!! Cuando llegue a casa os cuento

IMG_20170702_171329.jpg

Que contento tooooooyyyy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie