• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amigos & Compañia Jueves 16 de Junio

Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
Buenos días Damas y Caballeros...Con vuestro permiso me asomo a este rincón lleno de gente majetona ...Hoy me acompaña este Omega Constellation Pie Pan..Un saludo para ellos y un beso para ellas...


zhluu6mg.jpg
 
Gracias compañero por abrir el hilo. Bonito el Omega.

Hoy me acompaña un crono Universal Geneve, equilibrado y elegante. Buen día a todos.

IMG_20160616_081304_zpsgidmrz1v.jpg


Edito para poneros una foto del movimiento, un UG 287.

IMG_20160616_141952_zpsvchbjj6m.jpg
 
Última edición:
Buenos días.

Hoy toca sacar a la calle a este jovenzuelo (abril del 77) que no desentona demasiado en esta parte del foro, quizas un poco justo por edad, pero creo que bastante representativo de la marca y estilo: un Seiko 6309-7290.
Es uno de mis relojes preferidos, y suele ser "el reloj del verano"... aunque estos días en Lugo, casi hace falta llevar un diver para andar por la calle.

se_6309.jpg


Buen Jueves a tod@s.
 
Gracias Byron precioso reloj para empezar el día ese Omega de referencia.
Hoy llevaré un Longines cuerda manual de los 60s con calibre 22LS :

Longines_22LS.tempus157..jpg


IMG_4197.jpg


Saludos.
 
Buenos días, estupenda representación de vintage la de hoy,el mío Omega Geneve
IMG_20160426_085932.jpg
Antonio ese Longines es precioso caja y esfera muy originales
 
Muchas gracias querido Byron, por visitarnos y ocuparte de abrir el hilo diario en nuestro rinconcito:friends: Precioso pieza la que te acompaña hoy. A fe mía que sí. Tuve la suerte de tenerlo en la mano y puedo afirmarlo con conocimiento de causa :yes:

Lo de Patxi es siempre un recital... y el UG de hoy podría ser cabeza de cartel en cualquier festival de postín :worshippy: Chulísimo y en un estado increíble el Seiko de Gado, y me encanta con esa nato verde :ok:: El Longines de mi paisano me chifla, tanto la caja y asas como la esfera y agujas componen un conjunto muy Longinesco; no sé si será, pero me recuerda a los que se montaban para el mercado estadounidense, con una belleza y variedad de esferas realmente llamativa ¡Me encanta! :drool: Y qué elegante y limpio el Geneve de razzi... me has recordado al reloj que he crecido viendo en la muñeca de mi padre ¡Gracias! :friends:

Aunque de momento tenemos mucha variedad, parece que hay una ligera mayoría de Omega, que voy a contribuir a reforzar. También yo llevo un Geneve, pero una década posterior al de razzi y, por ende más contundente incluso en su contenido tamaño.

DSC02502.jpg

Feliz juergues :Cheers:
 
Enrorabuena a todos por ser los custodios de tan buenos relojes. Para hoy mi otro Omega.

OMEGA CALIBRE 286.jpg
 
  • #10
Hoy aquí os muestro uno de 1.969: mi primer reloj.

FullSizeRender-2.jpg
 
Última edición:
  • #11
No puedo parar de babear :drool: increible compañero

Gracias compañero por abrir el hilo. Bonito el Omega.

Hoy me acompaña un crono Universal Geneve, equilibrado y elegante. Buen día a todos.

IMG_20160616_081304_zpsgidmrz1v.jpg
 
  • #12
Buenos días, vaya potencia de Omegas!!! Y no digamos nada de ese Universal Geneve... Yo me voy a alinear del lado de los japoneses con otro setentero , no tan íconico como el diver de Gado (quien lo pillara ...)
Un 6139-6012, mi primer 6139...
196ffc343d73d9b70de39064a842594a.jpg

Hoy si se puede poner con nato en Sevilla , hace fresquito !!!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Hola a tod@s, yo como repito el de ayer, me dedico a contemplar las maravillas que estoy viendo hoy. Una serie de Omegas espectaculares, Seiko, Roamer y Longines...
Mención aparte el crono UG. Sencillamente increíble!!!
 
Última edición:
  • #14
Gracias Byron por abrir el hilo y por mostrarnos ese precioso Pie Pan. Fabuloso el resto, me gustan todos y no es una frase hecha... me gustan todos, qué le vamos a hacer. Se destaca solo el UG de patxi preciosísimo y me gusta mucho el Longines de tempus con esa caja y esa esfera. En mi caso le toca salir a otro de los que recogí ayer del relojero, ya puesto de guapo. Un Zenith de los 50 con calibre 106.6 con unas asas un tanto particulares.

IMG_1454.jpg
 
  • #15
Pues hoy no tengo el mismo nivel que los demás, pero os comparto un modesto Waltham A-17. Saludos a todos

63EE6BBF-14C8-4A26-A302-7FFEB26300B7_6.jpg
 
  • #17
Para hoy una venus 170,

y de compañía un cafecito a media mañana con un longines.

Buen jueves para toda la afición

Un abrazo


lostimage.jpg
 
  • #18
Excelentes relojes ...con un nivel muy alto en la calidad de los mismos ....cronos muy bellos ....Omegas en un envidiable estado ...y el resto de los relojes muy bien conservados ..felicitaciones por los mismos a sus afortunados dueños ...un saludo para todos !!!
 
  • #19
que preciosidad, me encanta.
 
  • #20
Para hoy una venus 170,

y de compañía un cafecito a media mañana con un longines.

Buen jueves para toda la afición

Un abrazo


lostimage.jpg

Vaya duelo... echo de menos fotos del almuerzo, pero qué relojes más bonitos tienes amigo Eucra... no te conozco uno feo.
 
  • #21
Gracias compañero por abrir el hilo. Bonito el Omega.

Hoy me acompaña un crono Universal Geneve, equilibrado y elegante. Buen día a todos.

IMG_20160616_081304_zpsgidmrz1v.jpg


Edito para poneros una foto del movimiento, un UG 287.

IMG_20160616_141952_zpsvchbjj6m.jpg

Se merece un aplauso :clap: :clap: :clap:
 
  • #22
Vaya duelo... echo de menos fotos del almuerzo, pero qué relojes más bonitos tienes amigo Eucra... no te conozco uno feo.

No se lo conoces porque no lo tiene: todos los relojes de Eucra son hermosos, especiales y, además, con un tremendo encanto :drool::drool::drool:

PD: Yo no quiero presionar al pobre compi que anda muy atareado, pero que conste que también echo mucho a faltar sus almuerzos de los jueves :innocent:
 
  • #23
Hoy y todos estos días me acompaña un Seiko, viejo, achacoso de aspecto pero fuerte como un toro de corazón; soporta sudores extras, golpes del brazo, incluso ha tenido un leve chapuzón y de todo está saliendo indemne, así que no me repito.

Sólo babeo de ver cuanto tenéis y, como casi todos, me inclino ante ese UG crono. ¡Quien lo pillara!.

Saludos.
 
  • #24
Para hoy una venus 170,

y de compañía un cafecito a media mañana con un longines.

Buen jueves para toda la afición

Un abrazo


lostimage.jpg

Café con piernas ??[emoji12][emoji12][emoji12]
Sorry [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
El único problema que le veo es lo difícil que resulta quitarse estos Seiko tan cómodos.
Buenos días.

Hoy toca sacar a la calle a este jovenzuelo (abril del 77) que no desentona demasiado en esta parte del foro, quizas un poco justo por edad, pero creo que bastante representativo de la marca y estilo: un Seiko 6309-7290.
Es uno de mis relojes preferidos, y suele ser "el reloj del verano"... aunque estos días en Lugo, casi hace falta llevar un diver para andar por la calle.

Ver el archivos adjunto 368132

Buen Jueves a tod@s.


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie