• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos & Cía. viernes 9 de febrerillo el loco.....

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antares3

antares3

Habitual
Sin verificar
Muy buenos días !!!!

Abro el desfile con el abuelo cal. 20

A ver con qué me deleitáis hoy....:popcorn:


20180209_044450.jpg


20180209_044712.jpg


20180209_044842.jpg

Disfrutad de este viernes !!!!!
 
Graciss Antares por abrir con esa maravilla de Tissot. Podias haber despertado a Isaac a las seis despues de terminarlo....:D

Acompaño a antares en decada....

20180209_082518.jpg

Viernes.....:yhoo::
 
Buenos días... Yo como no tengo ningún art deco, bueno si... Este... Feliz viernes

_20180209_084933.jpg
 
Buenos días, para hoy seguimos con Longines, un arrow al limón, un poco de cultura :D, saludos a tutiplén.


tiYL67h.png


z7pKE3h.jpg


b50IpX2.jpg



cBtSjsi.jpg


X2UGRQF.jpg



Artista - Pez
 
Feliz viernes, valga la redundancia.

Hoy este con el que empezó todo.

39169396-9F0F-4C68-8CBC-16FB0D79C87C.jpg
 
Buenos días a todos. Hoy llevo el King, que lo he bautizado yo porque al no saber nada de él y tener el símbolo, pues eso .....

P1090189.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Nando me lo pidió ayer, así que... El Illinois de 1929...

WP_20180209_10_48_08_Pro.jpg

Posando junto mi maqueta del tranvía de Sòller (1913)

WP_20180209_10_47_43_Pro.jpg

WP_20180209_10_49_10_Pro.jpg
 
Nando me lo pidió ayer, así que... El Illinois de 1929...

Ver el archivos adjunto 533603

Posando junto mi maqueta del tranvía de Sòller (1913)

.....................................................................


¡Josu!, como luce el condenado americano…Tabernes de adopción…:D, gracias por acordarte de los pobres.;-)
 
  • #10
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias antares por abrir el hilo con ese fantástico Tissot, y a los demás compañeros por mostrar lo bien vestidas que llevan las muñecas.
Yo hoy llevo un Thermidor digital del 76, haber si consigo que reaparezca el compañero Thermi .

1d97ffa6a8c3fea3baaf82d953c20e37.jpg
 
  • #11
YO con mi penúltima adquisición, un Arcadia, que no sé ni el año ni el calibre, pero que me lo han reparado y va perfecto. Todos lo relojes expuestos son bonitos, pero el Cyma de Zapp me parece precioso, ese reloj puede justificar muchas comienzos.

IMG_20180209_105843.jpg
Saludos y feliz finde
 
  • #12
Buenos dias , hoy con uno de mis primeros.
gruen precision h.jpg
gruen precision j.jpg
 
  • #13
Guau, qué tarde voy que llego después de mi querido caribeño a pesar de la diferencia horaria :innocent:

Gracias antares por abrir el hilo con ese bello Tissot. Solo he visto el precioso Gruen que tengo encima ¿es automático, vom? ¿Qué calibre lleva? ¿Bumper? Me ha intrigado :hmm:

Hoy me acompaña este otrora mimado, que me sigue chiflando pero últimamente le tengo menos consentido. Estaba casi en fecha y como tiene pase rápido lo he ajustado; a ver si estoy mutando ::Dbt::

DSC05827.jpg

Voy a disfrutar tranquilamente del desfile. Que tengáis un estupendo viernes :Cheers:
 
  • #14
hola a todos, mi nombre es sergio

soy recien ingresado al foro, les pido disculpas si cometo algun error en los codigos del foro

mi interes es aprender un poco sobre un reloj de bolsillo que tengo, un girard perregaux chaux de fonds que no encuentro por ningun lado para tener alguna referencia de su valor

quisiera saber si puedo subir aqui una foto o a que hilo dirigirme, gracias y gracias por aceptarme
 
  • #15
hola a todos, mi nombre es sergio

soy recien ingresado al foro, les pido disculpas si cometo algun error en los codigos del foro

mi interes es aprender un poco sobre un reloj de bolsillo que tengo, un girard perregaux chaux de fonds que no encuentro por ningun lado para tener alguna referencia de su valor

quisiera saber si puedo subir aqui una foto o a que hilo dirigirme, gracias y gracias por aceptarme

¡Bienvenido Sergio! Hay un subforo para las presentaciones, donde puedes contarnos algo de ti y tu afición relojera. También existe uno específico de relojes de bolsillo, donde los compis expertos en ese tipo de piezas te podrán facilitar algunos datos interesantes sobre ese GP cuando subas unas fotos de su exterior y su maquinaria. No obstante, está prohibido hacer tasaciones, así que las referencias de precio tendrás que buscarlas navegando un poco por las páginas de ventas de la Web :)
 
  • #16
Hola Sartango.

Pues pásate por el subforo de presentaciones y hazlo allí tranquilamente.

El valor o tasación de un reloj es casi lo único que está prohibido en este sitio así que, sintiéndolo mucho, es mejor que no preguntes por ello. Te podremos decir si tiene o no valor sentimental pero eso no lo necesitas, nadie lo sabe mejor que tú.

Y fotos puedes subir, y debes porque nos gustan mucho, todas las que quieras pero mejor hay un apartado de relojes de bolsillo por donde andan todos los que saben de ese tema. Así que allí te esperamos.

PS. ¡Vaya!, se me adelanto la chica del Botxo. Pero no hay mal año por mucho trigo.
 
Última edición:
  • #17
hola a todos, mi nombre es sergio

soy recien ingresado al foro, les pido disculpas si cometo algun error en los codigos del foro

mi interes es aprender un poco sobre un reloj de bolsillo que tengo, un girard perregaux chaux de fonds que no encuentro por ningun lado para tener alguna referencia de su valor

quisiera saber si puedo subir aqui una foto o a que hilo dirigirme, gracias y gracias por aceptarme

Buenos días Sertago, bienvenido al foro, te hago saber que el foro no se hacen tasaciones:https://relojes-especiales.com/threads/aqui-no-tasamos-relojes-no-insista.69576/

Pero nos encantaría ver algunas fotografías del reloj tanto por delante como por detrás e incluso por dentro...en este foro o en el de bolsillo.:ok::

Saludos

P.D. Se adelanto el compi Casiná que siempre está al quite y también Abde, que lento estuve:pardon:
 
Última edición:
  • #18
Ja,ja,ja ........ año de abundancias ::dnz::
 
  • #19
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este KING SEIKO CHRONOMETER 5625 7040 del 71.
Saludos. [emoji325].

IMG_20180209_114754.jpg
 
  • #20
Buenos días, amigos.
Gracias, antares3, por abrir con ese abuelito Tissot, qué bonito es. Y gracias a todos los que le siguen, cada uno con su atractivo aunque confieso que ese Illinois :drool:

Yo hoy con este:

IMG_20180209_114521240_HDR.jpg

Feliz viernes!
 
  • #21
Hoy en compañia del lobster f300

lobster ZZZZ.jpg

Feliz fin de semana
 
  • #25
Guau, qué tarde voy que llego después de mi querido caribeño a pesar de la diferencia horaria :innocent:

Gracias antares por abrir el hilo con ese bello Tissot. Solo he visto el precioso Gruen que tengo encima ¿es automático, vom? ¿Qué calibre lleva? ¿Bumper? Me ha intrigado :hmm:

Hoy me acompaña este otrora mimado, que me sigue chiflando pero últimamente le tengo menos consentido. Estaba casi en fecha y como tiene pase rápido lo he ajustado; a ver si estoy mutando ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 533639

Voy a disfrutar tranquilamente del desfile. Que tengáis un estupendo viernes :Cheers:
Y la nato le va de lujo! Con lo bello que es ese nivada yo lo seguiría mimando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie