• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia, viernes 4 de noviembre

  • Iniciador del hilo Fugito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fugito

Fugito

Habitual
Sin verificar
Buenos días amigos del vintage!!!!
¿Se os han pegado las sábanas hoy? ¡que aún no ha empezado el finde! :D

Yo voy despertándome con este sol que ya visteis el otro día y me está alegrando la mañana:

20161104_080747.jpg

¡Feliz viernes!
 
Como para no alegrarse llevando ese Certina!, gracias por abrir el hilo, Fugito!. Te voy a acompañar con este superplano y cómodo Festina...IMG_20161104_083020.jpg, IMG_20161104_081917.jpg, ya es vierneeees!!!
 
Hoy un recién llegado. Un Zenith con calibre 120, todo él en buen estado.

A ver si saco un rato para hacerle unas fotos decentes y os lo enseño.

¡Buen fin de semana para todos!
lostimage.jpg
 
Última edición:
Sigo con el pequeñin.

IMG_2995.jpg
 
Gracias Fugito por abrir con esa maravilla de Certina :clap:Muy bien acompañado ya por esos Zenith, Festina, Seiko y Longines :clap:
Hoy un Cronostop, a ver si pasa pronto la mañana y comienza el finde :whist:::whist::

stop.jpg


SOTRES.jpg


Feliz día.
 
Hola a todos, me veo hoy de segundón con esos buenos relojes que me preceden.

Este Cristal Watch fue rescatado ayer mismo por la tarde-noche y, como buen cuadrado, tiene daños por humedades. Procede de la generosa donación de un compañero del foro para que yo lo cuidara, pero se había ido quedando atrás.

P1070346.jpg

Con un poco de borrofoto, ahora que está ausente la poseedora del título.

Saludos.
 
Buen día amigo Fugito; hoy comenzé leyendo los diarios y respondiendo algunas cartas.
Recien ahora al ver su Certina le diré - que soy medio fanático de estos cal. KF de los Certinas!!!!

Al calibre CERTINA KF 330 (formidable maquinón) especialmente - le debo mis comienzo como forniturista.
El día que venga a Bs.As. le contaré estas vivencias que tengo gracias a un Certina!!!
Recuerde...compre siempre un reloj que a usted le guste - pero en el mejor estado posible y que sea si o si - todo original!!!
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
Gracias Alexis por iniciar el hilo con ese precioso Certina, al igual que el resto de los mostrados, te acompaño con el mio

IMG_20160727_202303.jpg

Que paséis un buen viernes
 
  • #10
Gracias fugito por abrir hilo conese precioso certina, que se te ha quedado pegado :D, normal con lo guapo qie es...

Preciosos tbien los Zenith, seiko, Longines, Cristal watch que le han seguido, y el Festina de Pinon, que por cierto, que calibre lleva?

hoy os acompaño con otro de calibre extraplano, un gruen 455R, creo recordar de menos de 3mm, 2,8 concretamente

image.jpg

Feliz viernes

PD se me paso comentar las maravilñas de Canta y Razzi :drool:
 
Última edición:
  • #11
Menudos cacharros serios se ven hoy. Como habría que detenerse en todos y no tengo tiempo, sólo me referiré al precioso 120 de ossial con aires Pilot (tal vez lo sea) esperando presentación. Tal vez sea porque llevo yo otro Zenith con agujas similares y mande el corporativismo.

IMG_2764.jpg
 
  • #12
Como para no alegrarse llevando ese Certina!, gracias por abrir el hilo, Fugito!. Te voy a acompañar con este superplano y cómodo Festina...Ver el archivos adjunto 402289, Ver el archivos adjunto 402290, ya es vierneeees!!!

Que bonito y eso que no soy nada Festinero... Por casualidad no llevara un Peseux 320 no? tengo por ahi una maquina y dial muy parecidos sin caja, pero es que si el resultado es parecido, NECESITO una caja jajajajaja
 
  • #13
Gracias Vigues!, creo recordar que lleva el calibre que comentas, pero en cuanto llegue a casa te lo confirmare, y así le contesto también a Zarsan :ok::
 
  • #14
Buenos días compañeros y gracias Fugito por iniciar este desfile.

Tal vez, el seiko 6139 más bonito....

b5d3bec70e95a193a746790f9565f580.jpg


...cuestión de gustos, por supuesto.
Feliz viernes y buen fin de semana!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Gracias por abrir el hilo, hoy con otro cuadrado.
cyma 1954.jpg
 
  • #16
Iba a decir que se nota que es viernes, pero es igual que cualquier dia de la semana. Maravillas y mas maravillas sin que me atreva a destacar ninguno de los mostrados.

Hoy llevo este que se esta comentando estos dias en torno a un proyecto de vintages.

FullSizeRender.jpg
 
Última edición:
  • #17
Buen día jrmartín; gracias por mostrarlo (porque yo no se usar la compu) pero - tengo el mismo reloj que fue un obsequio de todos ustedes y lleva el número 6 (es mi número preferido).

Me gustaría y es mi deseo que los amigos consigan un lote vintages Nos y que su cuadrante sea original y que no desentone con las pocas letras que van a llevar a debajo de su marca???. Espero que consigan un lote con relojes Nos que deben existir - como nos muestra en la pantalla estos bellos vintages - el amigo jr.martin!!!
Graciasy un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #19
Muchas gracias por iniciar el hilo Fugito. Yo hoy este Gruen recién acabado. Pueden extrañar las agujas tan pequeñas pero los índices son tan altos que no me la he jugado a que pegaran en el cristal.

IMG-20161102-WA0029.jpg

Saludos.
 
Última edición:
  • #20
Buen Día ! Gracias Fuguto por abrir el hilo diario con esa Belleza. La calidad de las piezas enseñadas no decae !
El mío un japo
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Es el pueblo de Sotres, con los picos de Europa detrás, no se ve pero está el Naranjo de Bulnes justo detrás de la montaña oscura.
Qué bellezones y maquinones habéis sacado hoy.....:drool:.... Y ese paisaje de postal....

Dónde es eso, Canta?

Yo sigo con el doctor de ayer.
 
  • #22
Buenos días ,
Aporto mi granito de arena a las piezas mostradas, con este " setentero " que desde que ha llegado me está conquistando por momentos...



619039c721ed91dfb07a3519098a5aa7.jpg



Saludos.
 
  • #23
buenos días ,
aporto mi granito de arena a las piezas mostradas, con este " setentero " que desde que ha llegado me está conquistando por momentos...



619039c721ed91dfb07a3519098a5aa7.jpg



saludos.
bienvenido al lado oscuro padewan jejejejejejej
 
  • #24
Gracias por iniciar el hilo, fugito, con ese precioso Certina de la época dorada de la casa. Preciosos también el resto de los mostrados, como no podía ser de otra manera.

Hoy me acompaña este contundente automático con alarma, con calibre AS-5008.

IMG_20161104_172411.jpg

Saludos, y a disfrutar del finde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie