• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos &,CIA Viernes 4 Agosto

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
lostimage.jpg
con el calor de Córdoba
 
Buenos días, fufu!, Gracias por abrir el hilo con ese elegante Omega:). Te acompaño con este Dogma...IMG_20170804_080437.jpgIMG_20170804_080415.jpg. Y ya de paso con este relojito que se irá a la muñeca de una amiga..1501826869770605911411.jpg. Vierneeeees!!!
 
Yo sigo con este mido bumper que desde que ha llegado no soy capaz de separar a la muñeca
lostimage.jpg
 
Buenos días!!!!
Gracias futu por abrir el hilo con ese estupendo Omega. Pinon maravilloso Dogma y el azulito que donarás. También precioso el bumper de fcsanjuan!!
Yo recién aterrizada de París y ya no me queda ni un día de vacaciones! Pero bueno... que me quiten lo bailao!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Para hoy otro Certina; esta vez Certidate con una 28-161

P1080543.jpg

Un saludo desde el horno de Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Preciosa foto Andrea, pero está en un tipo de archivo que no puedo abrir para guardar. (Y yo que quería ponerla derechita para que no se caiga después de tantos años ...... :laughing1::laughing1::laughing1:)
 
Parafraseando al genial Hemingway: "París era una fiesta"..., y más con ese bello Rolex :clap:
Buenos días!!!!
Gracias futu por abrir el hilo con ese estupendo Omega. Pinon maravilloso Dogma y el azulito que donarás. También precioso el bumper de fcsanjuan!!
Yo recién aterrizada de París y ya no me queda ni un día de vacaciones! Pero bueno... que me quiten lo bailao!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hic sumus

lostimage.jpg


Y una foto de Piran

lostimage.jpg


Saludos
 
Buenos días amig@s, menuda selección la de hoy. Os acompaño con este 330

WP_20170804_09_15_47_Pro (2).jpg

Feliz Viernes!!!
 
  • #10
Preciosa foto Andrea, pero está en un tipo de archivo que no puedo abrir para guardar. (Y yo que quería ponerla derechita para que no se caiga después de tantos años ...... :laughing1::laughing1::laughing1:)

Jajajajajajajaaj pues no molestaba especialmente que estuviese torcida... pero lo has dicho y me han dolido los ojos!!! Jajajaajaja no sé por qué no te deja abrirla!!. a ver si así mejor...

lostimage.jpg
 
  • #11
Buenos días, para hoy con este Omega 565, saludos.

mUmLyQm.jpg
 
  • #12
No me extraña, es una verdadera preciosidad!!!:flirt:
 
  • #13
Buenos días, amigos.
Grandes piezas y paisajes.

Yo hoy con un 106 francesito, a propósito de la presentación de Isacrosso:

IMG_20170804_095623989.jpg

Feliz viernes!
 
  • #15
Buenos dias a todos.hoy llevaré este simpático horas mundiales.no se nada acerca de él,pero supongo que reúne los requisitos para estar en este hilo.

20170803_100134.jpg
 
  • #16
Estupenda presentación ya de esos bellos relojes, hay para todos los gustos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Hoy me quedaría con el Mido, asignatura pendiente con ganas de aprobarla.

a2c19f7b9b78a5d1abc79bd1343cb1d0.jpg



lostimage.jpg


Feliz viernes.
 
  • #17
Buenos días, para hoy con este Omega 565, saludos.

mUmLyQm.jpg
Estupendo Omega....pero donde están esas bonitas fotos con que nos obsequiabas? ¿Vagancia o vacaciones ?
 
  • #18
Muchas gracias fufu por ocuparte de abrir el hilo de hoy. Bello y elegante el intemporal Omega que te acompaña :clap:

Muy de mi gusto también el resto de las piezas aparecidas hasta el momento: Hermosos los Certinas, el Rolex parisino (siento que se te hayan terminado las vacaciones, Andrea, pero me alegra haberte recuperado :)), el Dogma texturado y el chiquitín que se va a hacer feliz a una amiga, el Zenith y los Omega (me ha sorprendido la caja del Geneve de Nando):clap: Especial mención para ese guapo e impecable Invicta horas del mundo de jotape, que por supuesto tiene su sitio en este rinconcito y para el martillito Mido de fc que me tiene enamorá :drool:

Ah, y gracias a todos los que compartís, además, bellas estampas de lugares apetecibles (yo también echo en falta las preciosas postales de Nando :()

Hoy me acompaña un morenito muy sencillo que me gusta mucho, aunque hacía tiempo que no salía; un pseudodiver a la americana :cool1:

DSC04480.jpg

Que tengáis un agradable viernes :Cheers:
 
  • #20
Buenos días y buen Viernes a todos, Gracias Fufu por abrir el hilo con ese magnífico Omega y los demás presentados espectaculares no podría quedarme con uno solo.
Yo hoy acompaño con mi JLC
773fe8ed9fa74d52be8b6bf14fade129.jpg
 
  • #21
Molotov, no sé por qué pero cada vez que veo ese grillo me entra una envidia que pa qué.:drool: No me canso de admirar esa preciosa pieza.
 
  • #22
Buen viernes para todos, la verdad que ese JLC de Molotov quita el aliento.

Hoy los acompaño con este Dogma Prima a Pinon.

saludos.
lostimage.jpg
 
  • #23
Buen viernes para todos, la verdad que ese JLC de Molotov quita el aliento.

Hoy los acompaño con este Dogma Prima a Pinon.

saludos.
lostimage.jpg


Estoy de acuerdo contigo en que el grillo de Molotov deja sin respiración, pero este bomboncito tuyo a mí me ha dejado con un tremendo pico glucémico :drool: Difícil tener más encanto: su uniforme y bella pátina, sus curiosos índices cuadrados, sus bellísimos números, esa aguja horaria, esas asas..... Qué pieza más encantadora:clap:
 
  • #24
Estoy de acuerdo contigo en que el grillo de Molotov deja sin respiración, pero este bomboncito tuyo a mí me ha dejado con un tremendo pico glucémico :drool: Difícil tener más encanto: su uniforme y bella pátina, sus curiosos índices cuadrados, sus bellísimos números, esa aguja horaria, esas asas..... Qué pieza más encantadora:clap:
Muchas gracias Abde!!
 
  • #25
Suscribo palabra por palabra lo escrito por Abde respecto a ese hermoso y peculiar Dogma, francamente atractivo! :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie