• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amigos & Cia viernes 28 junio 2019

  • Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fufu652

fufu652

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias
24f2090cd59e2a6c7120fbf5dab4993f.jpg
ce2fe705b7f714b9f7f39f1f07f79194.jpg


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Estrenando milanesa.

20190628_071442.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Sin tiempo ni luz para afotar aún os dejo hoy con mi tortugart que me voy con prisas. Muchas prisas

P1110321.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días,gracias por la apertura y que disfrutes de tu "nuevo" Longi,ya te he dejado una respuesta en tu hilo de presentación del reloj.Feliz Viernes!!!
Longines 284.jpg
 
Egun on, Un Ebel Voyager GMT del 90, de cuando los Arquitectos del tiempo hacían relojes.
029.jpg
OLATZ
027.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 026.jpg
    026.jpg
    72,9 KB · Visitas: 42
Buenos días.
Gracias Fufu por abrir el hilo.
Contribuyo con mi Longines 13.82 - Feliz Viernes

Captura.jpg

Captura2.jpg

Captura3.jpg

Captura4.JPG
 
Última edición:
Longines Day. El de Vicente de mojar sopas ..

Hoy hermético.

IMG_20190628_090808.jpg


Feliz viernes e inicio de vacaciones para los que comenceis en julio.
 
Gracias "paisano" por iniciar el hilo para todos. Qué curioso calibre :ok::

Aún pocos concurrentes, pero hermosos y variados :clap: Qué bien le queda la milanesa a ese morenito, Javi :clap:

Más variedad, de marca, estilo, color... Quién da más :yhoo::

DSC_1392.jpg

Disfruten ustedes de este último viernes de junio :Cheers:
 
Buen finde a todos!

afa734032850385af5762d1e5cdc9689.jpg
 
  • #10
115F3929-24D8-4C39-9CC7-81B2015EF78C.jpg
Hoy vamos con este
 
  • #11
Con tooodos ustedesssss, el capitán general de mi frenopático, un Seiko Advan de 1974 mal llamado Helmet. Yo prefiero llamarle Frenatta, de tarrina de fresa y nata.

Tienen libertad para reírse todo lo que quieran de mi art deco de los setentas.

20190628_101155.jpg

Buen día a todos.
Excepto a los que se rían, claro.


Edito para añadir mi foto fetiche.

from-the-complete-book-of-space-travel-1956.jpg
 
Última edición:
  • #12
Hoy me acompaña este pequeño Fortis el cual comparte correa con el Longi de Fufu [emoji3]

Querría añadir al comentario de Txema sobre los relojes de los 90, que aunque nos pillan todavía muy cerca, muchos diseños son evidentemente de otra época y en mi criterio casi que los consideraría vintage.

Por último, ya vale de sacar Aquastar por todos lados [emoji13] que parece que los cultiváis en casa y ahora salen para el verano.

7be1d715f910829b101f0028667e9cf7.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #14
Buen y variado día.

El Geneve con milanesa está de escándalo, los Aquastar cada vez me gustan más y todavía sigo asombrándome con algún reloj después de todo lo que he visto (por supuesto el Seiko Dalky de Rafa). Esos Advan, Vanac, etc son la caña de España o el recopón de Japón más bien.

Como si yo me pongo eso, en Toledo me tiran al pilón, tengo que ir sosisobrio con este Tissot.

B6459FA7-74B7-4DF4-B91C-3666D09CEC46.jpg
 
  • #15
Con tooodos ustedesssss, el capitán general de mi frenopático, un Seiko Advan de 1974 mal llamado Helmet. Yo prefiero llamarle Frenatta, de tarrina de fresa y nata.

Tienen libertad para reírse todo lo que quieran de mi art deco de los setentas.

Ver el archivos adjunto 706924

Buen día a todos.
Excepto a los que se rían, claro.


Edito para añadir mi foto fetiche.

Ver el archivos adjunto 706926

Pero cóóóóóóóóóóóómo me gustaaaaaaaaaaaaaaaa, por Dios :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: Uno de los Advan más bonitos que he visto, y mira que tengo chincho con esos Seiko.

No te pega nada, que lo sepas; y menos en ese color :yuck:::yuck:: ¡¡Lo necesito!! ::cry::

Siempre has dicho que concebías perfectamente una colección únicamente formada por art déco y setenteros. Hay que reconocer que, estéticamente, son las dos épocas más creativas y vistosas de la relojería. No se te puede llamar incoherente y te alabo el gusto :worshippy:

PD: Me encanta lo de Seiko Dalky, Zappp :laughing1::clap:
 
Última edición:
  • #16
Gracias Abde, Zappp. La verdad es que con los calores la prefiero a la nato.
 
  • #17
Como si yo me pongo eso, en Toledo me tiran al pilón, tengo que ir sosisobrio con este Tissot.

No te preocupes, Zappp, no son fáciles de pillar: Creo que no se vendieron fuera de Japón y sólo se fabricaron durante Marzo y Abril del 74, por lo que he visto.
Ah, por cierto! El bisel era dorado de origen, solo que alguien logró quitarle casi todo el baño.
Siempre has dicho que concebías perfectamente una colección únicamente formada por art déco y setenteros. Hay que reconocer que, estéticamente, son las dos épocas más creativas y vistosas de la relojería. No se te puede llamar incoherente y te alabo el gusto :worshippy:

Incoherente como cosechador de relojes de la vendimia no soy, eso es cierto. Algo disperso sí, aunque trato de encauzarlo.
Y sobre el gusto, ahí están las flores.
No se puede decir (ni de coña) que sea un reloj elegante, así que tiene muchas papeletas para ser de "mal gusto", aunque también está el lado opuesto: los que se pasan tratando de no excederse y hacer relojes elegantes, o peor aún: relojisticamente correctos, y no ofrecen más que un buen (o magnífico) aparato para leer la hora.

Dicen que en el término medio está la virtud, y es muy cierto eso.


Sin pecado concebida, pero rarita que es una.
 
  • #18
Excelente viernes para todos 👍IMG_20190628_072007463.jpg
 
  • #20
Hola, gracias fufu por empezar y a todos por participar.

Holy no llevo un vintage realmente , Aunque 20 años ya tiene. Un Hamilton Khaki Quartz de finales de
los 90. Es el que uso cuando tengo que realizar alguna actividad violenta (llámese deporte) que conlleve golpear con las manos, Es robusto como el solo y no tiene problemas en recibir las reacciones de los golpes. Me lo puse ayer (partido de golf :D, esa fue mi actuación violenta) y hoy lo vuelto a coger.
91032CBE-093B-4937-9493-778D96638345.jpg
 
  • #21
Bello y variado ramillete, hoy comparto este obsequio de mi hermano argentino alvaro, que al igual que sergio, y gabriela solo saben dar amor jajajaja.
 
  • #22
Repito foto
IMG-20190627-WA0103.jpg
 
  • #23
Hola compañeros.
Hoy me acompaña para todo el día este bonito Cyma 586K.

lostimage.jpg


Un cordial saludo y buen día a todos.
 
  • #24
Bo día!
Un viernes más y con un tiempo magnífico, con armis por lo que pueda venir..
d928f0d0083570248fd3df8cf16303d9.jpg

Feliz fin de semana y cuidado con la caloret! [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Feliz ultimo fin de semana de junio
IMGP0654.jpgIMGP0653.jpg
Hoy con uno de pila , pero bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie