• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages ; amigos & CÍA; Viernes 27 de Marzo

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenos días pulidor@s de plexises.
Diario de bitácora : dia 11 año 20.
Me he levantado, me he duchado, me he vestido , y os acompaño con el café hasta mi partida.
Cogere AP 7 huyendo de la pandemia y si no he regresado a las 21:00, recordad: sed felices y viernes llevadero con saludo relojero:bye: B344ABCE-04F7-460A-A090-D2B1E6F3642D.jpgF56EE2D2-A104-41F7-8C27-DC93FC86583B.jpg
 
Buenos días!!!

Y feliz viernes a todos!!!
Gracias Clopi por abrir el hilo diario con esa maravilla!!!!
Veo que te has pasado al lado del acero!!!
Como me alegró!!!
Guapo,guapo.
Yo hoy en sintonía...
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191018_200728.jpg
    IMG_20191018_200728.jpg
    50,4 KB · Visitas: 138
Buen viernes. Cuidaros.


20200327_000329.jpg
 
Egun on a tod@s gracias a Copli por la apertura, Pelucazos ya los que aparecen yo con un Americano, no os fijeis ni en el día que no se menea del 19 y en el día de la semana , que si, pero hay que dar mucha vuelta a la corona y total da lo mismo es viernes y ya,
IMG_20200326_060913.jpg
IMG_20200326_060952.jpg
 
Última edición:
Hoy el día ha amanecido lluvioso y frío en Madrid ... parece que se fastidia el fin de semana :laughing1:
Los mostrados hasta ahora, impresionantes, el Sea de Clopi, el Flight de J.A. y el Tudor de Javi, para babear ... perdonad por acortar los nombres, estoy perezoso.
Yo llevo un Seiko quartz primitivo, del año 71¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6901.jpg
    IMG_6901.jpg
    74,1 KB · Visitas: 137
Vamos con el Olímpico....
Saludos.
dd5a509074542535a845b94202744b64.jpg
 
Gracias Clopi, que tu día pase aburrido y sin novedad :Cheers: Con ese bellezón en la muñeca disfrute no te faltará :drool:

La otra caja pilot es la que más me ha llamado, pero cualquiera de los mostrados los pasaría con gusto... por el pasillo d, claro :huh:

Tocó salir, con cuidadito y rápido de vuelta, espero. Con este 27 bullseye tan bonito y tan bien ajustado

_20200327_090432.jpg

Sí que hace frío... O es que me he acostumbrado a la calefacción:huh: Buen día tengamos :Cheers:
 
Buenos dias a todos!

Que maravillas asoman ya por aqui para animarme la mañana, muchas gracias!

yo hoy os acompaño con un thermidor. Vamos a por otro dia mas! Animo!

thermidor.jpg
 
Bo día!
Salgo a la compra...
84AE4134-09D0-4E04-9EC8-E8D1AC3842F0.jpg
 
Última edición:
  • #10
Gracias Clopi por iniciar el nuevo día con esa buena pieza en la muñeca y a todos los acompañantes, os leo enseguida.
Soleado y frío día, sigamos en casa.


IMG_20200327_094411.jpg


IMG_20200327_094334.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Buenos días y gracias por iniciar el hilo diario Clopi. Aprovechando la cuarentena he decidido sacar adelante este Illinois. Aun tengo que reparar la tapa, pero ya está operativo y en hora.

IMG_20200325_125454_945.jpg
IMG_20200320_183023_365.jpg
IMG-20200318-WA0076.jpg
 
  • #12
Buenos dias
Gracias por la apertura de hilo Clopi!
Hoy uno que no sale nunca de la caja y hoy me acompañará por la terraza.
Longeau es una marca de Enicar. Lleva un calibre AS 1188
Cuidaros mucho!!

lostimage.jpg
 
  • #13
Muy buenos días querid@s amig@s, y gracias Clopi por iniciar con ese fantástico Omega, estoy seguro de que te va ha hacer muy buena compañía en tu día.

Yo hoy con el clásico de siempre pero con pantalones de acero.:D

Un abrazo y a seguir cuidándose.

IMG_3338.jpg
 
  • #14
¡Buenos días a todos!

Sin ver más que los tres que me preceden y todos ellos robables, os dejo otro Omega procedente en parte de un intercambio y en parte de la bahía.

P1120281.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #15
Buenos días:
Hoy también con Timex como Txema2, ( por cierto muy buena música la elegida hoy)
IMG_20200327_112056.jpg


Saludos a todos
 
  • #16
Gracias Clopi por abrir el hilo,

Pasad un día estupendo. Así tienen que ser todos mientras nos dejen, ya llegará el tiempo en que viernes será una palabra que volverá a tener su significado.

Hoy, ya que estaba con el abecedario, me pongo este, que llegó in extremis antes de pararse todo y tiene pendiente revisión y cambio de plexi, pero creo que ponérmelo hoy el el máximo riesgo que voy a asumir hoy, así que...

259E6A50-E8AF-4EE1-B5FD-B5BAF38537EB.jpg
 
  • #17
En la unica quedada que he acudido de RE me dijeron que poco reloj era original pero sigue siendo mi Bullhead. Seiko 6138-0040.

Se que el armis no es original, me parece que la esfera nunca dijo "Speedtimer" y el bisel tampoco corresponde. Pues es un franken precioso...
lostimage.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #19
Muy buenos días y gracias a Clopi por empezar y a todos y todas por seguir presentando maravillas.

Suerte y cuidado.

Sin proponérmelo coincido con Zappp

90E6F2B1-1F6F-441F-8617-EE1E421B9CCA.jpg
 
  • #20
Me gustan especialmente el Tudor de Jorge y el Illinois que está arriba. Pero todos los demás ..... me los traería también sin remordimiento alguno. Salvo los dos Timex que esos no se ven mucho por aquí. Yo pienso que fue un error de imprenta al ponerles el nombre ... je,je,je,je.
 
  • #21
Cordial saludo para tod@s...
Mi estimado JL, gracias por iniciar la reunión con elevado nivel Omega.
Me has hecho recordar al Capitán James Tiberius Kirk, con tu reporte de bitácora...
Le he puesto a mi Omega 1947 una pulsera 20 años más joven que él. No es lo usual, ni su mejor estilo, pero no se ve mal.
Parte de lo que podemos hacer durante el claustro domiciliario, tenemos tiempo de ensayar.
Enseguida paso revista a la asistencia de hoy.
Un abrazo virtual pero muy afectuoso, a cuidarse mucho...
:friends:

20200326-142926-1.jpg

20200326-142912-1.jpg



El Capitán Kirk, por si los más jóvenes no lo recuerdan ...

latest
 
Última edición:
  • #23
Y feliz viernes a todos!!!
Gracias Clopi por abrir el hilo diario con esa maravilla!!!!
Veo que te has pasado al lado del acero!!!
Como me alegró!!!
Guapo,guapo.
Yo hoy en sintonía...
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!

TU ERES STEELMAN Reinares!!! No te lo creerás, pero siempre fui de acero, pero no son piezas vintages. Después por mi CAUNY entré en este subsuelo maravilloso, y poco a poco, leyendo, leyéndoos , viendo piezas, aprendiendo pasito a pasito, me he dicho: nene tu tas tonto!!! Vintages hay de acero!!! Y...... el resto es historia. Cierto es que dependiendo del modelo, me gusta más acero,y si no puede ser, pues otro material!!! Y aún así, armis originales de acero que los he cambiado por mantenerlos guardados, raro que es uno!!!
Gracias por hacer que disfrute del bocata y del paron!!!
Saludo relojero
:bye:
 
  • #24
IMGP1679.jpg
Un abuelo con letra B
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie