• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia. viernes 24 Marzo.

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, yo sigo con el Citizen Alarm, hoy con armis.

2017-03-24 08.05.21.jpg
 
Yo llevo el recien recuperado Baume con lo que ya es su caja definitiva.
Saludos.
aefaa87e30b53ceee658a88e18f9795d.jpg
 
Buenos días Foro, gracias, Luis por el hilo diario, ese Citizen queda mucho mejor con armis, está muy bonito. Hoy os acompaño con otro Tissot, con el calibre 2481:

WP_20170324_08_31_28_Pro[1].jpg


2.jpg
 
Gracias ayuc y a los amigos por abrir el hilo diario , acompaño con un clásico Radiant con el AS 1130

lostimage.jpg



Feliz viernes
 
Buen día ayuc; lindo reloj y como información comento esta curiosidad. Este Citizen cal. 3100 alarma - lleva una máquina igual que el reloj alarma que hacían en la URRS cal. Poljot 2612. Estas máquinas eran un derivado del calibre suizo AS 1475 y flia.

Es posible que en medio de la crísis que tuvo suiza con la relojería (1960/70) le hayan vendido a estas fábricas - la matricería y demás elementos para poder construírlas.

La diferencia se nota en la calidad de los materiales que se utilizaron y en su terminación.

También ocurrió con muchos calibres suizos que utilizaron muchas fábricas en el mundo - pero nunca con la calidad suiza!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Ptra de mos asignaturas pendientes, tener un grillo, y un Baume, y un Tissot, y radiant de esfera tan singular

Para hoy Zenith :ok::

image.jpg
 
Buenas , yo hoy si puedo escribir aquí , llevo un Certina 28-16 en perfecto orden de marcha después de pasar por las mágicas manos de Don Manuel ...
5b94d166e3ea93200742a456c86e2816.jpg

Saludos
 
Pues a mí ya me gustaría tener un Zenith, y si además es tan bonito como el tuyo sería la bomba ;-)
 
Muy bonito ese Certina. Ese calibre creo que es una evolución del 28-15, micro ajuste con tornillo.. Para mí, un calibre excelente, de una precisión asombrosa.

WP_20160705_11_40_58_Pro.jpg
 
Última edición:
  • #10
Buenos días compañeros,hoy de nuevo ha salido mi consentido...
Feliz jornada!!!
e52805020eb90fd259a8ce05a9fd729e.jpg
 
  • #11
Buenas , yo hoy si puedo escribir aquí , llevo un Certina 28-16 en perfecto orden de marcha después de pasar por las mágicas manos de Don Manuel .........

¿Mágicas....?. Si yo te contara........
 
  • #12
Hoy todavía no han aparecido las "grandes marcas" ........ ya saldrán, digo yo.

A modo de despedida, porque lo voy a llevar a poner a la venta que ya no me caben, llevo hoy este Flica de poderosos índices, que creo que lleva una Felsa 1560 ( la memoria ya no soporta tanto dato, je,je,je):

P1080033.jpg

Saludos.
 
  • #13
Hola buenos días os presento un seiko deluxe va como el primer día
a884d0e13a40f8aa13b5123550a3e4e6.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
saludos a todos los amantes de estas joyas
 
  • #14
Buenos días y buen Viernes a todos, gracias ayuc por abrir el hilo, y a los compañeros por enseñar sus muñecas.
Lo bueno de entrar más tarde es poder disfrutar de todas estas maravillas a la vez.
Yo hoy acompaño con el Diapasón.
lostimage.jpg
 
  • #15
Hola compañero Bustos, no quisiera desanimarte, pero me parece que ese reloj no es un Seiko, sino un "ASEIKON", al que le han quitado las primera y última letras para que se lea SEIKO. Se ven muchos de estos por la red, ábrelo si no lo has hecho ya, y asegúrate de ello. Ejemplo:

Aseikon.jpg


Calibre Aseikon .jpg
 
Última edición:
  • #16
Buenos días,

Estupendos relojes. El Baume en su caja definitiva es eso, definitivo. Una preciosidad. Y destaco el Zenith de Zarsan, que mira que tengo uno igual, pero este es diferente y me gusta más. Qué cosas.

Yo voy con un humilde, desconocido y nada perfecto AS 1130, pero ejerce magnetismo porque me gusta mucho ponérmelo.

IMG_3641.jpg
 
  • #17
Buenos días,

........ el Zenith de Zarsan, que mira que tengo uno igual, pero este es diferente y me gusta más. Qué cosas.

Mira que te gustan la Patinas....porque el tuyo esta bastante menos ​tropicalizado......
 
  • #18
Buen viernes para todos, a saborear de a poquito ese fin de semana....

Hoy muy lindas opciones para envidiar... [emoji23]

Yo arranque el día con este GP, que adquirí hace un mes, pero que casi que hace su estreno en mi muñeca, me encanta porque es muy chatito.

Espero les guste:

78870ff87221d4e822f9732e52a6a89a.jpg

lostimage.jpg
 
  • #19
Gran nivel para despedir la semana

El mío:

Certina.jpg
 
  • #20
Bonitos y sobre todo diversos relojes llevais hoy. Precioso Baume, Zenith, Omega etc

Hoy me acompaña mi Datejust

f3085cd272192453bb5b5840ed62523c.jpg
 
  • #21
Muy bonito ese Certina. Ese calibre creo que es una evolución del 28-15, micro ajuste con tornillo.. Para mí, un calibre excelente, de una precisión asombrosa......

Creo que todos los Certina por dentro rezuman calidad y precisión. Por fuera ya es otra cosa.
 
  • #22
Hola compañero Bustos, no quisiera desanimarte, pero me parece que ese reloj no es un Seiko, sino un "ASEIKON", al que le han quitado las primera y última letras para que se lea SEIKO. Se ven muchos de estos por la red, ábrelo si no lo has hecho ya, y asegúrate de ello. Ejemplo:

Ver el archivos adjunto 443958

Ver el archivos adjunto 443959
Gracias por la información alf007 se agradece de antemano luego que llegue a casa lo miro y de abrir no lo abierto aún es uno que a llegado a mis manos de casualidad mil gracias
 
  • #23
Si, ese Seiko, cuando lo abras, te va a dejar seco.
 
  • #24
Buenos días.
Precioso, y hoy Mázel por fin muestra un reloj bonito pero terrestre, no los estratosféricos a que nos tiene acostumbrados.
Colaboro con un Duward Aquastar manual con una fhf 96-4 que tiene algo magnético, pues me gustó incluso en el momento de su adquisición, y había sido de un albañil, o símil, por la cantidad de residuo sólido seco que traía:

IMG_20170324_102158.jpg
Abrazosss y buen fin de semana.
 
  • #25
Buenos díasIMG_3225.jpg. Estupendos lucen todos los mostrados. Hoy disfrutando este grande, gracias al compañero Le Temps. Gracias Ramón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie