• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia, viernes 24 de octubre.

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Feliz culminación de semana, hoy muestro lo que muchos denominan reloj herramienta.
selectron computer a.jpg
 
¡Vaya bicho más guapo vom! No tengo ni idea de cómo se usa, pero me encanta:) Me recuerda a un Heuer que ha mostrado recientemente otro compañero. ¡Enhorabuena!

Yo sigo como ayer, controlando el Aquastarlet, que parece que va bien (misma foto)
lostimage.jpg


Feliz final de semana también para ti y el resto de compis.
 
Un selectron computer , reloj herramienta de medición , me gusta !!
 
Para hoy calibre 120 , 18 jewels , parada de segundero.


Cal.120_tempus..jpg L1050481.jpg
zenith52a.jpg


Buen viernes.
 
Un desconocido y elegante Decó Salgar de los años treinta. Me encantan los relojes de esa época.

lostimage.jpg
 
Peculiar la esfera de este reloj....para ser de cuerda, y las agujas, no digamos.
Creo que tienes una pieza bastante curiosa..aún así, me gustaría verle las entrañas.
Un saludo
 
Hola Williams, es una pieza muy curiosa, no sé como funciona, pero en la
esfera se ven un par de escalas, una en Km. y otra en Millas, pero también
parece que indica la altitud con en el bisel exterior.
Estaría bien saber su funcionamiento. Si hay alguien por aquí que pueda echar un
cable sería de agradecer.

Un cordial saludo,

Tony
 
Gracias Williams por abrir el hilo de hoy con este interesante y original reloj. Un saludo
 
  • #10
¡ A la pipetuá ! Pero que cacharro encantador, mi chamo, eso es tener un taller en la muñeca...
 
Última edición por un moderador:
  • #11
Ayyyy... maiga, amiga. Que si yo he podido aprender a hacer fotos tu también puedes... Y ese reloj te queda estupendamente. Una belleza. Como la dueña
 
  • #12
¡ Guapísimo ! Muy bello. de verdad. Tienes una caja, amigo tempus157...
 
  • #13
Los Art Decó son mi debilidad... ¡¡¡ que belleza !!!
 
  • #14
Herramienta y arma defensiva por lo que parece, un abrazo Reca
 
  • #15
Muy guapa pieza williams...gracias x mostrarla..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie