• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia. Viernes 21.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Hoy madrugo un poco más de lo normal y disfruto abriendo el hilo con este Tudor, que enseguida estará acompañado por vuestras bellezas.
7d61fde34ba703d3f6f25a77c66608ce.jpg



lostimage.jpg


Feliz dia
 
Última edición:
Que fotazas haces, Rosa!. Y el Tudor de escándalo de lo chulo que es. Yo llevo un Seiko 7002 que no si será muy vintage pero lo muestro igualmente ::blush::...IMG_20161021_080603.jpg, IMG_20161021_080518.jpg. Por fin vierneees!:yhoo::
 
Buenos días!! Gracias cantabruca por abrir el hilo con ese Tudor. Qué bonito es! Me hace mucha gracia la combinación con los números romanos.

Yo llevo un omeguita que le tengo un cariño...! Foto de ahora ya en la ofi:

2eee7c1707cd634fb9f611b7a6c0ccac.jpg


Y alguna de archivo para otro hilo que me quedaron algo (solo algo) más decentes ;)

lostimage.jpg
f0b9c77449e70c2ac1f54786ff90c1b4.jpg
32e9feb8ba2b8192e645082aa7a4cbb7.jpg


Que paséis muy buen día!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, aunque llueve, pero ese Tudor y ese Seiko animan cualquier día.
Yo llevo el.último en llenar el."rascacielos" (ya os lo explicaré tambien).
Ha falta de presentarlo como es debido....
IMG_20161021_082124.jpg

Edito: se me ha colado el "omeguita".... :drool:
 
Última edición:
Buenos días y buen Viernes a todos, Gracias por abrir el hilo Rosa con ese magnífico Tudor [emoji33] como me gusta la Rosa en la esfera [emoji6], muy bonito el buzo de pinon y él Omega de Andrea fantástico con esa esfera negra ( bienvenida al rinconcito ) y el Cauny centenario dé Isaac muy elegante.
Yo acompaño a pinon con un Seiko de estreno por qué es NOS o ya no lo es por qué le he quitado las etiquetas.
68c10529372746785bdfbc6e7e7fdbf8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a tod@s, gracias por el hilo diario, preciosos los mostrados, yo os acompaño con este quartz que lo bueno que tiene es que sólo hay que modificar el calendario de vez en cuando..y ni siquiera lo hago!!!

WP_20161021_09_02_28_Pro[1].jpg


Feliz Viernes!!!!
 
Última edición:
Una vez más os dejo mi Omeguita NOS, no es automatico pero si una belleza, este reloj me ha hecho decidirme por platear la caja del Alfer y sumarme al club caja plata agujas oro!

20161021_101637.jpg
 
Buenos días !!!

Voy a quitarle los -itas e -itos, porque son Omegazos y Tudorazos y demás -azos....:drool::drool:

Yo repito crono con perlón a la espera de la correa "sevillana": ( del otro día )


20161019_100944.jpg 20161019_100929.jpg



20161019_100837.jpg
 
Gracias canta por abrir hilo con esa maravilla de Tudor, preciosos los seiko, caunys y omegas que le siguen.

al de antares es como a las modelos, que les qieda bien todo lo que le pongas....

Hoy un Anker amarillón

Ande andará Abde que hace dias que no la leo......feliz viernes
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    71,1 KB · Visitas: 27
  • #10
Buen viernes a todos. ¡Viernes!

Os acompaño con un Movado.

IMG_2617.jpg
 
  • #11
Gracias canta por abrir hilo con esa maravilla de Tudor, preciosos los seiko, caunys y omegas que le siguen.

al de antares es como a las modelos, que les qieda bien todo lo que le pongas....

Hoy un Anker amarillón

Ande andará Abde que hace dias que no la leo......feliz viernes

Que bonito el Anker con esa correa tan alegre :clap:
Eso mismo le dije yo "Ande Andarás" Entró en el hilo de ayer, a ultima hora :yes: Cómo se echa de menos a la buena gente......y a sus relojes :laughing1:
 
  • #13
Que bonito el Movado, que bien le queda esa correa :clap: Y que guapo vas "jomio"

Gracias Canta. Tú que me miras con buenos ojos. Eso y que no ves que llevo puesto chanclas con calcetín blanco.
 
  • #14
Buenas a todos, el Omega para mí hoy. Estrena correa vintage aunque no se nota mucho en la foto.

c1f0af46fd837d5057a53a14759b6719.jpg


Buen viernes.
 
  • #15
Yo hoy este Camy setentero. ..

Me encantan esos Omega que mostráis. .. bueno, me gustan todos, la verdad!
Buen viernes!

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #17
.....Yo repito crono con perlón a la espera de la correa "sevillana": ( del otro día ).....


Una de las del otro día, porque la que más me gustaba para ese no la tengo en 18 .....¡¡¡goer!!!.
 
  • #18
Lo que digo siempre, da gusto asomarse aquí hoy, que todos son bonitos, no digo que no ....... pero ese Omega cuadrado recién duchao y planchao....... ¡¡BUUUUUFFFFFF!!

Yo llevo el último preparado que está en prueba puesto. Sobre la mesa ya se probó.

P1070215.jpg

Buen finde a todas/os.
 
  • #19
Buenos días y buen Viernes a todos, Gracias por abrir el hilo Rosa con ese magnífico Tudor [emoji33] como me gusta la Rosa en la esfera [emoji6], muy bonito el buzo de pinon y él Omega de Andrea fantástico con esa esfera negra ( bienvenida al rinconcito ) y el Cauny centenario dé Isaac muy elegante.
Yo acompaño a pinon con un Seiko de estreno por qué es NOS o ya no lo es por qué le he quitado las etiquetas.
68c10529372746785bdfbc6e7e7fdbf8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué Seiko más chulo y encima NOS.
 
  • #20
Buenas tardes!!

ZuPhlAA.jpg
 
Última edición:
  • #22
Buenas noches ya amigos, unos días de relax y deporte pero aquí de nuevo.

La muestra de hoy ¡¡Espectacular !! como viene siendo habitual.

Les dejo un humilde "Jump Hours" de 21 rubíes con datario, gran segundero de aguja, doble ciclop en plexi.... No tiene mvto. BFG, ni tampoco TD ¿que llevará?

IMG_2628.jpg


Saludos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie