• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos & cia Viernes 12,

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on a la Buena gente . El elegido para hoy.
015.jpg
10330890_554145434704181_1642454319_o.jpg
 
Feliz viernes a todos. A por el fin de semana.
IMG_20190412_081844.jpg
 
Gracias Txema, paisano.

Hoy con uno que se que te gusta.


20190412_000001.jpg
 
Gracias por abrir con ese impresionante Rolex.

Yo hoy Omega Geneve cal. 601 recién llegado. Cosas del FCV y de un gran compañero :clap:(que no se si quiere que lo identifique).


Esta de ahora:
FC8E82E2-D236-446D-9DB4-A2232FFBCC92.jpg

Y esta de ayer, nada mas llegar:
7B4980C4-E28E-4281-BF3D-24FDB960471F.jpg
 
Gracias Txema por abrir desde el paraiso.

20190412_082301.jpg

Feliz ...:ok::
 
Buenos días,gracias paisano por levantar la persiana.Feliz viernes!!!
Omega 269 trama.jpg
 
Hoy es viernes de Dolores, a punto de empezar la semana más importante del año en ésta ciudad de Sevilla.

Este querido Longines me va a acompañar cada día.

tmp-cam-1727875852.jpg

A modo de curiosidad os pongo ésta foto que acabo de hacer del paso de palio de. Ntra Sra del Mayor Dolor de la Hermandad del Gran Poder, a falta tan sólo de las flores que se le colocaran la noche del miércoles al jueves santo.

tmp-cam-1154942669.jpg

Feliz semana santa a todos.
 
Muchas gracias a Txema por iniciar el viernes con ese magnífico ejemplar. Gracias igualmente a todos.

Hoy sigo con Movado, con cambio de estética.

602F6CAC-532B-4ED1-A104-00E766C1B00D.jpg
 
Yo hoy he desempolvado uno de los primeros relojes de verdadera enjundia que compré en el Rastro, hará cerca de quince años. Lo cierto es que estuve a punto de descartarlo porque estaba convencido que era de mujer ... Luego se aprende :ok::
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5903.jpg
    IMG_5903.jpg
    62,1 KB · Visitas: 39
  • IMG_5918.jpg
    IMG_5918.jpg
    88,2 KB · Visitas: 36
Última edición:
  • #10
Buenos días....

Packard_Aut._EA_2783_IV.jpg
 
  • #11
¡Buenos días a todos!

Y si, viernes de dolores ....... los dolores que me dan a mi, que ya no puedo aguantar el ritmo de la S.S., de no poder andar por ningún lado, de no poder ir a donde quieres por derecho sino dando un gran rodeo, rodeo que, a veces, es infructuoso porque te topas con otra peor aún, dolores de pagar las cosas casi al doble que el resto del año (en los bares me refiero), dolores de pies porque los autobuses no llegan a donde deberían, en fin ..... viernes de dolores. Como esto siga así va a morir de éxito.

Hoy os acompaño con un 505 cuya contundente caja me atrae sobremanera.

P1090402R.jpg

Un saludo con olor a incienso desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #12
Buenos dias y a por el fin de semana!!Muy bonitos todos los que han salido, especialmente el Jaeger...[emoji1303]
Hoy le toca al FL daymatic
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #13
Hoy me animo compañeros con mi único Seiko 5..,y del 1965.
Un abrazo compañeros

8972E13C-F1A4-416C-A796-B2DD247C640E.jpg
 
  • #14
Buenos días, hoy con Cauny centenario

Saludos a todosIMG_20190412_093851.jpg
 
  • #16
Hoy viernes...Valjoux 22.
Saludos.
lostimage.jpg
 
  • #17
Buen viernes. ¡Llegó!

Sigue la línea de excelencia de ayer, se me van los ojos a dos que no recuerdo haber visto. El JLC “de mujer” ese, qué locura y ese precioso FL

Hoy un martillo Certina.

0122BD2F-20F0-4CB9-8475-10A11E4ACE19.jpg
 
  • #18
Hoy seiko feliz viernes 20190412_102122-1.jpg
 
  • #19
Gracias Txema por iniciar el hilo de este viernes. Polivalente y atemporal coronita :ok::

Hoy voy con este recién llegado, un acelerado derrochón, con de tó: formas extravagantes, corona descolocada, bisel estriado, clous de Paris... y bien de colorao :umbrella:

DSC07717.jpg

Estoy vigilando que no se me endurezca la piel y mute en crustáceo, pero bueno, si tiene que ser, que sea ¡¡Viva el Cigala!! ::dnz::

En un ratico veo vuestras maravillas. Buen día tengáis :Cheers:
 
  • #20
Gracias Txema por iniciar desfile con el precioso Date, formidable compañia, como siempre
20190412_111335-1.jpg
Iba con jovenzuelo...pero he conseguido poner pasadores a este "olvidado" y me acompañará el resto del día
20190412_110843-1.jpg
Feliz viernes.
 
  • #21
Para hoy este Technos Select.

IMG_20190412_112852.jpg
 
  • #22
Yo hoy he desempolvado uno de los primeros relojes de verdadera enjundia que compré en el Rastro, hará cerca de quince años. Lo cierto es que estuve a punto de descartarlo porque estaba convencido que era de mujer ... Luego se aprende :ok::


Pues está sacando mi lado femenino.

Mándamelo.
 
  • #23
Precioso el acelerado, muy original e innovador, me encanta la esfera con clous de Paris y ese especial bisel estriado :clap:
Gracias Txema por iniciar el hilo de este viernes. Polivalente y atemporal coronita :ok::

Hoy voy con este recién llegado, un acelerado derrochón, con de tó: formas extravagantes, corona descolocada, bisel estriado, clous de Paris... y bien de colorao :umbrella:

Ver el archivos adjunto 684928

Estoy vigilando que no se me endurezca la piel y mute en crustáceo, pero bueno, si tiene que ser, que sea ¡¡Viva el Cigala!! ::dnz::

En un ratico veo vuestras maravillas. Buen día tengáis :Cheers:
 
  • #24
Ya he visto lo que lleváis, y.... :clap::clap:

Un par de consejillos/sugerencias para dos apreciados compis: Rodilla, es muy chulo, pero ir por ahí con un reloj de mujer, tú... :nea: Yo me ofrezco a pasearlo sin confusiones de género :light: Zappp, un estepeño elegante como tú, con un martillo... :nea: Las vascas tenemos fama de bruscas, así que encajaría más conmigo :whist:: A Javier, a Gotzon y a Jr directamente se los robo, que están cerquita ::evil:: Y tengo que pensar algo para los dueños del Radiant y FL :innocent:

En cualquier caso, lo mejor del día la visita de Antonio y Gotzon, que se les echaba en falta :friends:
 
  • #25
Pues está sacando mi lado femenino.

Mándamelo.

Que no, que no, que solo fue una confusión "ab initio", propia de un principiante. Después supe apreciar su varonil configuración, su militar aspecto, su recio diseño ..... hasta que, por consejo de mi mujer, le casqué una meliflua correita de avestruz (que no deja de ser un pollo del Carrefour gigante) y de nuevo ha quedado transgénero ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie