• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos & Cia, sábado 24 de Febrero del 2018

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Buenos días

Estoy cogiendo la mala costumbre de escribir el hilo diario de madrugada, pero voy a dejar de hacerlo. Aun así, vamos con un Certina KF-330 de reciente ingreso al que le falta la pulidita de plexi de rigor.

IMG_20180223_194432.jpg

Saludos y buen fin de semana a todos
 
Última edición:
Precioso e impecable Certina Gods, y alegría de tu retorno....:)

No eres el único noctámbulo y seguro que Antares estará en harina.

Ya corto, que tengo la pupila del ojo derecho que me estalla.

Pongo el que me acompañará mañana.

20180206_091337.jpg

Sabado sabadete....::dnz::
 
Gracias Gods y Zarsan por abrir el hilo diario , este sábado en compañia de la estrella de los 50

DSC00121.jpg

Feliz fin de semana
 
Para hoy este recien llegado

IMG_20180224_090645.jpg
 
Gracias Gods, por abrir el hilo con ese hermoso y recién incorporado Certina, todo un piezón!. Y gracias también a los amigos Zarsan y Mazel por asomar esas increíbles obras de arte!!!. Yo voy con mi Longines con el pijama a rayas...1519459715127-472693291.jpg, 15194597440601043326469.jpg. Buenos días a todosd!!

Edito para mencionar ese guapísimo y super elegante Festina!, que maravilla Luis!, pero si a ti no te gustan los cuadrados :whist::
 
Última edición:
Gracias Gods, por abrir el hilo con ese hermoso y recién incorporado Certina, todo un piezón!. Y gracias también a los amigos Zarsan y Mazel por asomar esas increíbles obras de arte!!!. Yo voy con mi Longines con el pijama a rayas...Ver el archivos adjunto 539245, Ver el archivos adjunto 539246. Buenos días a todosd!!

Edito para mencionar ese guapísimo y super elegante Festina!, que maravilla Luis!, pero si a ti no te gustan los cuadrados :whist::

Ya, pero por el precio que tenia no lo pude dejar pasar y esta como nuevo....:pardon:
 
Egun on, pues yo por última vez con este Ebel Voyager ochentero que se ha adjudicao Isabel.

006.jpg
019.jpg
 
Última edición:
Buenos días a todos y feliz sábado sabadete! Uno recién salido de las manos del maestro relojero.. un Roamer 6299 de buen tamaño para sus tiempos... debeser de los años ¿cuarenta? por las asas y pasadores fijos (bueno, ahora uno fijo, el otro parece que se cambio por móvil).. buen sábado....
 

Archivos adjuntos

  • Roamer 6299 IMG_20180223_164054_resized_20180223_044132890 (1).jpg
    Roamer 6299 IMG_20180223_164054_resized_20180223_044132890 (1).jpg
    52,3 KB · Visitas: 112
Buenos días a tod@s, acompaño al amigo Gods con otro Certina, éste un 324

45036F3C-D442-4C09-9902-D1CA6C4B96C7.jpg

Precioso el Longines pijama de Álvaro y espectacular como siempre el Zenith de Mazel, que creo que no tiene ninguno que no me guste...
Feliz Sábado
 
Última edición:
  • #10
Precioso e impecable Certina Gods, y alegría de tu retorno....:)

No eres el único noctámbulo y seguro que Antares estará en harina.

Ya corto, que tengo la pupila del ojo derecho que me estalla.

Pongo el que me acompañará mañana.

Ver el archivos adjunto 539215

Sabado sabadete....::dnz::


Me encanta ese "10", murcianico...:drool:... y todo lo que lo rodea...:drool:

Sí, sí... Estaba de "harina" hasta las cejas...:D.... pero ya veo que somos unas cuantas "lechuzas" por aquí....

Precioso ese Certina Gods !!!

También saco el Labora que hace mucho que no ve la luz del sol....

20161124_101309.jpg


20161124_101629.jpg


20161124_101458.jpg

( baúl )

Que tengáis un estupendo sábado !!!!!
 
  • #11
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias Gods por abrir el hilo del día, guapo tu Certina y los de más no se queda ninguno atrás, que maravillas lleváis en la muñeca.
Yo hoy uno de los pocos Morenitos que tengo, Radiant.

a9fa674d0750f0b91d130375419fe930.jpg
 
  • #12
Buen día a tutiplen!! Preciosos todos, por destacar uno, el pijamo de Álvaro que me pirra desde que se lo agenció. Hoy vamos con mi único leónidas, que ya conocéis
20180224_102114.jpg
 
  • #13
Buenos días, el camino hacia el Dorado, parece esto hoy, yo como siempre llevando la contraria…uno de color plata, Longines setentero, saludos a tutiplén.

SpIoTwU.png



apOg3G5.jpg


...................................​
 
  • #14
¡Buenos días a todos y más siendo sábado!

Os acompaño, después de babear un poco, con el otro SeaLion que tengo y que hacía tiempo que estaba perdido. Ayer, rebuscando entre cajas, apareció y hoy a la calle que le de el sol y el aire fresco.

P1090253.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #16
Buen día a tutiplen!! Preciosos todos, por destacar uno, el pijamo de Álvaro que me pirra desde que se lo agenció. Hoy vamos con mi único leónidas, que ya conocéis

Susana, búscale unas agujitas parejas a tu bonito Leonidas, y que coste en acta que lo de “tutiplén” tiene mi sello identificador… juasjuas :D :D, ya tienes trabajo.:ok::
 
  • #17
Buenos días

Estoy cogiendo la mala costumbre de escribir el hilo diario de madrugada, pero voy a dejar de hacerlo. Aun así, vamos con un Certina KF-330 de reciente ingreso al que le falta la pulidita de plexi de rigor.
..........................................
Saludos y buen fin de semana a todos

No importa la hora, lo bonito es participar, el Certina se merece una exposición…:ok::
 
  • #18
Muy buenos días... Me quedé rezagado limandole los terminales a un brazalete para este orient marca de la casa.
Feliz sabadete.

_20180224_123759.jpg
 
  • #19
Susana, búscale unas agujitas parejas a tu bonito Leonidas, y que coste en acta que lo de “tutiplén” tiene mi sello identificador… juasjuas :D :D, ya tienes trabajo.:ok::

Me gusta lo diferente, la diversidad funcional y agujal...este vino así y yo creo que le dejo con una pata buena y la otra adaptada...me gusta igual;-)
Tutiplen y tuttirevolutti :D
 
  • #20
Me gusta lo diferente, la diversidad funcional y agujal...este vino así y yo creo que le dejo con una pata buena y la otra adaptada...me gusta igual;-)
Tutiplen y tuttirevolutti :D

¡Ozú!, como eres niña…tutti frutti :D:laughing1:
 
  • #21
Cambio de pantalones....

20180224_113644.jpg

:ok::
 
  • #22
Buen sábado,

Se ve que ha marcado el ritmo con ese precioso Certina de los más 50, porque la inmensa mayoría han seguido por la década, incluyendo a la estrella... madre mía ese 135 cada vez que lo veo.

Yo para llevar la contraria y para variar de lo que suelo llevar a diario “estreno” este Tissot de los 70, tiene un armis maravilloso pero que ni yo ni, en su primera intentona, mi relojero hemos sido capaces de quitar dos eslabones, así que ahí se lo he dejado para que se entretenga y le he puesto esta perlón. Con armis o perlón, será uno de los favoritos del verano.

29562BF1-60BA-459D-A6A5-B37F9BF8F84A.jpg
 
  • #23
Que voz tenía la Callas... Gracias por ponerla :ok::
 
  • #24
Me encanta ese "10", murcianico...:drool:... y todo lo que lo rodea...:drool:

Sí, sí... Estaba de "harina" hasta las cejas...:D.... pero ya veo que somos unas cuantas "lechuzas" por aquí....

Precioso ese Certina Gods !!!

También saco el Labora que hace mucho que no ve la luz del sol....

Ver el archivos adjunto 539258

( baúl )

Que tengáis un estupendo sábado !!!!!

No creo haber escrito nunca en los hilos "del día". Pero este Certina me gusta mucho (los otros también me gustan, en especial algunos Art Deco)
 
  • #25
Le pongas lo que le pongas....:drool::drool:.... Como si le pones una falda.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie