• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amigos & Cia. Sabado 2 Septiembre.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos días, me permito abrir el hilo, volviendo a los 30, deseando ver los vuestros.

lostimage.jpg


a25d318b50bb049eecc0051841c3561d.jpg


lostimage.jpg


Por ese puertecito pasará este año una etapa de la vuelta ciclista.

Feliz sabado Amig@s
 
Buenos dias.hoy aterrizamos por aquí con este mondia.

20170902_092942.jpg
 
No empieza mal la mañana, dos buenos y bonitos ejemplares. Yo, aprovechando el fresquito de la sierra, voy a coger el crono que me regaló un apreciado amigo cordobés. Creo recordar que monta una venus

P1070531.jpg

Foto de archivo por estar descamarado, je,je,je.

Un saludo serrano.
 
Buenos días, gracias Canta por el hilo, para hoy, este Dogma con su AS1130

IMG_0099.jpg

Saludos!!!
 
Muchas gracias Canta por iniciar el hilo con ese maravilloso Omega magníficamente acompañado,el mio para hoy


IMG_20160916_091039.jpg

Que paséis un buen sábado
 
Este certina que me llegó nuevo
lostimage.jpg
 
Gracias Canta por iniciar el sábado con esa maravilla.

Gracias también a los demás por sus otras maravillas.

Os acompaño con este que seguramente hubiera llamado la atención en una boda setentera.

IMG_0952.jpg
 
  • #11
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias Rosa por abrir el el hilo con ese espectacular Omega que si bien es de los años treinta parece que acaba de salir de una Relojeria de alto copete recién comprado, es precioso, el Mondia una pasada enhorabuena jotape78 por tan bonito setentero, el crono Venus de Casiná muy guapo, el Dogma de esfera texturizada de alf envidiable, me gusta mucho, pero el Leonidas de razzi si que me da envidia de la buena, es todo un espectáculo con esa esfera, índices y las agujas para rematar la faena, sublime.
Magnífico el "NOS" de fcsanjuan con esa esfera y trotadora azul, Certina es Certina, el festina de jrmartin guapisimo con esa esfera negra, una marca que vintage me gusta mucho y no consigo ninguno.
Yo hoy llevo el mismo que lleve ayer por la tarde-noche que estuvimos de bautizo y no quiere ni quiero quitármelo.
53138c7ebaf13f146d7a8223e6856a9b.jpg


d40e8efcadc71ef33df6838d7229b862.jpg

Si soy un desastre le he rayado un poquito el plexi entre las 6 y las 7 [emoji24][emoji24][emoji24]
 
Última edición:
  • #12
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias Rosa por abrir el el hilo con ese espectacular Omega que si bien es de los años treinta parece que acaba de salir de una Relojeria de alto copete recién comprado, es precioso, el Mondia una pasada enhorabuena jotape78 por tan bonito setentero, el cribo Venus de Casiná muy guapo, el Dogma de esfera texturizada de alf envidiable, me gusta mucho, pero el Leonidas de razzi si que me da envidia de la buena, es todo un espectáculo con esa esfera, índices y las agujas para rematar la faena, sublime.
Magnífico el "NOS" de fcsanjuan con esa esfera y trotadora azul, Certina es Certina, el festina de jrmartin guapisimo con esa esfera negra, una marca que vintage me gusta mucho y no consigo ninguno.
Yo hoy llevo el mismo que lleve ayer por la tarde-noche que estuvimos de bautizo y no quiere ni quiero quitármelo.
53138c7ebaf13f146d7a8223e6856a9b.jpg


d40e8efcadc71ef33df6838d7229b862.jpg

Si soy un desastre le he rayado un poquito el plexi entre las 6 y las 7 [emoji24][emoji24][emoji24]
Yo tampoco querria quitarme esa maravilla de la muñeca !!!!
Un rayon es ineitable [emoji87] [emoji87] [emoji87] Un poco de pulido y como nuevo....y más cuidadin [emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji102]
 
  • #13
Yo tampoco querria quitarme esa maravilla de la muñeca !!!!
Un rayon es ineitable [emoji87] [emoji87] [emoji87] Un poco de pulido y como nuevo....y más cuidadin [emoji102] [emoji102] [emoji102] [emoji102]

Gracias Rosa, la verdad es que es tan bonito el joio que cuesta sacárselo de encima, lo del rayado, si con un una pulidita como nuevo, (pero que manazas soy) también es síntoma de de su uso y disfrute. ::bash::
 
  • #14
Ya veo como las gastáis, menudas piezas se ven, para hoy elegimos un 565 con un cambio de pantalón, unas fotitos de ayer, un saludo a tutiplen.

8aL7Lqd.jpg

MsiSAoY.jpg


1RE0pOL.jpg

McnFrBi.jpg

kN0ULeH.jpg
 
  • #15
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias Rosa por abrir el el hilo con ese espectacular Omega que si bien es de los años treinta parece que acaba de salir de una Relojeria de alto copete recién comprado, es precioso, el Mondia una pasada enhorabuena jotape78 por tan bonito setentero, el crono Venus de Casiná muy guapo, el Dogma de esfera texturizada de alf envidiable, me gusta mucho, pero el Leonidas de razzi si que me da envidia de la buena, es todo un espectáculo con esa esfera, índices y las agujas para rematar la faena, sublime.
Magnífico el "NOS" de fcsanjuan con esa esfera y trotadora azul, Certina es Certina, el festina de jrmartin guapisimo con esa esfera negra, una marca que vintage me gusta mucho y no consigo ninguno.
Yo hoy llevo el mismo que lleve ayer por la tarde-noche que estuvimos de bautizo y no quiere ni quiero quitármelo.
53138c7ebaf13f146d7a8223e6856a9b.jpg


d40e8efcadc71ef33df6838d7229b862.jpg

Si soy un desastre le he rayado un poquito el plexi entre las 6 y las 7 [emoji24][emoji24][emoji24]
Espectacular, menudo peluco compañero y casi paisano
 
  • #17
Hic sumus

Hoy, el de más carga sentimental que poseo y en honor a la pareja cántabra

c864c1c162714c87ee805b53ce0c1b88.jpg


Saludos
 
  • #19
Precioso, amigo Ger, me encanta!!
A mi también Alfredo. Es un reloj que va más allá de lo material y por ello incrementa su belleza.
Saludos y gracias por tus palabras.
 
  • #20
Vaya... entre el Jaeger y los Cantabromegas vaya día...

Os acompaño con un Bellmatic con reflejos de bar. Hay que aprovechar.

IMG_4836.jpg
 
  • #21
34b57b395478d7b8cacc254c3d01abd5.jpg

This is Esparta!!!!!!!
 
  • #24
Buuff, vaya Omega Canta, y menudo par de Leonidas, y los otros Omegas, la correa de Nando me encanta, del Jaeger que decir, sobervio, esos setenteros Certina y Mondia, el Seiko de preciosos reflejos, maravilloso Dogma de Alf, el negro que nunca pasa de moda y esas esferas viejunas que tanto gustan a Casiná...

Acompaño con un sencillo Tucah de buen corazon suizo...

20170902_134446.jpg

Feliz sabado......:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie